Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

dieta preboda

Ariadna, el 20 de Agosto de 2019 a las 10:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola a todos!!


Pues a un año de la boda he empezado la dieta, llevo ya un mes y estoy súper contenta porque ya llevo 3kg menos!! 🙈🙈🙈Abro este debate para que deis consejo y entre todos nos animemos.Yo estoy comiendo mucho mejor y he empezado a probar unos tés de fitvia que son de la marca Slim y a parte de que están ricos (odiaba el te y ahora el de sandía me encanta) pues he notado como me he ido deshinchando y lo convino con unas cápsulas para quemar grasas.. y hago 20 minutos de cardio y voy a correr-andar 40 minutos y estoy súper contenta con los resultados la verdad! Vosotras también lo estáis intentando? 💕💕💕💕

24 Respuestas

Última actividad por Anna, el 24 de Agosto de 2019 a las 22:05
  • Anna
    Novio Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues la verdad es que ahora que ya se han acabado las vacaciones de verano estoy empezando a comer sano (comida real) y a beber mucha agua.

    Tengo oido que van muy bien esos tes de fitvia y ayuda a que bebas agua, pero como comentan por aquí e mucho mejor ponerse en manos de nutricionistas y no obsesionarse a hacer dietas ya que luego puede venir el efecto rebote.

    Mi consejo como he dicho es comer sano, dejar de lado los ultraprocesados y hacerse un menú semanal. Esto ayuda a no tener que pensar cada día lo que te vas a hacer para comer y es mucho más controlado =)



    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces fenomenal, conseguirás todo lo que te propones. Tienes tiempo de sobra!
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me los recomienda mi médico y si me hice un estudio completo antes de que fijara mi dieta.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! si me permites un consejo, si quieres perder peso se forma saludable acude a un/una nutricionista. Lo lógico es que te hagas una analítica inicial para que estudien como estás de todo y a partir de ahí hacerte un plan personalizado con una dieta saludable y variada. Yo evitaría tomar productos por mi cuenta, por muy naturarles que sean. Un saludo Ariadna!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo probaré
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La marca se llama fitvia: https://www.fitvia.es/producto/watermelon-slim-tea/
    También lo venden en herbolisterias y está realmente rico 😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Sika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me alegro que vayas perdiendo peso y animandote. Me puedes de donde compras el té de sandía? Es que me encanta el té y nunca lo había escuchado. Gracias
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja genial!! Yo tb haré algo de mejora en la alimentación... Además es que se casan unos amigos el año que viene y nosotros el siguiente asique a full con dieta jajaja
    • Responder
  • Virginiafr
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Virginiafr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, yo también estoy en querer bajar un poco antes de la última prueba del vestido
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ,no me gustaría tomarme nada la verdad! Lo del plato voy a intentar llevarlo a cabo jeje
    Muchas gracias
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo tés de fitvia puedes comprarlos en internet o en herbolisteria de la gama Slim de sandía y unas pastillas también de la misma gama (son 100% naturales) lo puedes buscar en internet y
    dieta preboda 1 Esto es lo que me dijo mi nutricionista, también me dijo que podía comer de todo pero siempre siguiendo esta norma y la verdad es que me está funcionando 😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 2 meses y quiero perder algo, pero como? Consejos porfa!
    Y si podéis pasar dieta os lo agradecería!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó decir q puedes tomar de 6 a 12 vasos en un día solo durante 10 días si lo haces así...si solo es agua y limón menos veces si puedes más tiempo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto bebé un vaso de agua cn medio limón o limón entero exprimido todas las mañanas...es desintoxicante,mejora circulación de la sangre,Es remedio ala vez para resfriado y faringitis,te multiplica x 200 la vitamina c,previene la aparición de cálculos renales (vegija y Riñones),mejora la inmunidad aumentando glóbulos blancos(para virus, bacteria,Células enfermas..lo recomiendan para las infecciones sobre todo respiratorias) y con esto decirte q aparte de todo esto si deseas hacer un ayuno cn el objetivo de obtener una depuración y pérdida de peso podemos tomarnos hasta 40 limones en 10 dias..
    La dietista de mi madre le recomendó esto para adelgazar y es buenísimo...
    1 vaso en ayuno con medio limón,2 o 3 cucharadas de sirope de arce o de savia,una punta de cayena y algo de menta si lo desea...está eliminando líquido,grasa y bajada de hinchazón...yo estoy tomando solo agua cn limón entero cada mañ
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás que tal más adelante, ánimo que poder por supuesto que se puede y mucha fuerza de voluntad 😊😊😊
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en adelgazar no...no me sobran kilitos ni nada y como mucho y de todo ,pero es cierto q tb soy de comer sano,andar y etc...tuve bebé hace 5 meses y solo cogí 6 kilos embarazo y perdí todo,barriga, peso y todo en unas tres semanas de dar a luz..ahora estoy parada xq tuve acidente de atropello Alós 4 meses de dar a luz y tengo vientre y cuerpo todo hinchado del golpe así q tengo q como no puedo hacer ejercicio y demás pues simplemente me Voi andar x abajo un rato hasta q yo aguante y como mucha fruta y mucha agua... simplemente xq aunq sea de Construción de no engordar mucho pero los años pasan jjasjjj..eso sí ..me Voi a tener q poner tirantes en el traje de boda jjaajjj xq con toloq traigo encima
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso ya lo hago, pero vamos que él lo que tomo me lo ha recomendado mi doctor, lo compro en herbolisterias... aunque creo que por internet lo puedes encontrar, no sustituyo ningún alimento es simplemente un complemento que me ayuda a acelerar el metabolismo antes de salir a hacer deporte y los tés a no retener líquidos que yo retenía muchos 😭
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau!
    Debes estar Preciosa!!!
    Me anima mucho que tú hayas conseguido tanto en tan poco tiempo!! Enhorabuena enserio 😍
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posdata: yo no he tomado nada quema grasas ni adelgazantes... Ni creo en esos productos ni creo que sean del todo saludables. Muchas veces lo que ayuda es sustituir, por ejemplo los dulces por fruta o las chucherías o snack por fruta deshidratada natural sin aditivos. El pan sólo en desayunos y llevar un buen equilibrio de proteínas con verduras etc (yo he comido carnes menos grasas como pollo o pavo en vez de cerdo o ternera)
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé justo hace un año, fue a finales de agosto del año pasado cuando decidí cambiar mi alimentación y forma de vida. No fui a un nutricionista, solo dejé de comer lo que sabía que no podía comer (fuera pizzas, dulces, helados, comida basura, chucherías...) y de beber me pasé a beber solo agua. También me propuse ir siempre andando al trabajo (es un paseo de 45 minutos) y de salir mucho más a pasear... Ha sido un año duro pero los 20 kilos perdidos merecen la pena. Me quedan 8 meses para la boda y mi ilusión ahora es mucho mayor porque estoy contenta conmigo misma y súper segura.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, porque sola no podía ahora con la dieta que hago que tampoco es tan dura (como de todo) estoy bastante contenta 😍
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aurora voy a un nutricionista, y es recomendado por el tanto los tés como las pastillas son 100% naturales.
    Y los tés son sin teína y asi que son más como infusiones
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de coger cita en un nutricionista, como no haya alguien que me controle, me lo salto sin enterarme!!
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial que con la excusa de la boda empecéis a cuidaros pero ir a profesionales (médicos y nutricionistas). No sabes el daño que pueden llegar a hacer los tés y productos adelgazantes.

    Mucho ánimo con el cambios!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración