Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
Previsora, obsesiva, necesito tener todo controlado.
- Súper Novia
- 2.543 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Modo preparativos on!
El día de mi boda
Aunque tuvimos que suspender la boda en 2020 por el Covid-19, este año hemos celebramos con menos invitados y todo salió fenomenal, estábamos tan emocionados que se nos pasó...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Catering

Coches de boda

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
775
Hola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo...
¿Por qué elegiste ''?

Tengo claro que quiero ir muy cómoda el día de la boda. También cuento con que mi pareja no es muy alto y tampoco quiero ir con taconazos. Pero sobre todo priorizo la comodidad. Para aquellas que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en la encuesta de Conchi
Hace 1314 días

He votado una encuesta
Hace 1314 díasHola, bodorriers!! A ver si me podéis ayudar! Para los muñequitos de la tarta tengo los de mi madrina. En su boda fui dama de honor (con 8 añitos) y me los regaló cuando cortaron la tarta. La cosa es que siempre lo tuve guardado en una cajita en el...

Participé en la encuesta de Alba
Hace 1314 días
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración