Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Dieta jose luis sambeat

Marta, el 10 de Enero de 2017 a las 13:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 17

Muy buenos días a todas!!!

He abierto este debate para recomendaros una dieta que seguí hace unos 5 años y que para mí es la mejor que existe. Es del Doctor Jose Luis Sambeat, es un Nutricionista que tiene su consulta en Madrid en la calle San Pablo, 4 Bajo Izda 28044. La consulta es unos 30 euros (cuando yo iba eran 25 pero creo que lo ha subido)

Yo estuve con él más o menos un año (aunque hice parón en verano) y perdí casi 40 kilos de los cuales no he recuperado nada. Es una dieta con la que no haces locuras (nada de comer sólo un alimento, de diuréticos, pastillas raras ni nada de eso...), él te pone dietas de 21 días donde te da a elegir 3 comidas distintas y 3 cenas distintas para que tu cada día comas la que quieras y las combines como quieras y a las 3 semanas te la cambia (lo que ayuda porque cuando estas harta de comer lo mismo llega otra nueva). Él es un hombre encantador que lo entiende todo y te ayuda siempre en todo lo que le pides. Lo que más me gustó es:

-No te coniciona las cantidades, de los alimentos que él te deja comer puedes comer todo lo que quieras, por lo que no pasas hambre.

-Durante la dieta te va mezclando todos los alimentos, legumbres, pasta, arroz... no te tiras meses a base de verduras a la plancha y filetes de pavo.

-Se intenta adaptar a tí y a tus peticiones, cuando llegarón las navidades trajeron el jamón a casa y yo le pedí que me mandará alguna en la que pudiera comer jamón y poder probarlo y lo hizo!

-Cuando te cansas de la dieta y estas a punto de dejarla y mandarlo todo a la porra puedes hablar con él y te pone unas pautas muy poco estrictas para que tengas más libertad y recuperes las fuerzas sin recuperar el peso perdido! (cuando llegó el verano le dije que necesitaba parar porque además me iba al pueblo con toda mi familia e iba a ser una locura y deje la dieta, me dió una hoja que separaba los alimentos en 3 grupos y cuando debía comer cada uno y ya; no solo no recuperé peso sino que hasta perdí algún kilillo. Cuando llegó septiembre volví a la rutina y listo!)

-Te deja saltarte la dieta 3 comidas en esos 21 días, lo que te ayuda muchísimo psicológicamente y te permite seguir con tu vida social (por decirlo de alguna manera), así puedes ir a cenar el finde y esas cosas sin sentirte mal o comer una ensalada insípida mientras el resto se ponen hasta arriba de pizza!!!

Una vez que dejas la dieta él te hace un seguimiento, no se desentiente de ti y ya está, se preocupa porque no recuperes todo el peso perdido con tanto esfuerzo!

Espero que os pueda servir de ayuda!!

pd: Para aquellas que no seais de Madrid os dejo la página web para que tengais más información sobre hacerlo a distancia! http://www.metodosanpablo.com/index.html

17 Respuestas

Última actividad por Programa, el 11 de Marzo de 2024 a las 13:28
  • P
    Madrid
    Programa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ello son buenos profesionales ojala llegue a mi meta quiero perder 15 kilos , lo que me cuesta es dejar las cervecitas de los fines de semana lo demas no me cuesta nada porque no pasa hambre
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede pasar la primera dieta para seguirla? Mi suegro la hizo hace 20 años y ahora ha vuelto pero por mas que me dice lo que puede comer no me aclaro
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las capsulas mola porque son naturales y solo por desgracia tienes 3.
    Te la tomas justo al comer la comida que te quieres saltar y te dura solo una hora.
    Absorve las grasas que tomas y no engordas nada.
    yo cuando la uso tomo hamburguesa,helado patatas y es increible.
    Ya llevo 11 kilos desde febrero y aunque comes de todo no deja de ser una dieta y requiere fuerza de voluntad por eso las 3 capsulas son ideales.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aida las pastillas son naturales y son solo si te quieres saltar la dieta para ayudarte a que no absorbas todas las grasas, de hecho sólo te da 3 para 3 semanas. Pero son voluntarias. No manda diuréticos ni nada de eso, eso es algo que a mi tampoco me gusta
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena bien, pero no me gusta lo de tomar pastillas...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Pero en esta epoca de verano me esta resultando muy duro
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me daba las cápsulas, son productos naturales que evitan que absorbas las grasas que tomas durante ese periodo de tiempo. Te tienes que tomar 1 capsula cada comida que te saltes (en total 3 comidas en las 3 semanas de cada dieta)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas,
    Yo estoy haciendo el metodo san pablo pero me trata un chica que es su enfermera.
    En las tres comidas que te deja saltarte usa 3 capsulas.
    ¿Mi pregunta es ,si a ti tambien te daba esas 3 capsulas y si sabes que llevaba?
    Gracias.
    Llevo perdido 10 kilos y aunque me cambia de dietas no deja de resultarme duro.
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doy fe de ello, no por mí experiencia sino la d mi hermana. Estaba bastante rellenita (x no poner otro calificativo) y ahora está más delgada que yo! Yo no le quiero hacer publicidad pero si funciona xq no decirlo!Es todo agradecimiento x mi parte.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada más lejos de la realidad, simplemente hoy me he acordado y justo después de navidad he visto un montón de debates de dietas y ejercicio y me ha parecido una buena idea compartir mi experiencia personal!

    • Responder
  • Sonsoles
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece publicidad más que otra cosa .
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30 euros cada 3 semanas??? Qué bien suena!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está en Cuatro Vientos

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q pena q esté en Madrid, así como lo cuentas me arriesgaría.
    • Responder
  • Rcs25
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Rcs25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que zona de Madrid es?
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Marzo 2016 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q bien a mi me gustsria quitarme unos kilitos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración