Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

Dieta bodil

Ana., el 7 de Septiembre de 2020 a las 00:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Hola family, otra vez por aquí....

Desde que hace un par de semanas pospusimos la boda, he tenido bastante ansiedad y para más inri me han puesto una medicación con cortisona que me está hinchado como un globo... La cortisona me da aún más ansiedad y estoy bastante desanimada con este tema... Ya que he engordado... Y aunque la boda será en Junio, lo que no quiero es estar como una pelota de gorda el día de la boda. A partir de mañana voy a hacer una rutina que me he impuesto yo misma y una dieta sana y equilibrada. Solo os escribo porque necesito un poquito de ánimos y en eso está gran familia es una campeona dando ánimos!!!
Un beso para tod@s y que viva el amor!!!

36 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 7 de Septiembre de 2020 a las 21:14
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que lo conseguirás! Y tú los ánimos para arriba! Piensa que has pospuesto por un motivo y que en tu próxima fecha todo estará mejor y podrás disfrutar mucho más! Hay que ser positivos siempre. Muchos ánimos y besitos!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Laura... Hable con el médico de cabecera y he empezado a rebajar la dosis... Pero es que me da hasta taquicardia... Un asco, vaya
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es fuerte e hincha mucho! a ver si hay suerte y te la retiran y te ayudará a desincharte seguro. Tú puedes ☺️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, como dije antes, muchisimas gracias por los ánimos.
    La verdad es que alcohol no bebo, refrescos alguno pero tampoco en cantidad bolleria industrial y esas cosas tampoco..... Lo malo es que la cortisona me a puesto como un globo.... Pero bueno, trabajo duro y a por ello!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias precioss!!!
    El tema es que yo ya tengo el vestido, ya que me debería casar la semana k viene... Pero lo hemos pospuesto a junio... Supongo que no pasará nada si lo tienen que volver a arreglar, no???
    A mi la ansiedad me viene por la dichosa cortisona que me pone bastante atacada.. Jejeje supongo que es la escusa perfecta para no reconocer que estoy también de bajón por el tema de posponer.... En fin que con esfuerzo lo conseguiré
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos Ánimos lo primero!
    Lo segundo, yo mañana voy a una nutricionista que me hará una dieta, y me hará acupuntura en la oreja, y eso me quita la ansiedad, es lo único que me funciona. Y tengo que perder bastante, porque soy muy joven y tengo mucho sobrepeso, debería perder unos 30 kilos por salud. Yo por aspecto no me encuentro muy incómoda, pero si me gustaría perder unos 10 kilos antes de ir a probarme vestidos, yo creo que lo lograré, porque estoy a tope con el gym y mañana además empiezo con la nutricionista, así que si necesitas ánimos o lo que sea, aquí estoy !!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, tomó nota!!!!
    Aisss de verdad un millón de gracias
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, lo primero de todo muchísimo ánimo. Nosotros también nos hemos puesto a plan desde mayo para llegar a mayo de 2021 como queremos, que es cuando nos casamos. Lo primero por salud y lo segundo porque unos kg menos siempre sientan bien y te hacen sentir más segura. Decirte que en nuestro caso simplemente comemos muy sano y hacemos deporte unas 5 veces en semana. Eso sí, un día en semana (normalmente el sábado) nos damos un caprichazo, no se trata de comer "mal" todo el día, sino de darte un capricho de esas comidas que no son tan saludables pero que nos encantan. ¿Por qué hacemos esto? Pues porque así matamos esa ansiedad y nos quitamos de la cabeza el "me apetecen unas patatas fritas" (por ejemplo). Perder peso y comer saludable no tiene por qué ser un suplicio en IG hay millones de ideas y de recetas para hacerlo más llevadero, y por supuesto, si encima tienes esa especie de "premio¨ al final de la semana, hace que te motives muchísimo más. Espero que te haya servido mi experiencia. ¡A por ello!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! muchos ánimos, tienes muchos meses y seguro que si comes equilibrado y bien no hace falta que hagas ningún tipo de dieta. Yo dejaría los refrescos, el alcohol, los bollos y galletas, limitaría los fritos y el pan Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!!!!
    Yo en cuarentena engorde 10kg a día de hoy sigo con ansiedad, así que solo he perdido 4 de esos 10 jajajaja. Pero confío en perderlos poco a poco.
    Mucha fuerza y sin agobiarte que es peor 😘😘😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos guapisima! Ya verás que o consigues, Tenemos muuuchos meses por delante para lograr nuestro objetivo! No te obsesiones y un poquito de deporte y alimentación sana!

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no te desesperes. Yo tengo una enfermedad autoinmune y cuando he tenido brotes me mandan corticoides, la última vez engorde casi 15 kilos. Ami no me da ansiedad, es que me muero de hambre..Estoy delgada pero es que después del tratamiento me pongo a dieta. Ten paciencia y ya adelgazaras, te queda tiempo. Un beso


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Diana. La verdad es que de momento prefiero empezar este reto yo sola... Ya que al no trabajar por culpa del brazo, no me viene muy bien asumir un nuevo gasto
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Elena, la verdad es que ahora mismo aparte de la ilusión por la boda y por verme bonita, es también por salud, además que no me encuentro yo misma.... Me veo gorda y fea... Y no me gusta nada esta sensación
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias, te tomo la palabra!!! Lo mismo te digo, aquí estoy para ayudar en lo que haga falta
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Eva!!! Jilin, de corazón gracias por los ánimos!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Henar, muchisimas gracias. Buena idea lo de los chicles, lo aplicare en mi rutina cuando tenga mucha ansiedad
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos guapa, seguro que la ilusión que tienes por verte radiante el día de tu boda te ayuda a conseguir tu objetivo y hacer más fácil está nueva rutina
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy preparándome con marcocrnutri (tiene perfil en Instagram) y muy bien, no estoy pasando nada de hambre, adapta los planes de comida a lo q me gusta... Lo estoy viendo más como una reeducación nutricional y estoy súper contenta! Ahora en septiembre tiene bono de 3 sesiones por 60€
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!!. Si es que da gusto estar en esta gran familia bodil!!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Margarita, en ello estoy. Hoy es mi primer día de rutina... Ya os iré contando jejeje
    • Responder
  • Carles
    Novio Curioso Julio 2022 Girona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas ayuda o apoyo, no soy un experto pero podemos compartir experiencias!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Carles, hoy empieza mi primer día, de dieta severa, de momento me voy a mi cinta a andar una horita para empezar el día con energia
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pilu!!!
    Yo ahora mismo me tengo que quitar 25kg que no son pocos, pero ya te digo que con tranquilidad, ejercicio y alimentación sana. Lo bueno es que como vivo con mi chico, el me apoya... Aunque a veces no ayuda mucho que me traiga algún regalito...
    Y a ver el día 16 que me dice el médico si me operan ó que hacen porque hasta que no tenga bien la mano, no voy a poder q volver a trabajar...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Ana, espero que estés mejor del puñetero bichito.,..
    Te aseguro que voy a poder porque yo lo valgo!!! ( me auto ánimo a mi misma jejeje)
    Yo ya he empezado a reducir la cortisona... Pero es que te deja hecha polvo... Aparte de hincharte, engordar etc... A mi me duele todo el cuerpo... Me deja desgana da. Nena seguro que tu también puedes con esto y con más!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!!! Seguro q puedes, y sobre todo intenta q lo sepa la gente con quien mas relación tengas para q no te tienten!!!! Yo estoy intentándolo, pero mi chico no siempre ayuda😔
    Ays, yo debería quitarme 5 kgs en 2 meses, y me cuesta la vida bajar cada kilo!!!!
    Mucho ánimo y suerte con el túnel carpiano!!
    • Responder
  • Carles
    Novio Curioso Julio 2022 Girona
    Carles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga guapa que verás como todo va super bien, nosotros dos estamos también a dieta y ya hemos perdido 11kg aprox. Sobretodo haz una dieta correcta, equilobarda y controlada, no queremos efecto rebote! Smiley winking
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añade un poco de ejercicio diario. Yo cuando estudio me suele dar por comer y me autoengaño con chicles para calmar la ansiedad. Animo!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,tienes que hacer rutina de ejercicios y de aquí a junio estás estupenda, ánimo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamoooos claro q si cielo!! Todo es ponerse y ya verás q para junio estás divina de la muerte!! 😍😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se puede, yo perdí 25 kilos en unos meses haciendo deporte y sin dieta pero cortandome ya sabes azúcar, bebidas con gas , fritos lo típico, y no sabes como te entiendo enferme de covid en marzo, me ha atacado primero a los pulmones, luego al olfato acabo por fin dar negativo, pero no generó anticuerpos y sigo desde marzo en aislamiento, ya que un segundo contagio sería peligroso,el tema que tb me ha afectado a la piel de forma grave, por lo que he tomado bastante cortisona, es tremendo como me he hinchado a parte de lo que he engordado, ahora es lo de menos por que lo importante es curarme, pero j*** después de todo el esfuerzo que hice,así que nada cuando me recupere de todo y se me quiten los ahogos a empezar desde la casilla de salida, poco a poco y lo volveré a conseguir y estoy segura de que tu también tienes tiempo de sobra,hazlo despacio,a tu ritmo tienes tiempo, pero lo conseguirás suerte¡¡¡¡

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!Cualquier cosa,aquí estamos🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración