Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca
Ana., el 7 de Septiembre de 2020 a las 00:13

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Hola family, otra vez por aquí.... Desde que hace un par de semanas pospusimos la boda, he tenido bastante ansiedad y para más inri me han puesto una medicación con cortisona que me está hinchado como un globo... La cortisona me da aún más ansiedad y estoy bastante desanimada con este tema... Ya que...
Hola family, otra vez por aquí....

Desde que hace un par de semanas pospusimos la boda, he tenido bastante ansiedad y para más inri me han puesto una medicación con cortisona que me está hinchado como un globo... La cortisona me da aún más ansiedad y estoy bastante desanimada con este tema... Ya que he engordado... Y aunque la boda será en Junio, lo que no quiero es estar como una pelota de gorda el día de la boda. A partir de mañana voy a hacer una rutina que me he impuesto yo misma y una dieta sana y equilibrada. Solo os escribo porque necesito un poquito de ánimos y en eso está gran familia es una campeona dando ánimos!!!
Un beso para tod@s y que viva el amor!!!

36 Respuestas

• Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De salud gracias a Dios estoy perfecta, lo único que tengo fastidiado el túnel carpiano y están a ver si me lo operan, pero joer niña, me han dado una medicación de caballo!!!
    • Responder
  • Ana.
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias!!! Tomó nota de lo de la gelatina!!!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Junio estás hecha un figurín, ya verás!!Soy graduada nutricionista,te recomiendo que para esa ansiedad,comas 5 veces al dia y si tienes hambre a deshoras tomate gelatinas 0% que venden en cualquier supermercado ( vienen envasados como yogures). Mucho animo guapa!!TU PUEDES👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro q lo vas a conseguir d aqui a Junio 💪 lo importante es la actitud y el ponerse a ello y ya lq tienes y lo vas conseguir. Pero sobre todo, espero q estes bien en cuanto a salud 🙆🏻‍♀️ a por todas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración