Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Octubre 2022 Sevilla

"diario de una novia"-Recomendado!!

Rocio, el 6 de Mayo de 2021 a las 15:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hay un libro que se llama "diario de una novia".

Ideal para aquellas novias que, como yo, están completamente perdidas y no saben por donde empezar.
Está dividido en dos secciones: - Dar consejos e información acerca de los distintos puntos que hay que organizar y donde debería destinarse la mayor partida de dinero - Parte más personal, donde escribir tus partidas de presupuestos, las opciones que barajas de los distintos tipos de proveedores, notas, citas e impresiones.
A mí me lo regaló mi prima y viene conmigo a todos lados!

17 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 12 de Mayo de 2021 a las 17:58
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdon me referia a me daba pereza gastar ese dinero en eso, (no se si en las otras comunidades amargar tambien puede ser sinonimo como pereza por eso lo aclaro)
    Yo cuando las mire me costaban todas por los 25-30 euros y me daba como cosilla gastarme ese dinero y que no se ajustara a nuestra boda porque era mucho mas intima sin detalles, y ese tipo de cuadernos por lo general prestan atencion por ejemplo elegir musica, elegir decoracion... cuando nosotros no tenemos nada de eso y tampoco queria dejarlo vacio.
    En mi caso compre un cuaderno bonito pero normal y fue apuntando todo por eso digo que recomiendo ese tipo de agendas porque ayudan mucho, ayudan a desahogarte, a tener los pasos claros y todo eso, la recomiendo 100% en mi caso yo lo hice yo de cero, mis partes y todo eso quedo bonito y bonito recuerdo, pero para quien no le atrae eso y prefiere pautado es un acierto comprarlo, ya por recuerdo como que ayuda mucho y estas mucho mas organizada y disfrutas tambien ver todo organizado y todo.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bonitaa!!
    No es cuestión de amargarse, ni mucho menos! Hay que disfrutar todo el proceso, de principio a fin!

En mi caso fue un regalo, y aunque también buscamos una boda sencilla, a mi me ha servido de guía para saber por dónde empezar, en qué partida debemos gastar más dinero, precios medios y demás.

Por su puesto es algo muy personal, pero como a mí me ha servido, lo compartí.

Al final la clave es encontrar aquello que nos ayude y nos lo haga fácil, así que chapó si lo has conseguido por tus propios medios

Un besooSmiley heart

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No puedo estar más de acuerdo!!

Pero qué bonita ilusión poder empezar de cero e ir el camino por tí misma!

Que vaya todo geniaal!!!Smiley heart Smiley love

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que sí, me voy a centrar en esa agenda y la app y para delante

Mil gracias!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que es un puntazo!

A nosotros nos quedan MU CHI SI MAS!! Recién hemos empezado a organizarla. Nos estamos centrando mucho en el lugar y el cátering, ya que es lo que estamos viendo que se está acabando más rápido con todo lo de las bodas aplazadas.

Poco a poco supongo!

Feliz semana!!!Smiley love

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Muchas novias tienen diarios similares 😍

¡Y el organizador del portal también te será de mucha ayuda! 😎

¿Qué tareas os quedan por hacer a día de hoy?

¡Feliz viernes bonita!

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con tu diario ya vas bien. No te agobies con tener más de una agenda. Yo uso esta y una libreta que llevo siempre encima para apuntar "en sucio"

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tampoco tenía ni idea. De hecho, hará más de 10 años que no voy a ninguna boda. Soy la primera de mi entorno familiar y amistades. Menos mal que tengo la app, porque a nadie se le ha ocurrido esa idea. Lo guay es que luego te lo guardas de recuerdo y con los años te gustará echarle un vistazo 🥰

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo hubiera comprado nunca, porque desconocía su existencia, pero ahora que lo tengo, no lo dudaría!
    Pero todo depende, en mi caso es que no podía partir más de cero😅
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento muy identificada, el cuadernito va conmigo a todos lados y apunto in situ todo😍
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto!! Muchísimas gracias por la aportación 😘❤️
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalaron la agenda de nuestra boda de @bodasdecuento y es genial la verdad
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo regalaron unas amigas y también me parece estupendo. Aunque tengo mis Excel y la app ayuda mucho, me gusta tenerlo por escrito
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con los comentarios de las compañeras, el planning de la app y una carpeta de marcadores favoritos, me voy apañando. No me lo compraría, pero como regalo (que es tu caso), me parece súper acertado. No está de más. Gracias por compartir 😊😊
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad en el momento me amargo un pelin gastar dinero en eso porque muchas cosas no se iban a ajustar a nuestra boda, sera muy simple por lo que muchos detalles se quedaría en blanco o no le iba a sacar el maximo probecho por lo que yo lo copie lo que me intereso a mi modo personalizado y me hice yo un cuaderno, donde anoto todo y me encanto, y lo tengo tambien forma de diario donde ponia la fecha y cosas importantes que pasaban respecto a la boda.
    Y unque yo no la use esa en particular, si no una echa por mi, si recomeindo tener una, esa en si esta muy bien, es bonito recuerdo y te ayuda mucho a estar mas organizada y tener todo al dia.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es un puntazo❤️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro que lo aproveches!! Hay muchas compis que tienen algo por el estiloSmiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración