Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Marzo 2015 Asturias

Dieta corporacion dermoestetica

Maria, el 21 de Septiembre de 2014 a las 10:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 6
Hola chicas!!!!! Alguien sabe lo que cuesta ponerse a dieta en corporacion dermoestetica??? Alguien ha probado algun tratamiento medico de alli?? Que no sea la cirugia claro ya que necesito perder 8 kg! Gracias chicas

6 Respuestas

Última actividad por Marisabel, el 21 de Septiembre de 2014 a las 16:51
  • Marisabel
    Novia Principiante Junio 2015 Huelva
    Marisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tomas los productos de optifast? Eb todas las comidas o como?
    • Responder
  • May83
    Novia VIP Octubre 2014 Navarra
    May83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo perdí 16kg sólo con ejercicio y una alimentación equilibrada con el consejo del médico y una nutricionista, en 10 meses. Esto fue hace dos años y aún no los he ganado.comiendo de todo, en las cantidades recomendadas y moviéndome. Estoy muy contenta.
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ni me va genial con,este producto, me hago analíticas una vez al mes y estoy estupenda de todo, tenia varios problemillas y están mejorando poco a poco, yo también pensé en cirugía, pero mi me médico me recomendó esto primero antes de pasar por un quirofano y de momento he perdido 6 kilos de los 30 que me sobran, asique más que contenta con el resultado!
    8 kilos no es nada, aunque para ti sea un mundo, créeme, comentáselo a tu médico o mismamente en la farmacia
    Suerte y ánimo!
    Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual,yo tras el embarazo perdi 18 kilos en 5-6 meses sin llevarlo a rajatabla con dietas personalizadas de un dietista y no he vuelto a cogerlos hasta años despues que me he dejado
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi opinión, para perder 8 kilos, no te hace falta a corporación dermoestetica, este sitio es para pérdidas más elevadas de peso, bastante más
    Para ocho kilos, con una buena alimentación y ejercicio lo tienes más que superado y si n os malas, comentado con tu médico, a mi el mio me recomendó que empezase con los productos optifast de farmacia, yo tengo que 24 kilos más, he perdido 6 en un mes y medio ( ya que he tenido un par de semanas en stanbay) asique mi consejo, es consultarlo con tu médico de cabecera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración