Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yaiza
Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
Yaiza, el 2 de Junio de 2015 a las 13:04

Publicado en el Grupo Belleza 45

Holaaaa! Hace tiempo que pienso en ponerme aparatos para los dientes pero entre unas cosas y otras nunca iva al dentista, total desde que me pidio matrimonio mi chico no hago mas que pensar En la sonrisa en las fotos.. En que odio mis paletas ( que estan hacia fuera) como un conejillo Me caso en 1...
Holaaaa!
Hace tiempo que pienso en ponerme aparatos para los dientes pero entre unas cosas y otras nunca iva al dentista, total desde que me pidio matrimonio mi chico no hago mas que pensar En la sonrisa en las fotos.. En que odio mis paletas ( que estan hacia fuera) como un conejillo
Me caso en 1 año y algo.. Me recomendáis ponérmelos? Se me solucionara las paletas en un año? Y qe os pondríais los transparentes o los normales?
Graciiiiassss

45 Respuestas

• E
    Novia Adicta Junio 2016 Ciudad Real
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me los he puesto para la boda.
    Consejo si tienes un año ponte los normales xq hacen mas fuerza. Si ves q el dentista te dice que aun asi no te da tiempo puedes usar uno de los q tu misma te pones y asi ese dia te lo quitas pero hacen menos efecto segun mi experiencia.
    Yo estoy contentisima de llevarlo para que todo quede bien el dia de la boda
    • Responder
  • Daniel
    Novio Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Póntelo, mi hermana lo hizo a menos de un año y se corrigieron, eso sí te lo quitan para el día de la vida y luego te lo vuelven a poner, pero se corrige bastante rápido. Lo de llevarlo más tiempo es para que no vuelvan a sus ser, de todas formas consulta a ti dentista verás como te dice lo mismo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2015 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me puse los metálicos xq m lo aconsejó mi dentista ya q son mas rápidos y en un mes me lo quitan y de verdad q es lo mejor que he echo. Preguntarle a tu dentista si para diciembre se habrá corregido lo q dices de las paletas... Y si t dice q si no t preocupes xq sean metálicos o transparentes, pues para la boda te lo quitan igualmente. Conozco a gente q lo ha echo y después Dr la boda se lo vuelven a poner. Espero haberte ayudado. Un besoo
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Abril 2017 Murcia
    Fanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m lo pusieron ace dos años casi , y pensaba q era enero de 2016 ya m lo quitarian , pues No todavia m queda otro año mas o menos asi q e tenio q retrasar la fecha,y bueno sobre el dentista dependera de cada uno , pero a mi m sacaron 4 dientes y en la parte de arriba de los dientes aun tienen q terminar de cerrarse, eso si t aviso q el aparato se pasa bastante mal sobretodo cuando toca revision.
    • Responder
  • Blanqui
    Novia Experta Septiembre 2015 Pontevedra
    Blanqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ortodoncia es minimo dos años
    • Responder
  • María
    Novia Habitual diciembre 2015 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en diciembre y me los he puesto hace un mes, me recomendaron ponerme los metálicos que son más rápidos que los transparentes. Yo lo que haré es quitármelo dos semana antes y al menos las paletas estarán al mismo nivel y no para fuera como tu dices las mías eran de conejos. Ve a tu dentista y pídele consejos. Yo se que es la mejor decisión que he tomado. Ya nos cuentas guapa. Besotes
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me pondría los metálicos porque si por cualquier cosa se te alarga el tratamiento al final te casas con ellos. Yo llevo invisaling y es lo mejor en las fotos no se nota nada, así que yo de plantearme un aparato sería ese,porque a unas malas, si llegado el día de la boda no has terminado no se apreciará,a mi incluso mi dentista me ha dicho que si no he acabado para la boda me quita los ataches y todo( se ponen para hacer más fuerza) para ese día y después me lo vuelve a poner, yo elegiría esta opción sin duda.
    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llevo brackets estéticos, llevo con ellos 1 año y medio... Me dijeron que el tratamiento sería de 18 meses pero siempre es mas tiempo.
    Si te corre prisa, yo me pondría los metálicos porque el tratamiento dura menos( a mi me dijeron 12 meses) aunque como ya te he dicho antes, siempre dura algumos meses más.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy completamente de acuerdo
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2018 Murcia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me ha pasadoooo a miii lo mismo,dios como me identifico contigo,yo me lo plantee hace tres meses,no tengo muxo solo dos dientes de abajo cerca de las palas inferiores algo separadas del diente de alado y me dijo que necesitaría aparato 2 años y dice diosas me caso el año k viene,me dijo k no me lo pueden kitar ni para las fotos xk volvería todo a su sitio aunk me lo kitara tres meses y desistí y dije fuera no me pongo aparato,me río lo mejor k pueda aunk no tengo la dentadura fea pero paso de aparatos
    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Julio 2015 Pontevedra
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi chico y yo decidimos q se los pusiera para antes de la boda, le dieron 1 año y 3 meses de tiempo y ya lleva 1 año y 7 meses,, pregunta bn xq hay muchos dentistas q se aprovechan como nuestro caso(menos mal q se los kitan en 15 dias xq en un mes nos casamos) pero yo creo q vas justa de tiempo mi opinion q soy protesica dental pero depende de tu boca
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo depende de cada boca. Preguntale a tu dentista. Pero si vas con poco tiempo ponte los metálicos, aunque se ven mas son mas rápidos
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaiza!

Por lo que tengo entendido los primeros meses son los que más se notan los cambios.

Yo te recomiendo que hables con tu dentista, porque seguro que en un año mejoran.

Coméntale la posibilidad de retirarlo para la boda y volverlo a poner después Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración