Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novio Septiembre 2016 Málaga

Dieta con herbalife...desilusión

Lydia, el 17 de Junio de 2016 a las 09:10 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 67

Hola chicas vengo de hacer mi desayuno como cada dia con herbalife , y sigo estancada en el peso, llevo yendo dos meses y tres semanas y solo he perdido 1,700 gr, si que de volumen he perdido bastante...unos veinti algo de centimetros entre pecho, cintura barriga y cadera, pero es que no me compensa, estoy bastante desilusionada, se acerca mi dia y no he conseguido perder lo que necesitaba , si que es cierto que hace unos tres meses que deje las pastillas anticonceptivas despues de trece años tomandolas y que mi cuerpo esta acostumbrandose a trabajar de nuevo...y se que es un transtorno. No me estoy esforzando lo suficiente...vaya animos tengo hoy....lo siento por el toston !!

67 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Septiembre de 2020 a las 15:59
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !


    Yo cuando me casé estuve probado diferentes dietas y las dejaba a las pocas semanas, perdí muy poco.Una amiga mía me recomendó hscer Herbalife y no me gustó la idea pero estaba desesperada. Pues fue lo unico que me funcionó y a día de hoy estoy mantenida😀
    La sigo teniendo en Facebook e Instagram por si acaso vuelvo a necesitar su ayuda.
    Es sanitaria y me ayudó muchísimo, con buenos consejos y con rutina de ejercicios.
    Muchos venden herbalife pero hay que saber cómo usarlo.
    Animo chicas !!
    • Responder
  • aaj
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    aaj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías ir a un endocrino de verdad, lo de las dietas de dietistas royo farmacia o herbalife a base de pastillas sobres batidos..... Ni funcionan a largo plazo ni ayudan, yo las prove en su día y al final te dejas una pasta y te dan productos k x muy naturales k sean ...creo k lo k hacen lo debe hacer el organismo. ahora estoy en un endocrino de verdad y me esta reeducando a comer y voy genial poco a poco comiendo de todo la cantidad k . suerte de todas formas
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El estres no ayuda a perder peso, ni las dietas milagro tampoco, comoe mucho vegetal y pescado y carne solo a la plancha o al horno, masticando muy despacio y nada de bebidad azucaradas. las cenas ligeras...a ver si te sirve de ayuda wapa

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuesta mucho, añadele ejercicio, yo sin nada adicional he bajado 18, a base de dieta, kitar el picoteo y mucho ejercicio, no hay milagros chuli, ánimo que tu puedes

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Mira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo . A mí que llevo toda la vida a dieta las dietas q sustituyen alguna comida no me gustan . Yo llevo 28 kg en Naturhause aún me quedan pero ahora me cuesta mucho perder . Pero estoy muy contenta . Y lo de los rebotes .... Rebotes tienen todas lo q no podemos es hacer dietas y parar y empezar a comer de todo y no engordar . Mi amiga perdio 20 kg hace tres años y está igual . Entre semana se mantiene y el fin de semana libre pero claro si se come igual engordarnos y dicen efecto rebote . Al final cualquier dieta para mí buena es , 5 comidas , no pasar hambre , fuera dulces fritos alcohol rebozados etc etc Verduras carnes y pesa casos plancha vapor horno etc Comer sano y bien y hacer algo de ejercicio Si te vale de algo mi hermana ha probado los batidos de hacendado y ha perdido 3 kg en 8 días . Sustituye la cena . A mí no me gusta pero a ella le va ideal Suerte y mucho ánimo estarás preciosa igual Vaya rollo te solté
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes guapa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2016 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te dejo mi.email para q me ayudes a perder 5 ****************@*****.***
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2019 Salamanca
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches. Te recomiendo comer variado y equilibrado, cada dieta es un mundo y cada persona necesita unas cosas diferentes, son totalmente personalizadas, acompañado de ejercicio y beber mucha agua, recomendación de 2L por cada 50 kg de pesoC

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Mayo 2018 Tenerife
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte d ella dieta intenta hacer algo de ejercicio , o sino un paseo y veras q los resultados afloran !!! No te desanimes !!!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novio Adicto Junio 2017 Tenerife
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta caminar un rato cada día. Y cena temprano . Yo.con herbalife perdí 15 kg.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff yo es que el tema batidos y demás lo veo un engañabobos, al final como lo dejes coges incluso más, lo mejor de todo es una dieta saludable y ejercicio constante.
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes que bajar peso saludablemente ! Si bájate volumen es lo que vale la grasa ocupa volumen ! Prueba con deporte tb para complementar
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no pruebas con essential dieta, yo en 3 meses llevo 13kg
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Mayo 2017 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues animo cariño no te desesperes!! Los nervios a veces también nos engordan Smiley xd Un besazo y suerte
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio pierdes agua luego si lo hacer bien grasa que es lo importante.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Septiembre 2017 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu que cambio!!!!estas estupenda!!!!yo tambien perdi 20 kg y me mantengo a los casi tres años de perderlo pero nada de dietas milagro.....fui al medico analiticas de sangre ver niveles hormonales y mi enfermera me pauto la dieta y me hacia los controles semanalmente....ni que decir tiene que....ejercicios aerobico y musculacion para no quedarte blandita!!!!eso a diariooo y constancia!!!!compromiso contigo misma esa es la clave!!!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas veces, diría yo que la mayoría, la pérdida de volumen no es por la grasa, sino por los líquidos , y sigues conservando la misma grasa
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me he fiado de Herbalife, ves a una buena nutricionista, apuntate a un gimnasio y verás...yo he perdido 12 kilos en 6 meses y lo mejor es que ahora que he dejado la dieta me mantengo, que es lo difícil.El truco es 5 comidas al día, beber mucha agua, nada de fritos ni procesados, no pan ni hidratos a partir de las 4 de la tarde, tomar té e infusiones, la fruta fuera de las comidas principales (como mucho 10 minutos ANTES), 40 minutos a una hora de ejercicio cardiovascular al día (correr, andar, subir y bajar escaleras...)Animo,que si se puede
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii tomo el té por las mañanas y durante el día me preparo dos litros de agua fría en una botella con dos bolsitas de infusión fría del mercadona la de piña colada que es de té verde y cola de caballo y además está buenísima !!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana y yo tenemos siempre una frase y espero que también OS ayude, siempre obsesionadas con el peso, el peso no imporsta ; como bien dices has perdido volumen pues quedate con eso. Que es lo que queremos? Usar menos talla no?? La frase:

    da igual cuanto peso, LO QUE QUIERO ES OCUPAR MENOS EN ESTE MUNDO!!!!!

    Y lo importante cuidar lo que comes y ejercicio y agua.

    Suerte con tu objetivo

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Mayo 2017 Murcia
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño animo, siempre hay complementos para ayudar, has probado el té que tienen también herbalife? Es bastante bueno y pierdes bastantes líquidos, y grasa! No te desanimes seguro que lo consigues y vas a estar preciosa!! Un besazo corazon!
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Diciembre 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff....yo es que soy anti dietas milagro, anti sustitutivos.....etc. Después de haberlo probado todo, lo mejor es comer saludable y realizar ejercicio. No hay más historias... haciendo esto yo he perdido 30 kg, espero de aquí a la boda perder 6-7 más para verme del todo bien. Así que como te han dicho ya, lo mejor es quitar los fritos y consumir lo menos posible alimentos procesados. Un buen desayuno, verdura, fruta, pasta (si es integral mejor)...a mi me ha ido genial comer quinoa, mijo.. beber mucha agua, infusiones y un truco tomar un vaso de agua tempada con limón en ayunas va estupendo para el organismo, depurar, eliminar retención de líquidos y para la piel ideal.
    Ánimo, verás como estás estupenda el día de tu boda!

    Dieta con herbalife...desilusión - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en dos semanas he perdido 2kg y 2cm de cada parte, cierto es que sigo las instrucciones a rajatabla y hago ejercicio TODOS los dias, si te lo tomas enserio funciona, sino pues...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Lugo
    Totoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así, podemos engañarnos en falsas dietas rápidas pero eso no funciona. Yo no soy nutricionista pero me preocupa mucho mi alimentación e intento cuidarme siempre.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2017 Salamanca
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón yo necesitaba perder muchísimo peso y tras mi.divorcio perdí 47 kilos pero en cuanto empezó a irme bien empecé a recuperar y llevaba cogidos unos 15 cuando decidí casarme con mi actual.pareja y he ido a una nutricionista y me ha dicho q nada de hacer dieta q me enseñará a comer bien. Y hago un buen desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Para cenar siempre algo muy ligero. Y llevo en dos meses perdidos unos ocho- nueve kilos. Estoy encantada porq además no paso hambre.Y eso si caminar a buen paso cada día una hora mínimo. Estaré divina para mi.boda.Smiley xd
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo he perdido 33kg en un año y la verdad que no he pasado hambre para nada y no se me ha echo pesado los primeros meses perdia hasta 4kg ahora que yo me fui a un nutricionista y mis cinco comidas no las perdia en ningun momento y sin pesar lo que comia ahora que nada de picar y comiendo lo qie me decia y me gustara asi que todo se puede pero ponte en manos de alguien que entienda eso si,asi que animo y si quieres puedes
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2017 Lugo
    Totoro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que te has equivocado. El desayuno es la comida más importante del día, la que debes hacer más fuerte. Un batido no es una buena elección. En cuanto vuelvas a desayunar normal recuperarás tu peso. Lo que tienes que hacer es llevar un estilo de vida saludable, realizando 5 comidas al día y con 5 raciones de fruta y verdura, cocinando al vapor o plancha... Y cenando muy ligerito, ahí será en todo caso la comida que puedes substituir. Y por supuesto ejercicio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que esas dietas no funcionan. Vete a un buen dietista, haz algo de ejercicio y verás. Yo estuve tres mes en weight watchers y perdí cuatro kilos... y me apunté a una dietista, al gym más en serio y perdí 23 kilos en seis meses...
    No te desilusiones, porque si quieres, puedes. Pero acuérdate, siempre con dietista y ejercicio.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú no te desanimes, que claro que puedes! Has perdido mucho volúmen y está genial! Sigue con constancia e intenta hacer algo de ejercicio, ya verás como estarás preciosa en tu día!
    • Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno el volumen es entro todas las medidas...pecho , cintura, barriga y cadera...donde más he perdido es en barriga y cadera...de pecho solo dos.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Abril 2017 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo tb la empecé y lo dejé.eso te mata del hambre por lo menos a mi.Yo lo que hago son cenas ligeras y temprano y andar mucho y beber mucha agua
    • Responder
  • Carla
    Novia Experta Septiembre 2017 Lleida
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes que mirar el peso sinó la grasa que pierdes y eso se nota en el volumen, a veces también los nervios hace que te estanques. Intenta beber mucha agua y poco aceite. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración