Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Dígito fuera y boda seguramente también

Maria, el 19 de Marzo de 2020 a las 22:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola a todos/@ hoy se supone que iba a ser un día muy emocionante al poder quitar un dígito de mi numeración y ver que falta muy poco para el gran día!!!pero tal y como veo que está transcurriendo todo me parece que la voy a tener que aplazar...voy a esperar a que termine el mes de abril pero me parece que no va a poder ser cuando yo tenía la fecha programada!!!intentaré ponerla algún día de verano si queda sitio y si no ya la dejaré para el otoño 🙄 esperemos que todo se solucione pronto muchísimo ánimo a todo el mundo y como dicen esto también pasará

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Marzo de 2020 a las 13:29
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mí también cuando lo pienso me entran ganas de llorar pero luego pienso pues si no puedo en esa fecha ya me busco otra no pasa nada lo importante esque esto se termine lo más pronto posible y podamos volver a nuestras vidas 🙂 muchas gracias por tu apoyo y mucho ánimo para ti también
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Yo supongo que a lo largo de mayo esto mejorará y en junio ya estará todo bien, pero es verdad que el 2 de mayo pues era arriesgarse mucho. Llevo una semana ya asumiendolo y me encuentro mejor, pero es verdad que cuando me lo tube que plantear por primera vez no podía dejar de llorar, pero al final es por el bien de todos! Así que mucho ánimo guapísima que seguro que esto pasará! 💪😊
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya siento mucho que hallas tenido que aplazar la boda... muchas gracias y ojalá vaya todo bien para todos y está pesadilla termine pronto!!!me han dicho que hay pa 4 meses pero yo quiero ser positiva y pensar que en mayo ya la cosa mejorará 🙃
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las novias de junio, julio, agosto e incluso setiembre!!! Os estáis precipitando mucho. Estamos aún a marzo! Nosotros éramos del 2 de mayo y es verdad que aunque de aquí a final de abril esto se calme, la gente no estaba cómoda, me estaban fallando y me decían que me pensara muy mucho el hacerla porque en un mes y medio esto no sabían si iba a mejorar... Nosotros vivimos en Madrid además, el foco de todo, y lo celebramos en valencia, que es de donde soy, y no podía arriesgarme a que no me dejen salir por cualquier cosa. Pero en junio esto tiene que haber mejorado y más a final de mes. Así que ánimo, que todavía es pronto para aplazar nada y seguro que todo esto mejora en este tiempo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y mucha fuerzaSmiley kiss ya verás como todo esto pasará

    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y para adelante, seguro que la nueva fecha la disfrutarán a tope y rodeados de todas las personas que quieren.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias digo lo mismo a todas la verdad!!!a mí lo que más me mata es la incertidumbre quiero decir si yo sé que es para un mes pues vale pero no saber cuándo va a terminar esto eso es lo que me pone mala
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso es normal, cada vez que necesites desahogate aquí, que para eso estamos! 😘
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo se yo lo que tengo es pensamientos contradictorios un día parece que digo bueno de aquí allá estará todo bien...pero luego veo las noticias y me undo y no sé por eso digo que no se que pensar!!!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como para esa fecha ya está todo mucho mejor y se puede celebrar! Y si no pues ya lo decidireis esa misma semana, pero a día de hoy es adelantarse demasiado! Tengamos fe! 🙊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pospuesto mi boda al 27 de junio, imagínate 🤣


    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego no hay duda (al menos a día de hoy) de que si por ejemplo yo, que mi boda es el 1 de agosto, aplazo la boda ahora mismo... mi fecha se la van a dar a unos novios que se casaban ahora en marzo o en abril. Y si todo va bien, esa boda se celebrará y otros novios disfrutarán de lo que iba a ser mi gran día y no me lo perdonaría, la verdad.
    Así que soy de las que prefiere esperar e ir viendo día a día cómo evoluciona la situación, y si no hay más remedio que cancelar pues se cancela, pero no voy a cancelar en marzo una boda de agosto 🤷
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es normal que las novias de marzo, abril e incluso la primera quincena de mayo aplacen, porque aunque el pico de contagio baje, la gente tardará un tiempo en sentirse cómoda. Pero desde luego cancelar bodas de junio, julio o agosto me parece que es un poco precipitado. Pero bueno, si se quedan más tranquilas pues mejor.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya es que me he dado por vencida con estos debates... hoy una chica del 15 de agosto ha pospuesto su boda 🤷
    A mí llamadme insensata, pero hasta 15 días antes de mi boda no pienso cambiar ni aplazar NADA... No me perdonaría que luego en esa fecha todo se pueda celebrar con normalidad y haberme precipitado en la decisión, tirando a la basura invitaciones, cartelería, portaalianzas y miles de cosas más con la fecha 🤑
    Pienso que para cancelar y tirar todo por la borda siempre hay tiempo, pero ahora mismo me parece súper precipitado...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy!!de verdad!!!!por qué os adelantais tanto????😢😢😢
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, yo he aplazado mi boda por covid al 27 de junio. Creo que te estás precipitando y con pensamientos negativos, no vamos a estar así toda la vida Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración