Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2018 Las Palmas

Dieta huevo duro (algo falla) algun consejo?

Sara, el 27 de Abril de 2018 a las 16:57

Publicado en el Grupo Belleza 45

hola muy buenas tardes... antes que nada pido disculpas por todo el testamento que voy a poner a continuacion... jajaja a ver por donde empiezo... llevo una semana con la dieta del huevo duro que son 2 semanas la dieta, bueno pues empece el viernes 20 de Abril, el jueves me pese por el dia y pesaba...

hola muy buenas tardes... antes que nada pido disculpas por todo el testamento que voy a poner a continuacion... jajaja

a ver por donde empiezo... llevo una semana con la dieta del huevo duro que son 2 semanas la dieta, bueno pues empece el viernes 20 de Abril, el jueves me pese por el dia y pesaba 87,1 kg (con ropa y despues de comer todo el dia etc...) pues el viernes que empece, me pesé en ayunas y pesaba 86,4 y ese mismo dia empece con la dieta.

yo me estoy pesando diariamente en ayunas, y camino todos los dias de media hora a hora y media mas o menos... bebo mis dos litros de agua diario y me paso el dia orinando...
el caso es que he notado cambios en mi cuerpo, (he perdido bastante volumen y me lo han dicho bastantes personas... vamos que he quemado grasa)

pues bueno yo como dije me peso diariamente por las mañanas en ayunas para controlar el peso (cosa que se que esta mal porque no deberia pesarme diariamente, pero es que estoy rallada...) el sabado 21 pesaba 85.1 y digo ostia pues si que he bajao en mi primer dia.... pero luego el siguiente dia domingo 22 pesaba 85.2 y el lunes 84.7.... y digo yo... como es posible que este subiendo y bajando peso si estoy que lo hago todo tal cual...

me estoy volviendo loca porque se supone que en los 14 dias bajas de 10 a 11 kilos... pero yo solo estoy bajando peso en grasa y no peso en kilos... vamos que se me nota mas delgada pero por toda la grasa que he perdido pero la balanza no varía tanto... de 86.4 kg que pesaba el primer dia... hoy a mi 6º dia peso en ayunas 84kg y ahora me pesé a ver despues de haber almorzado allá a la 1 de al medio dia y peso 84.7 kg...

esta es la dieta que estoy siguiendo:
LUNES
MENÚ
Desayuno
Una fruta cítrica y dos huevos cocidos
Comida
Fruta y dos rebanadas de pan integral
Cena
Pollo cocido y ensalada grande
MARTES
MENÚ
Desayuno
Dos huevos cocidos y una fruta cítrica
Comida
Pollo cocido acompañado de ensalada verde
Cena
Dos huevos, ensalada de verduras y fruta cítrica
MIÉRCOLES
MENÚ
Desayuno
Comida
Queso bajo en grasa, una rebanada de pan integral y un tomate
Cena
Pollo cocido y ensalada grande
JUEVES
MENÚ
Desayuno
Comida
Dos huevos y verduras al vapor
Cena
Pollo al vapor y ensalada grande
VIERNES
MENÚ
Desayuno
Comida
Dos huevos y verduras al vapor
Cena
Pescado a la plancha (o atún sin aceite) y ensalada grande
SÁBADO
MENÚ
Desayuno
Comida
Fruta
Cena
Pollo al vapor y ensalada grande
DOMINGO
MENÚ
Desayuno
Comida
Pollo con verduras al vapor y ensalada de tomate
Cena
Verduras al vapor

alguien mas le ha pasado?...
muchas gracias por leerme y pido nuevamente disculpas por todo lo que han tenido que leer.
muy buen dia a tod@s

45 Respuestas

• I
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo creo que en 15 días se pierde en 10 kilos es imposible. Ten en cuenta que el huevo duro es malo para la salud te aconseja el médico 3-4 Huevos por semana. Por el colesterol y mas cosas y problemas para quedarse embarazada. Tardará mucho en buscar un bebé.

Lo mejor no hacer dieta para la boda porque sino tendrás problemas en arreglar vestido. Porque lg se aproxima la fecha te pondras más nerviosas, estrés, tension y adelgazas sin darse cuenta.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por hacer una vida sana y punto. Esas dietas milagro son una locura. Llevo dos semanas a dieta y ejercicio y he perdido 2kg. Poco a poco bajaré de peso
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído la dieta y he alucinado, 20 huevos cocidos a la semana? Con la yema? En serio? En las dietas se recomiendan 3 a la semana!!! Adelgazar vas a adelgazar seguro porque es una dieta hipocalórica, pero el colesterol y los triglicéridos se te van a disparar. Una dieta que promete una pérdida de peso tan radical en tan poco tiempo, es poco recomendable. Para adelgazar hay que cambiar hábitos: 5 comidas al día, 8 vasos de agua y 30 minutos de ejercicio. Y lo de pesarte a cada rato es para que te vuelvas loca!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho otras chicas... No te obsesiones. Piensa que tu chico se quiere casar contigo peses lo que peses, no tienes que ser una muñeca perfecta el día de la boda.

10kg en dos semanas no es buena idea. Aunque lo consiguieras, perder tanto peso de golpe puede traer consecuencias a largo plazo. Además, una dieta tan restrictiva puede traer cambios de humor y depresiones que solo se suman a las otras presiones de la boda...
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que importa es que se note, no los kilos. Puede que estés ganando algo de músculo al caminar, no sé. Aun así, te está guiando un profesional? porque eso de 10 kilos en 14 días me parece demasiado.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2019 Castellón
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y 10 kilos en 14 días?! 🤤 ¿Estamos locos o qué? Es un objetivo demasiado grande!!! Eso no es real, no es posible. No me lo creo
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2019 Castellón
    L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero seguramente se pierde volumen por q se pierde líquido acumudalo. Más tarde, se adelgaza de la grasa. Por eso al principio canta tanto la bajada de peso y luego parece q cuesta más.
    Por lo del peso.....no te puedes a diario. Pesate una vez a la semana como mucho y no te obsesiones demasiado. El peso de una persona fluctúa incluso a lo largo del dia. Siempre tendrás 1/1,5 kg que va a variar para arriba o para abajo.
    Sobretodo, NO TE OBSESIONES CON PESARTE. Solo una vez a la semana y recién levantada y desnuda. Tener obsesión sobre el peso no te hará ningún bien.
    Yo estoy haciendo dieta sin matarme, sin cosas raras y sin privarme de casi nada ( salvo fritos y azúcar) y en 3 meses adelgace 6 kilos. Tengo como objetivo 10. Ahora ya me cuesta más, pero tengo paciencia.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dietas tan restrictivas e hiperproteicas no son buenas para la salud. Si quieres perder cuatro kilos verás que lo consigues comiendo sano pero equilibrado
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2018 Orense
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento mucho pero 11kg en 15 días es imposible.
    Es que ni los que van a Supervivientes sin comer los pierden.
    Yo cambiaría a una dieta equilibrada para evitar el efecto rebote cuando dejes de hacerla.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi tambien me ha parecido raro, siempre he huido de dietas y sobretodo por el efecto rebote que estas tienen, pero al leer tantos comentarios en varios sitios de personas que lo han hecho y han perdido bastante, y al cabo de 2 años siguen en las mismas, me he animado...

tambien es verdad que tambien lei en algunos casos que solo perdieron de 2 a 4 kilos con la dieta esta... yo la verdad solo queria llegar a los 82 kilos.. vamos perder 4 pero ya estoy empezando a perder toda esperanza y mas que nada porque ayer y antier se me bajo hasta el azucar...

vamos que no se si voy a poder seguir otros 6 dias mas...

de cualquier modo muchas gracias por tu consejo!!

• Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una dieta que promete perder 10-11 kilos en 14 días??? Smiley surprise
    Pues una de dos, o es una mentira como una catedral, o te cuesta la salud. No es sano perder casi un kilo por día, es una barbaridad!!
    Y si pierdes volumen muy rápidamente y en apenas tres o cuatro dias lo que estás perdiendo no es grasa, sino líquidos...
    Yo te recomiendo huir de este tipo de dietas, que lo único que traen son riegos para la salud y efecto rebote
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso si he notado que he perdido volumen, pero justo ahora en mayo debo ir al endocrino y al ginecologo y deben ver que he bajado algo de peso... vamos que ellos van a mirar la bascula no el volumen...

pero si dices que el huevo hace ganar masa muscular me tomare un huevo diario solo y lo reemplazare en el desayuno con un te o cafe con leche sin edulcorante a ver si la semana que me queda consigo reducir algun kilo

gracias por responder Mírian Smiley smile

• Responder
  • Mírian
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Mírian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he hecho la dieta esa, pero seguramente si has empezado a hacer ejercicio y tomando tanto huevo estarás ganando masa muscular y perdiendo grasa. La masa muscular pesa más que la grasa! Pero vamos que lo que tiene que importate es perder volumen y sentirte bien! El peso al final es solo un número!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración