Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Dieta Keto-cetogenica

Nuria, el 17 de Diciembre de 2019 a las 15:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 28

Hola chic@s!!

Alguien que se haya puesto a plan o se vaya a poner para el gran dia? yo quiero volver a hacer dieta cetogenica ahora cuando tenga vacaiones en enero, hice esta dieta el anio pasado y perdi 13 kg y la verdad que no he recuperado nada pero quiero perder otros 12.

Tanto en su momento como ahora lo hago sobretodo por salud (hice la dieta de enero a marzo que son mis vacaciones y nos prometimos este septiembre) pero si aparte me puedo ver monisima en la boda para mi marido pues oye, yo encantada!

Alguna m'as en la misma situacio'n?


Saludos!!!

Feliz Navidad!

28 Respuestas

Última actividad por Judit, el 19 de Diciembre de 2019 a las 08:16
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo, trabajando en ámbito sanitario, es que se acuda a un buen nutricionista para hacer dieta. Los hay que además tienen servicio de medicina alternativa, empleando por ejemplo la acupuntura, para ayudar con tema ansiedad si la dieta la produce o con retenciones de líquido, ojo hablo de personal certificado de verdad. Es muy arriesgado hacer dietas que no están pautadas correctamente porque puede haber carencia de nutrientes. Incluso una dieta de nutricionista de una persona a otra no se puede transferir pues no está adaptada. Cuidado porque a nivel de salud es peligroso.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor que puedes hacer es acudir a un nutricionista y que haga una dieta hipocalorica en función de tus necesidades y del ejercicio que realices.


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo, Carmen!
    La dieta Keto es desequilibrada nutricionalmente hablando... Es mucho mejor un dieta equilibrada junto con ejercicio aeróbico regular. Yo perdí peso quitándome el azúcar y comiendo comida real + 6 días de gym por semana, y sí, se baja más despacio, pero con salud, que es lo más importante...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es malo comer cosas orgánicas, pero la dieta Keto es alta en grasas y baja en carbohidratos, una dieta nutricional sana es equilibrada tanto en grasas como en carbos. No soy nutricionista, pero cualquier nutricionista la desaconseja, y yo no le recomendaría seguir está dieta ni a mí peor enemigo...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conocía! En que consiste? Yo quiero sobre todo hacer deporte y darme algún tratamiento para la piel
    • Responder
  • T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a una dietista en la farmacia la verdad que yo tengo que perder mucho peso y ya me queda solo perder 1kg
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemi! Tomo carbohidratos igualmente solo que de origen vegetal...no sé no cteo que sea malo y de hecho more realfooding que keto no hay nada...no se come nada procesado, al contrario siempre se tira de organico
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!


    Sí lo haces por salud te recomiendo que sigas una dieta estilo "realfooding" mucho más saludable que una cetogenica...En todas las comidas tiene que haber un tercio del plato de carbohidratos (puedes hablar con cualquier nutricionista) para que sea saludable, y la dieta Keto prácticamente los elimina....Yo te recomiendo siemplemente que lleves una alimentación balanceada, aunque los resultados sean más lentos que con una Keto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dieta y deporte van de la mano. Animate y haz cositas en casa (un poco de cardio, un poco de zumba) y te verás estupenda.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso de dietas raras. Simplemente estoy comiendo sano, y ya he perdido 7 kilos. Peso ahora 64. La primera prueba de vestido la tengo a finales de mayo, así que con perder de 4 a 6 kilos más me doy por más que satisfecha 😄
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sin duda voy mirar bien y a informarme!!!! Muchísimas gracias y ánimo con la pérdida de peso guapa!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Informate bien y si es para ti adelante!yo estuve cerca de 3 meses informandome bien, leyendo viendo videos hasta q me decidi ver a un medico y empezar...fue lo mejor que hice sobretodo al ver que el peso lo he mantenido y no lo he recuperado (todo el mundo me decia estás adelagazando muy rapido ya veràs el rebote...pues de rebote nada 1 año despues sigo igual)
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hija tengo ese problemon tb...que es lo de dieta cetogenica
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria, pues le voy a echar un vistazo y a ver si me animo!!! 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonita, me puedes explicar en qué consiste esa dieta? Yo necesito perder unos 5kg,como mucho. Ahora mismo lo que hago es comer sano(algu chocolate cae,jajaj)y camino o corro durante una hora todos los días.Gracias😊😊😊😊😊
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi no,pero xq yo soy más de salado que de dulce y como se pierde peso facil pues t3 motivas a seguir...eso y que poder fomer bacon, torreznos y cosas asi hace que aunque estés a dieta no te sientas mentalmente a dieta.


    Yo soy de comer aguacate casi a diario, desayunar huevos y comer pollo con ensalada asi que estoy contenta y no me cuesta porque tambien puedo comer salmon siempre que quiero pero depende mucho de como seas, a mi me parece más facil comer Keto en el trabajo que no
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff yo necesito perder peso, pero es que tengo 0 voluntad 🤦🏼‍♀️ es complicada de seguir esa dieta?
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ciertamente a parte de por mona, no voy a mentir... tenía una necesidad imperiosa de dar un giro... de verdad. Fue surrealista, el día que mi cerebro quiso correr y mi cuerpo dijo... WTF??? Ahí fue el momento de hacer stop
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, totalmente de acuerdo... En peso estoy como que no avanzo pero he podido empezar a ponerme pantalones que me "aprisionaban" Y ahora me quedan perfectos!! 🎇🎇
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi eso es lo que + me motiva cuadno pierdo volumen porque como le digo yo a mi chico, el peso es un numero pero el volumen al final es lo que se nota...y eso es lo que nos demuestra al fin y al cabo que nuestro esfuerzo merece la pena.



    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arantza poco a poco ya ver'as!! lo m'as importante no es la talla ni los kilos si no lo afortunada que eres por los dos peques que tienes! en mi caso los kg que cogi fue de mal comer cuando me mude con mi chico al Reino Unido...

    Seguro que ahora te ves mucho + mona que en Octubre y eso es lo que importa que poco a poco aprendamos a querernos de nuevo y sobretodo que luchemos por nuestras metas.


    Animo guapa!!!

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es en agosto, por cierto, que no lo había dicho
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he puesto un poco a ello y desde septiembre he perdido 6kg que sobre todo se notan en volumen. A finales de abril me toman las medidas "definitivas" Así que ahora después de Navidad tengo que ponerme más enserio porque quiero perder otros 6 por lo menos... A partir de abril no me importa perder pero poco ya porque no quiero que tengan que recortar mi vestido dos tallas despues de hacerlo jeje
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de dos crios mi talla 38/40 no la veo ni de lejos. Me caso en mayo, empecé en octubre y llevo 14kg. No voy a llegar ni de coña, pero algo más mona me voy viendo. Suerte!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por eso la hago cuando estoy de vacaciones y asi voy semanalmente a mi medico para que me haga seguimiento.

    Cualquier dieta no solo la cetogenica que se haga sin tener informacion y a lo loco puede ser peligrosa por eso lo primero es informarse bien, luego planificar y despues hacerla siempre acompaniada de un responsable de la salud.


    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Meritxell! es alta en grasa y baja en carbohidratos, por supuesto tampoco se toma azucar y yo lo acompanio de ejercicio 3 dias por semana (aunque esta vez voy a subir a 4 dias).



    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante a la hora de hacer dieta es consultarlo con tu médico, las dietas como la cetogénica si no están controladas pueden ser muy perjudiciales para los riñones. Mejor hacerse un chequeo antes para ver la dieta más adecuada.
    Igual mejor apretar en ejercicio físico y llevar una dieta equilibrada aunque sea hipocalórica
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tambien quisiera hacer dieta! En qué se basa la q tu hiciste? Me la podrias pasar??? Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración