Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

Diferencias en viajes de novios o viaje normal a rivera maya

Montse, el 21 de Mayo de 2011 a las 13:21 Publicado en el Grupo Barcelona 0 12

Hola chicas, que diferencias hay en coger un viaje de novios a uno normal? porque me dice una amiga que es mas barato si pido el normal y me entra lo mismo, como tambien me dicen las agencias que me sale mas a cuenta irme por nuestra cuenta hasta madrid que contratarlo con ellos para el viaje

12 Respuestas

Última actividad por Susana, el 16 de Enero de 2016 a las 18:48
  • Susana
    Novia Principiante Agosto 2016 Girona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por informamos
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñada tiene una agencia de viajes en Sabadell y me aconsejo k cogieramos como viaje normal y dijeramos una vez llegado al hotel k era vije d novios k si k t cobran un suplemento y luego t dicen k t regalan unas maletas o cualkier tonteria, nosotros keremos coger para la riviera maya a principios d junio y me ha dicho k los precios rondaran unos 1100 euros por persona, k os parece?? habeis encontrado mas economico? saludos!!

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya os digo depende de si es folleto de viajes de novios o normal.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por lo que he mirado...en general... si comentas que es algo relacionado con boda..

    ya sean viajes, alianzas, restaurantes..el tema sube xq si...

    yo he mirado Mexico x libre y tb por agencia y sale mas barato x libre... todo dependera de lo que tu contrates creo yo... lo averiguarems xq yo tb stoy mirano el viaje para el 20 0 21 de mayo

    suerte

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Montse!

    Nosotros hacemos un crucero por el mediterraneo e indicamos que era de luna de miel, la crucerista en este caso nos hizo descuento, algo raro, porque nos dijeron unos conocidos que al indicar que era viaje de novios te subian el precio! Para el caribe, creo que si que lo hacen, yo creo que no hace falta indicar que es luna de miel pq te suben muchisimo el precio y los servicios mas o menos es todo lo mismo. Me hablaron muy bien de uno, te paso el enlace por si os interesa, pero en octubre no deberia ser tan caro, la temporada alta es agosto pq aqui en España siempre lo ha sido y diciembre, a ver que os parece!!

    /hoteles/riviera-maya/iberostar-tucan/

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En viaje de novios es mas caro pues te da habitacion superior y a veces cenas o masajes algun regalo.... y eso lo pagas

    si vas en normal, se avisa qu son honeymooners y tienen detalles, como la botella de champang y la cesta de frutas, qeu es cortesia del hotel

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente no compensa lo que te dan (mejora de habitacion, copa de bienvenida o cesta de fruta,spas etc... depende del hotel) pero todo lo que quieras lo contratas a parte y te suele salir mejor.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui ala rivera maya,. en vaije normal y cuando llegue a l hotel indique para beneficiarme de algunos servicios que era de viaje de novios, pero en la agencia era un viaje normal, sin ser de novios, y la verdad,q ue merece la pena.. hacerlo asi, porque me ahorre la mierda de suplemento solo por decir que era viaje de novios..!!

    y ademas en el hote, comente lo de que era viaje de novios, y sin problemas, de echo en la agencia que lo hicimos que fue en el corte ingles, nos los aconsejo que lo hicieramos asi

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco algun sitio que hacen un 7% de descuento a novios, pero claro no se si a parte te clavan en alguna cosa, lo mirare cuando llegue el momento perogracias por hacernos estar a todas al loro

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que verguenza, nos quieren sacar hasta el ultimo euro, voy a ver si hoy o el lunes me informo de la diferencias de precios de uno y otro en los mismos hoteles, ya os contare

    • Responder
  • Susana
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Interesante!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración