Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novio Septiembre 2016 Málaga

Dieta con herbalife...desilusión

Lydia, el 17 de Junio de 2016 a las 09:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola chicas vengo de hacer mi desayuno como cada dia con herbalife , y sigo estancada en el peso, llevo yendo dos meses y tres semanas y solo he perdido 1,700 gr, si que de volumen he perdido bastante...unos veinti algo de centimetros entre pecho, cintura barriga y cadera, pero es que no me...

Hola chicas vengo de hacer mi desayuno como cada dia con herbalife , y sigo estancada en el peso, llevo yendo dos meses y tres semanas y solo he perdido 1,700 gr, si que de volumen he perdido bastante...unos veinti algo de centimetros entre pecho, cintura barriga y cadera, pero es que no me compensa, estoy bastante desilusionada, se acerca mi dia y no he conseguido perder lo que necesitaba , si que es cierto que hace unos tres meses que deje las pastillas anticonceptivas despues de trece años tomandolas y que mi cuerpo esta acostumbrandose a trabajar de nuevo...y se que es un transtorno. No me estoy esforzando lo suficiente...vaya animos tengo hoy....lo siento por el toston !!

67 Respuestas

• Lorena
    Novia VIP Junio 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me tomo los batidos de herbalife y la verdad es que me funcionan muy bien, lo mas importante es acompañarlos con algo de ejercicio. Suerte y muchos animos!!!

• Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no pruebas en otro sitio a ver si te va mejor? Yo llevo 11kg y volumen.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces pensamos que sino perdemos peso no hemos hecho nada pero estamos equivocadas. Es mejor perder volumen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración