Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Marzo 2020 Alicante

Días en el trabajo

Sandra, el 3 de Marzo de 2020 a las 10:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola grupo. Aver mi dida es. Trabajo como empleará de hogar con mi contrató y todo. A la hora de coger mis 15 dias. No me los dan me san solo 3 . Ya que ellos sin yo venir se volvería locos ( palabras de ellos) .y si me Fuera los 15 dias tendrían que coger a alguien y puede que no me interese ya que...
Hola grupo. Aver mi dida es. Trabajo como empleará de hogar con mi contrató y todo. A la hora de coger mis 15 dias. No me los dan me san solo 3 . Ya que ellos sin yo venir se volvería locos ( palabras de ellos) .y si me Fuera los 15 dias tendrían que coger a alguien y puede que no me interese ya que podría gustar mas ( o hacer mejor mi trabajo). Suena como amenaza si.. Asi que no se que hacer ( mi futuro marido
Dice que me coga los 15 dias y que si me tiran pues que le vamos a hacer) tengo un gram dilema...Vosotr@s que hariais??

35 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ley te corresponden 15 días. Me parece fatal que te metan miedo por eso. Habla con ellos y explícaselo y coge tus 15 días y si luego por lo que sea te echan... supongo que podrás tomar medidas legales y si no te apetece seguro que encuentras trabajo con alguien que respete más los derechos de los trabajadores.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala es la gente!. Los 15 días sin un derecho que tu tienes. Y si ellos quiere una esclava no nacieron en la época adecuada, por que eso ya es historia.
    Sé que es una desicion difícil de tomar por que pones tu trabajo en juego, pero en la vida hay que tener prioridades y sinceramente yo en este caso optaría por los 15 día. Imagina que los disfrutas por miedo a perder el trabajo y de aquí a un año se les cruza el cable y te paran... En ese caso te ibas a arrepentir toda la vida de no haber disfrutado de tus días. También te digo que si tienes contrato y te paran por disfrutar de tus 15 días los puedes denunciar.
    Otra cosa que puedes hacer es decirles que no se preocupen en buscar a otra persona que tu te encargada de buscarles a alguien se confianza en plan que ellos vena que te vas pero le buscas solución y esos 15 días que vaya alguien de tu confianza. Una amiga tuya, tu madre, una hermana, una tía...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, según el estatuto de los trabajadores corresponden 15 días, por lo que deberías cogerte tus días, además que son remunerados. Habla con ellos y hazles entrar en razón, ¿ellos cuándo se casaron no se fueron sus 15 días? Me parece abusivo el trato que se da metiendo miedo a que pierdas tu puesto de trabajo. Mucha suerte 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración