Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2021 Madrid

¡Días por matrimonio!

Laura, el 22 de Febrero de 2021 a las 20:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Holaaaa!!! Tengo una duda... En mi empresa no se trabaja ni sábados no domingo... Yo me caso un sábado.. ¿Los 15 días empiezan a contar el domingo o el lunes?? ¡¡Muchas gracias!!
Holaaaa!!!

Tengo una duda... En mi empresa no se trabaja ni sábados no domingo... Yo me caso un sábado.. ¿Los 15 días empiezan a contar el domingo o el lunes?? ¡¡Muchas gracias!!

38 Respuestas

  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza a contar desde el lunes
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la pelea eterna con las empresas... Algunas te dicen que sí y otras que no, yo la tuve con la mía porque no lo veía lógico y me dijeron que era lo que había pero luego debe haber cambiado algo en la ley que ahora sí les obliga a que sea desde el primer día laborable.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi convenio indica que si te casas en un día no laboral, yo no trabajo los findes de semana empieza a contar el primer día laboral, que sería el lunes. Lo mejor es mirar tu convenio o hablar con recursos humanos de tu empresa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo entendido que si no trabajas sábados ni domingos, empieza a contar desde el lunes siguiente...
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu Convenio colectivo, pueden ser días naturales o laborales. En mi caso son laborales por lo tanto sábado y domingo no me cuenta.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que empieza a contar desde el día que te casas, así que si te casas el sábado el primer día a contar es domingo porque son días naturales. Pero pregunta a rrhh porque parece ser que lo cambiaron y ahora empieza a contar desde el primer día laborable, al menos eso me dijo la chica de rrhh de mi empresa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración