Nosotros quisimos personalizarlas y decidimos "pocoyizarnos". hay una aplicacion en internet de Pocoyo y puedes crearte a ti mismo. hice a cada uno por separado y luego, como lo edite en el word, puse uno al lado del otro. Compré un papel claro con algo de textura y las imprimi yo en casa.
Tuve que hacer esto porque el de la tienda que nos regaló las etiqueras eran tan cutres que mi nombre estaba mal escrito y el de mi marido cortado...un horror!!!
Nos quedaron muy chulas y a la gente les gusto mucho!! os pongo una fotillo de como quedo.
Beatriz son super monas pero vas a acabar hasta el gorro de que te las pidamos todas!! me las puedes mandar a mi tambien porfi?? mi correo es *******@*******.***. Muchas Gracias wapa!!!!
Novia Habitual
Septiembre 2013
Cádiz
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Novia Habitual
Septiembre 2013
Cádiz
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jorge aqui te dejo algunos que he encontrado buscando por internet, te seguire mirando aver si veo mas!!
Novia Habitual
Septiembre 2013
Cádiz
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay algunas que estan mejor que otras porque son descargadas de internet, si quieres pasame el correo electónico y te las mando, asi ves si te vienen bien o no.
hemos visto las imagenes para etiquetas. Las tienes en alta resolucion? es que nos gustan mucho algunas, pero para hacer etiquetas las necesitamos en alta resolucion.
Muchas gracias!
Novio Curioso
Octubre 2014
Cádiz
Jorge ·
Denunciar
Ocultar contenido
No estaria mal poner algunas parejas de gays y lesbianas, porque es muy dificil encontrar cositas orientadas a nosotros
Novia Habitual
Septiembre 2013
Cádiz
Beatriz ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me importa mandarla por correo es un momentito de nada, ya he intentado subirla a la página dropbox pero mi ordenador no me abre dicha página y me da problemas, asi que las que quiera se la envio por correo que no me supone nada. Saludos!!
Novia Principiante
Julio 2013
Madrid
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo q tiene razon Su, si las podeis subir al dropbox asi las tendremos todas y no es necesario q nos las envien una a una, no?