Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Principiante Mayo 2018 Valladolid

Diario de embarazo.

Ana., el 13 de Enero de 2018 a las 16:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11

Holaa chicaas!! Es mi primer embarazo y me gustaría que me aconsejarais algún diario de embarazo donde poder poner cada detalle del embarazo, no quiero que se me olvide nada de esta maravillosa experiencia y no tengo ni idea de donde pueden vender agendas de estas. Mi cuñada me regalo una para la boda y es genial y me gustaría encontrar algo asi para escribir todo sobre mi embarazo. Muchas gracias!!!Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por Roberta, el 2 de Abril de 2019 a las 11:40
  • R
    Novia Novata Abril 2019 Tarragona
    Roberta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El diario de embarazo "Mi bollito está en el horno yo lo compré en Lullabybebe.com Os paso el link.

    https://www.lullabybebe.com/producto/diario-de-embarazo/

    • Responder
  • Ana_
    Novia Adicta Mayo 2019 Cantabria
    Ana_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo había pensado, pero después de mirar por internet me acabo de dar cuenta que quiero hacerlo! jajjaja Así que me pondré en su búsqueda... porque al final las cositas si no las apuntas se olvidan, fechas, sensaciones, momentos.... y que mejor que tenerlo ordenado.

    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, no se si os habrá pasado, pero yo he tendió la suerte de que mi madre estuvo escribiendo todo su embarazo y hasta que tuve unos 15 años. Tiene un montón de libretitas y es una maravilla poder leer algo así.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un diario de esos grabados de tapas duras, la verdad es que enamore de él. No es nada específico del embarazo, esta en blanco y creo que así es más único, lo personalizo yo y puedo escribir todo lo que yo quiera donde yo quiera.
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uni muy chuli en el q le hablas al bebe de cuando te quedaste, q sentiste, fotos de la familia antes, fotos mensualesdel embarazo y los preparativos, etc. En amazon hay muchos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi uno en Facebook que se llama "mi bollito está en el horno" y la verdad que tiene buena pinta puedes poner hasta las ecografías.
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el diario del bebé, esos que sirven desde el embarazo hasta que cumple un año con sobres para guardar las ecografias, la pulsera del hospital...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un cuaderno en blanco de la tienda ale-hop que pone "las cosas grandes empiezan siendo pequeñas" y ahí voy escribiendo desde que me enteré que estaba embarazada, como se lo dije al papá y mis familiares , las ecos , el parto... Y sus avances , lo que va aprendiendo a hacer. El peque tiene ya 17 meses y sigo contandole cosas. Quiero que en un futuro lo tenga el . Creo que es un regalo para toda la vida.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre la de mr. Womderful y no me
    gustó mucho porque no se podía escribir mucho y le regalé una a una amiga y me gusto mucho más así que la devolví y me compre otra parecida ya que no encontré esa.

    La mía se llama embarazo para perezosas y lo compre en carrefour. Viene explicado Semana a semana y hay muchos consejos.

    Hay una muy chula que he visto online que se llama mi bollito está en el horno y tiene buena pinta!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tngo la de me wonderful y la.compré en el.corte inglés
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la de mr.wonderful se llama 9 meses y mil aventuras la verdad es muy original puedes pegar fotos y las ecos y apuntar muchas cosillas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración