Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novio Septiembre 2016 Málaga

Dieta con herbalife...desilusión

Lydia, el 17 de Junio de 2016 a las 09:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola chicas vengo de hacer mi desayuno como cada dia con herbalife , y sigo estancada en el peso, llevo yendo dos meses y tres semanas y solo he perdido 1,700 gr, si que de volumen he perdido bastante...unos veinti algo de centimetros entre pecho, cintura barriga y cadera, pero es que no me...

Hola chicas vengo de hacer mi desayuno como cada dia con herbalife , y sigo estancada en el peso, llevo yendo dos meses y tres semanas y solo he perdido 1,700 gr, si que de volumen he perdido bastante...unos veinti algo de centimetros entre pecho, cintura barriga y cadera, pero es que no me compensa, estoy bastante desilusionada, se acerca mi dia y no he conseguido perder lo que necesitaba , si que es cierto que hace unos tres meses que deje las pastillas anticonceptivas despues de trece años tomandolas y que mi cuerpo esta acostumbrandose a trabajar de nuevo...y se que es un transtorno. No me estoy esforzando lo suficiente...vaya animos tengo hoy....lo siento por el toston !!

67 Respuestas

• Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos equivocadas en general con el tema de que bajen los kilos en la bascula, pero vamos que ya me gustaría perder a mi 21 cm de volumen, te lo cambio ahora mismo.

También es importante hacer ejercicio.

Animo mujer!!! Yo me tengo que poner en serio también pero me da a mi que me va a costar lo mio!!!!

• Responder
  • Bibiana
    Súper Novia Julio 2017 Toledo
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con un dietista que no te mande ni complementos alimenticios ni medicamentos ni nada de esas cosas....yo lo digo por experiencia probé de todo y al final lo que funcionó realmente fue comer bien y hacer ejercicio cada día y no un ejercicio a lo bestia, tengo problemas de espalda y estoy muy limitada salgo andar y voy a nadar y sigo presidiendo peso.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo hace tiempo tb tuve mi ecoetiencia con Herbalife y no obtuve resultados, mi consejo es que hagas una dieta con un nutricionista y combinarlo con ejercicio fisico, yo llevo dos meses con una nuyricionista combinándolo con 3-4 dias a la semana en el gimnasio de los cuales 2 dias fijo me meto en clase de spinning y he perdido 9,300kg. Ánimo que seguro q puedes!!!!
    • Responder
  • Maeva
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Maeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una dietetista profesional en farmacia; voy cada 2 semanas, hace ya 2 meses y ya he perdido 10kgs solo cambiando la alimentación, nada de medicamentos o hierbas.Puede que valga la pena que lo pruebes
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza no te han orientado bien! Mi madre la ha hecho y ha perdido 14 kilos desde enero hasta ahora!! Lo combina con el te. Que es diurético y a la noche su batido. Y por la mañana batido y 1,5 litros de te para beber durante todo el dia. Animo campeona!!!
    • Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a darse caña, cuida la alimentación, y ejercicio a tope. Ya verás como vas bajando y notando tu cuerpo distinto, va cogiendo figura. Ánimo!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo mujer, prueba a ir a correr, que eso ayuda bastante

• Responder
  • Nathalia
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Herbalife a mi no me gusta nada, a parte que lo unico que hacen es sacarte el dinero por donde sea! Comiendo bien y haciendo deporte se baja sano y bien

• Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo peso 78,800 y mide 1,63....lo suyo sería poder bajar a 65....

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venga animos!!! No se mucho de esta dieta, pero comiendo bien y con algo de deporte se puede lograr!! Animos preciosa en estos 3 meses que te quedan seguro consigues tu proposito!!

• Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tú cómo lo haces ?? Cuál es tu rutina diaria ?

• Responder
  • Novia_16
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Novia_16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la dieta q hice fue cuidar lo q ccomía y las cantidades. No he dejado de comer en ningún momento, tan sólo cuido no comer comida "basura" muy a menudo, azúcares y grasas poco y tomar algún alimento q me ayude con la digestión como bifidus o te verde. Y sobretodo mucho deporte, comencé caminando una hora todos los días rrápido, después el cuerpo te irá pidiendo más deporte. Hoy en día corro, salto a la comba, hago sentadillas... Y he bajado 20 kg, y no lo dejo, quiero bajar un poco mas o mmantenerme. Pesaba casi 90 kg y ahora estoy en 68. Mido 1.60, así que espero bajar a los 60 kg aunque ahora me cuesta un poco más pq me quedan las grasas más concentradas, en mi caso, en el vientre y esas son más difíciles pero no me desanimo. Ánimo, tu tmb puedes, no te dejes vencer pq se puede!!
    • Responder
  • Martin Garcia
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Martin Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba nutricare a mi me fue bastante mejor!
    • Responder
  • Paqui
    Novia Adicta Agosto 2016 Jaén
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy encantada con herbalife, el año pasado empecé mi dieta y en cuestión de 6 meses perdí 11 kl y a día de hoy me he mantenido en el peso.Smiley laugh
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco estoy haciendo ejercicio, pero ya te digo me tomo a rajatabla la dieta, desayuno el batico, almuerzo como meriendo y ceno batido
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso de no hacer ejercicio y estar sentada te hace que vayas más despacio. intenta pasear una horita todos los días a vien ritmo. y de todos modos si has perdido volumen mujer pues algo has hecho!!! a mí 20 cm me parece mucho. mucho ánimo! !!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta diciembre 2016 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedo entender tu desilusión pero esos centímetros de volumen es mucho! En realidad es lo importante para la forma corporal, bajar de volumen. Ánimo, eso sí planteate buscar alternativas para bajar volumen igualmente y sin gastar tanto si es tan caro cómo dice una chice por ahí. Ánimo
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se quien te estará asesorando con la dieta, pero Herbalife no funciona si no va a compañado de una alimentación ligera. ya tomas la ingesta diaria de hidratos con el batido, así que mejor evitarlos, no hay que pesar la comida, pero si que todo sea cocinado sano. nada de grasas... en fin, yo la hice hace tiempo y bien, pero realmente lo que hace el batido es asegurarte que comes los nutrientes necesarios que en una dieta pueden escasear, pero ejercicio y dieta tienes que hacer igual.

Yo al final hice la Dukan perdí 23kg, y ahora lo que hago es comer sano he cambiado hábitos, los hidratos a ser posible integrales, nada de grasas, y todo cocinado sin casi aceite. Y de momento me mantengo

• Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii seguiré porque esto no va a poder conmigo !!! En vez de deprimirme me tendré que venir arriba y darlo todo !!! Gracias !!

• Responder
  • Nadya
    Novia Experta diciembre 2016
    Nadya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gustó y encima me gasté un pastón.
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que parece que a todo el mundo le va bien menos a mi ... , hago el desayuno herbalife , luego comida normal cositas sanas nada de frituleo ni nada de eso (de echo nunca he sido mucho de fritos ) y por la noche una cosita light ...lo único que no hago es deporte y que me paso ocho horas sentada en el trabajo...

• Responder
  • E
    Novio Adicto Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si complementas la dieta con ejercicio en normal no perder demasiado peso, centrate en el volumen, pq el musculo pesa mas que la grasa, hay gente que al empezar a hacer ejercicio pierde peso, luego gana y luego vuelve a perder, es mejor centrarse en el volumen i el indice de grasa ese .

Tu sigue que estaras preciosa el dia de tu boda.

• Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo normal chiqui.Llevo haciendo dietas muchos años y puedo decirte que en el primer y segundo mes de dieta es cuando más se pierde porque además de grasa se elimina mucho líquido y toxinas.Después es normal perder menos ...Quizás debes cambiar la dieta
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad esque con herbalife esty muy contenta llevo 3 meses y media y ya 10 kilazos y porque e tenido un par de semanas que no he hexo nada.....
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dieta es una parte , lo siguiente es hacer deporte. Pero la clave es comer bien y hacer deporte. No te agobies con dietas milagro. Si quieres hablamos con un médico...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tomaba herbalife y me fue muy bien perdi 6 kilos en 1 mes y ya medio kilo cada semana pero como siempre me aburro, pero yo me lo tomaba por la noche na mas, lo intente por la mañana pero me daba mucha fatiga asin que solo de noche y caminar y me fue estupendamente.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

mucha suerte guapa!!! Ya veras como con un poco de ejercicio lo consigues!!!

• Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii si lo sé ...perder volumen es lo que hace ver la diferencia entre el antes y el después ...pero me gustaría que fuese más acorde con lo que voy perdiendo de peso...a ver si dandole a la bici le noto algo más !!!

• Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante para ti que es??? Lo que peses o el volumen que tengas??? Para mi siempre seria el volumen que es lo que la gente va a apreciar. Si has perdido todos esos centímetros deberías estar encantada. Eso es lo que se va a notar con el vestidos y no los kilos de la báscula. Creo que a veces equivocamos los conceptos. La misma cantidad de grasa de que masa muscular no ocupa el mismo espacio. Ten eso en cuenta y anímate.
    • Responder
  • L
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii eso haré meterle caña al ejercicio ...otra cosa ya no me queda...!!!

• Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Teruel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiría perder volumen que peso!!! Y tú llevas un montón de volumen!!!! Intenta hacer mucho ejercicio!! Pero yo creo que está muy bien!
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mi niña perder volumen es tan importante como perder peso... Yo creo que vas bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración