Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Marzo 2020 Alicante

Días en el trabajo

Sandra, el 3 de Marzo de 2020 a las 10:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola grupo. Aver mi dida es. Trabajo como empleará de hogar con mi contrató y todo. A la hora de coger mis 15 dias. No me los dan me san solo 3 . Ya que ellos sin yo venir se volvería locos ( palabras de ellos) .y si me Fuera los 15 dias tendrían que coger a alguien y puede que no me interese ya que...
Hola grupo. Aver mi dida es. Trabajo como empleará de hogar con mi contrató y todo. A la hora de coger mis 15 dias. No me los dan me san solo 3 . Ya que ellos sin yo venir se volvería locos ( palabras de ellos) .y si me Fuera los 15 dias tendrían que coger a alguien y puede que no me interese ya que podría gustar mas ( o hacer mejor mi trabajo). Suena como amenaza si.. Asi que no se que hacer ( mi futuro marido
Dice que me coga los 15 dias y que si me tiran pues que le vamos a hacer) tengo un gram dilema...Vosotr@s que hariais??

35 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ley te corresponden 15 días. Me parece fatal que te metan miedo por eso. Habla con ellos y explícaselo y coge tus 15 días y si luego por lo que sea te echan... supongo que podrás tomar medidas legales y si no te apetece seguro que encuentras trabajo con alguien que respete más los derechos de los trabajadores.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala es la gente!. Los 15 días sin un derecho que tu tienes. Y si ellos quiere una esclava no nacieron en la época adecuada, por que eso ya es historia.