Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona

Diferencia de altura

Gemma, el 18 de Abril de 2015 a las 20:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Buenas chicas! Aún no he empezado a mirarme vestidos y todo el mundo ya me pregunta por mis zapatos. La razón? Yo mido 1.57 y él, 1.93. A alguien más de aquí le pasa lo mismo? Os pondréis taconazo para compensar o preferís comodidad?

21 Respuestas

Última actividad por Gina, el 19 de Abril de 2015 a las 11:29
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mido 1'60 y él 1'62!!! No quiero oarecer la muñeca de la tarta, siempre está el típico que te suelta la pullita... Además yo siempre voy con tacón alto, pero tampoco quiero sacarle una cabeza a él en la boda... Tengo un dilema terrible!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo. Yo mido 1,70 y el 1,90, así que iré con taconazos. Pero a mi me encanta y estoy acostumbrada así que en ese sentido he tenido mucha suerte
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff pues a mi me pasa lo contrario...yo mido 1,67y el 1.70...vamos que a poco de ponerme algo de tacòn ya sobresalgo...y tampoco es plan de ir encorvada...no es que sea de llevar tacon porque no los aguanto mucho tiempo a no ser que estén bien hechos...aunque me encantan..
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gemma! Yo mido 1'60 y mi novio 1'90... Yo si me pondré taconazo porque me encantan y los suelo llevar... A parte no quiero parecer una niña de comunión a su lado.... Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo q más te guste y con lo q vayas más cómoda pero no por compensar eso da igual. Sois una pareja así q os lleváis muchos centímetros eso no es malo.
    • Responder
  • Aldara
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Aldara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy pequeñita y me he decantado por zapato de tacon y moño alto
    • Responder
  • Anastasia
    Novia Adicta Mayo 2015 Alicante
    Anastasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja yo amo los tacones!!! Pero nunca uso y mido lo mismo q mi chico. Si fuese mi caso como el tuyo me ponia igual los mas altoss!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi marido mide 1.86,y yo mido 1.54,lleve taconazo,xo me los quite despues del baile,y tan contenta.en algunas fotos se nota la diferencia de altura,xo no llevo tacones nunca y eso se nota siempre...no le di mucha importancia...
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q eso va a gustos, a mi también me lo preguntan pero porque mido 1.74 y la gente me dice "que bien poder casarte plana no"?? Pues no, porque a mi me encantan los tacones, y como mi novio mide 1.95 pues me voy a poner unos taconazos de 12 cm.... Y me miran con cara de horto..... Tu ponte lo que quieras, que opiniones hay para todo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ¿ que pasa? Eso no es malo. Tampoco te vas a destrozar los pies con unos tacones super altos, para estar a du altura. Ponte tus tacones normales y ya sabra' el fotografo como colocaros en las fotos.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo taconazo tengo claro mido 1.49 y el 1.78 no quiero parecer una niña de comunion, bastante mal lo estoy pasando con esas pullitas. Como estoy acostumbrada a llevar tacon para mi boda llevare 15 cm con 3 de plataforma que gran invento.
    Al fotografo lo llevo de cabeza porque no quiero fotos de pie con los invitados que se invente lo que quiera. Pero yo no me planto de estatua para ser la mas bajita. Lo siento estoy muuy acomplejada.
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Abril 2016 Valencia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comodidad forever...!!!! De normal ya existe esa diferencia no? Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el mismo caso jeje yo m pondré un pk de tacón pero sin pasarme
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habitualmente vamos con una diferencia de estatura con el calzado que suelas usar porq ese dia hay q sufrir a lo tonto??Yo creo q a lo q tu estes acostumbrada creo yo, yo mido 1.58 y él 1.81, a diario no uso tacón y de fin de semana antes siempre ahora muy de vez en cuando o tacón bajo, buscaré algo con un poco de plataforma 2-3cm y la inclinación de mi pie 5-6 cm algo q encuentre cómodo y creación q pueda aguantarlo bien y m llevaré unas francésitas por si acaso.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2016 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo diferencia de altura, así que llevaré taconazos y hasta que los pies aguante jeje
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Julio 2015 Islas Baleares
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al contrario yo mido 1.71 y el 1.76 es que nada de taconazos, son altos pero me midieron con ellos para no pasar jajaja
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tsss.. Que se agachen los chicos un poco y pongan de su parte!! Vamos a estar nosotras sufriendo con los tacones por algo así..

    Bueno, ahora en serio: la mejor opción, buscar un calzado cómodo con tacón y hasta que los pies aguanten..
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de acuerdo, mi chico mide 193 y yo 161
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria taconazo para las fotos y luego comodidad!!!!
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte taconazo para las fotos y la iglesia y despues cambiar para el banquete, mk diferencia de estatura son unos 14 cm, y mis tacones son de 6 cm, a ver si aguanto jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración