Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yosoylanovia
Novia Adicta Junio 2016 Barcelona

Diabetes gestacional

Yosoylanovia, el 19 de Julio de 2016 a las 12:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 69

Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar... Me han detectado diabetes gestacional y leyendo x internet (una costumbre bastante mala) he visto k los bebes pueden salir gorditos incluso obesos segun cada mujer... Alguna mami o futura mami x aki k tenga o haya tenido y me pueda contar su experiencia?...
Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar... Me han detectado diabetes gestacional y leyendo x internet (una costumbre bastante mala) he visto k los bebes pueden salir gorditos incluso obesos segun cada mujer... Alguna mami o futura mami x aki k tenga o haya tenido y me pueda contar su experiencia? La verdad k me he preocupado bastante... Yo siempre he sido de comer muy poco y me ha sorprendido bastante k me haya salido alto el azucar..

69 Respuestas

• Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia era dura porque habia mucho para comer... Pero a lo que me refiero es q por ejemplo me decían q para desayunar tomara 4 galletas maria. Ahora se, q por cada 4 galletas Maria es como si 1 completa estuviera hecha de azucar!! Claro, luego me tenía q tomar la glicemia y salía disparada!! Absurdidades de éstas, enviarme a comer cosas que aunque no nos lo parezca estan super azucaradas (las galletas maria, q no parecen dulces tienen un 25% de azúcar!!!). O en vez de fruta me enviaban tomar yogures (un yogur sabores tiene un 14% de azucar!!!). Y yo deseaba comer melocotones!!!Viví estresada con las glicemias, 4 al día. Y mirarme la acetona 2 veces al día. Con el miedo que le pasara algo al bebé y con el miedo de tener que pincharme insulina (que me libré, mas que nada pq me negué a pinchármela).
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tuve diabetes gestacional detectada en la semana 12. Mi hijo nacio con 2860kg. Estaba por debajo del percentil. Es un niño sanisimo y en nada le afecto la DG. Estuve a dieta todo el embarazo! Pero no pase hambre porque unicamente tendras que controlar mucho los carbohidratos, que hacen subir mucho el azucar. Pero yo me podia hinchar de proteinas y verdura. Son unos meses, ya veras que luego se te quita!
    • Responder
  • Yosoylanovia
    Yosoylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias guapa!!!! La verdad k lo k mas me preocupa es k el bebe no este sano x culpa d la DG... Las dietas k mandan son muy duras d hacer??? Xk yo me paso el dia con muchisima hambre... Dsd k me lo encontraron hasta k tenga visita en el medico intento no comer nada de azucar pero si me hacen una dieta como las k hacen para perder peso me muerooooo!!!!
    • Responder
  • Yosoylanovia
    Yosoylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias guapa!!!! La verdad k lo k mas me preocupa es k el bebe no este sano x culpa d la DG... Las dietas k mandan son muy duras d hacer??? Xk yo me paso el dia con muchisima hambre... Dsd k me lo encontraron hasta k tenga visita en el medico intento no comer nada de azucar pero si me hacen una dieta como las k hacen para perder peso me muerooooo!!!!
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve DG.Mi hija nació con menos de 3 kilos... Tuvo una hipoglucemia al segundo día causada gracias a un "biberon pirata" (no puedo confirmarlo al 100%) y no por mi DG (aunque lo detectaron pq nos hacían pruebas de azúcar).
    Ahora, con casi 3 años es una niña de percentil 20 de peso (es decir, el 80% de niños sanos pesan más que ella) y percentil 40 de altura.
    Yo tampoco era de tomar azucar, aunque ahora, que controlo mucho más el tema alimentación, si que comía mal y productos con "azucar escondido". En estos momentos te toca cuidarte, ysi quieres saber mas sobre el azúcar y como evitarlo (a mi la dieta que me dieron era d escándalo), puedes leer a varios DN como "mi dieta cojea", "el nutricionista de la general", Julio Basulto...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración