Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2021 Castellón

Diferencia precios ramos

Aran, el 15 de Enero de 2020 a las 16:46 Publicado en el Grupo Castellón 0 11
Buenas, vi un ramo que me gusto mucho de flores en el alma y me pide 140€ he pedido presupuesto en otras floristerias de ese mismo ramo y en una de ellas que es proveedor de esta app me pide 68€....la diferencia es exagerada, como la floristeria de esta app me pilla cerca voy a ir en persona a preguntar...a vosotras que os parece esa diferencia? Os fiariais? A alguna os ha pasado de ver tanta diferencia de precios?

11 Respuestas

Última actividad por María, el 15 de Enero de 2020 a las 20:50
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aran. La diferencia es tremenda y no sabría decirte por qué. Al final, las flores son flores... Creo que pagas el nombre de la florista.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aran!
    Si tienes oportunidad de ir a verlos a la Floristeria hazlo, sales de duda porque hay mucha diferencia
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa...... Puedes tener mucha diferencia entre una floristeria y otra.... Yo solo mire en una y ya no mire más, hablando con amigos que se habían casado nos pareció súper barata. A si que ya lo contratamos todo con ella... Fue mi ramo un hoop preservado en rosa inglesa, dos réplicas de los ramos de nuestras madres en preservados, toda la decoración de la ceremonia que quedó preciosa, tres pulseras para mí hermana, mi sobrina y mi cuñada con una rosa preservada, las flores para las manillas del coche que fueron 4.... No llego a 500€.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no pensaba que se llevaran tanta diferencia de unas a otras, de todas formas estoy esperando presupuesto de otra que me han hablado muy bien aqui y me acercare a esta a ver mejor en persona que me ezplica y que impresion me da.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio si, yo le he pedido precio de flores preservadas...es lo que me extraña, pero nose...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso no eran preservadas, eran naturales, quería dejarlo claro.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las floristerías tienen diferencias de precios abísmales, flores desde el alma tiene unos trabajos maravillosos pero es de las más caras. Aún así 68€por un ramo preservado me parece exageradamente barato, el mío es de Lechatblanc y me cobra 115 por el ramo y un prendido
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero el otro sitio también son preservadas? Me parece demasiado barato para ser flores preservadas ya que son.bastante mas caras
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te gustara tanto, me acercare en persona y hablare con ella a ver que impresion me da y si es asi desde luego merece la pena ya que es mitad de precio.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pidieron 90 euros por un ramo de flores de temporada bastante baratas por cierto. En otra floristería más conocida por aquí, el mismo ramo me costaba 40 euros. Me quede con la segunda opción, y me emocione un montón cuando lo recogí, porque era precioso.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    primero de todo comentarte que muevo el debate al grupo de Castellón, que sabrán mejor de proveedores de tu zona. Seguidamente comentarte que los precios pueden variar en función de número de flores que incluya el ramo (en foto es difícil saber el tamaño exacto que tendrá el ramo), montaje que hagan por dentro al armarlo, el lugar de la floristería y el renombre de la misma. Te animo a ir al proveedor que comentas y hablar en persona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración