Vallirana, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
El 5 de Mayo de 2012 es nuestro 10 aniversario y no se nos ha ocurrido mejor forma de celebrarlo ;-)
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 149ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vallirana, Barcelona · Desde Noviembre del 2010
El 5 de Mayo de 2012 es nuestro 10 aniversario y no se nos ha ocurrido mejor forma de celebrarlo ;-)
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Queremos una boda sencilla en Can Macià: ermita + picapica en el campo + banquete sencillo e íntimo :)
Hola chicas¡¡¡¡ Aunque estamos pendientes de decidir fecha... nos casamos el año que viene, mayo si hay sitio pero estoy bastante indecisa del sitio. El domingo voy a la jornada de p. abiertas en Molí...
Hola! Tenemos pensado regalar parejitas de novios a los amigos que tienen fecha de boda ya elegida (en total 4 parejas). El problema es que una de ellas (la primera en casarse) sabemos que ya la tiene...
Buenas noches, No es muy tipico de Catalunya pero me hace mucha ilusion tener arras en mi boda. Alguien sabe donde puedo comprarlas en Barcelona? Me gustaria que fueran de estilo antiguo Saludos! ...
Hola Susana!! He leido que fuisteis de viaje a Japon. Nosotros tambien vamos de luna de miel. en Japon estamos 16 dias. Algun consejillo.....????
Hola Susana, yo me caso el 12 de octubre en el moli blanc y mi fotógrafo es Josep de DVS, me gustaría saber como te fue, voy un poco perdida, aun no me decido por el menú ni las invitaciones, me podrías contar un poco tu experiencia, gracias
Participé en el post de Laura
Hace 4714 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!