Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Noviembre 2019 Madrid

Diferencia entre corte evase y corte a

Carla, el 26 de Septiembre de 2019 a las 00:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6
Hola!! Bueno se nota que soy novata, alguien me podría decir la diferencia entre corte evase y corte A.


6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 27 de Septiembre de 2019 a las 13:33
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las novias expertas ya te han resuelto la duda jejeje Smiley winking

    ¿Tu vestido tendrá alguno de estos cortes? Smiley sexy

    Te paso enlace a proveedores de tu zona para que puedas empezar a pedirles presupuestos si quieres

    Tiendas de novia Madrid

    Talleres de novia Madrid

    Muaa Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la definición a lo que es en realidad hay un buen tramo, porque luego cada modelo es diferente. Cuando fui a probarme vestidos pregunté y lo que me dijeron fue que la principal diferencia era la abertura de la falda, el A abre menos y el evasé puede abrir casi como un princesa (independientemente de donde empiece: más alto o más bajo). El mío fue evasé alto y con falda muy abierta pero sin llegar al princesa (se le podía cambiar el cancán y cerrar la falda o meterle otro con más capas y hacerlo más voluminoso). Luego hay otros que la falda abre menos y sale de más abajo. Otra diferencia es que normalmente los corte A los venden sin marcar separación entre cuerpo y falda, va todo seguido.
    En mi perfil tengo fotos de mi vestido por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La web tiene un fallo: no todos los evasé tienen recogido lateral. El mío era evasé y no lo tenía.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huyssss, más o menos he acertado, que bien 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta página te explica la diferencia entre todos los cortes de vestido.
    https://www.casateconmigoweb.es/los-6-cortes-clasicos-de-los-vestidos-de-novia?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta. Yo lo que he entendido hasta ahora es que el evasé se ajusta hasta la mitad de la cadera y luego se abre un poco. Y el corte A, se abre a la altura de la cintura y se abre un poco más que el evasé pero menos que si fuera tipo princesa. Eso he querido entender yo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración