COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Madrid', Madrid · Desde Agosto del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
26 de Febrero de 2021
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
¡Hola preciosas! Imaginaros que NO podéis vestir de blanco en vuestro día B 😜 Os propongo 2 vestidos de novia de color... ¿Con cuál te quedas? ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Aqui estoy de nuevo totalmente perdida....estoy en Rumania con mi prometido buscando los papeles que necesitamos para la boda y parece imposible!! Nos dan el certificado de nacimiento y...
¡Bonitaaas! Los zapatos son un elemento clave para que tu look bridal resulte perfecto 👰 Un consejo a la hora de elegirlos, es que además de guapa te sientas cómoda y segura 😍 Contarme, ¿Cuál es el...
He votado una encuesta
Hace 284 días¡Hooooola! Desde siempre ha habido defensores y detractores de los tatuajes a juego con la pareja 🙂☹️ ¿Tú de qué lado estás? ¿Te has hecho o te harías un tattoo igual con tu pareja? ♥️
He votado una encuesta
Hace 310 días¡Brides! 👰 Y hemos llegado a la última pregunta del juego. Estás a un solo paso de descubrir cómo empezar a personalizar tus " fotomarcos " a tu manera. V o F: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? Elige opción y contesta el...
He votado una encuesta
Hace 310 días¡Hola Comu! 💖 Nuestras preguntas cotillas siguen y es el turno de la familia. Responde y sigue participando hasta conseguir el link para personalizar tus fotitos con los supermarcos y stickers molonguis. V o F: ¿Tu madre y/o suegra opinan demasiado?...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies