Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Agosto 2013 León

Dilataciones.

Carolina, el 2 de Diciembre de 2012 a las 00:01 Publicado en el Grupo Belleza 0 8

Hola chic@s!!! abro este debate en nombre de una amiga q me ha pedido ayuda.

Es mi mejor amiga de toda la vida y lleva una dilatacion en la oreja (solo en un lado), me dice q no sabe q hacer para mi boda .(nunca se pone vestidos ni tacones pero dice q en mi boda le apetece) ya no si quitarla o no (eso es lo de menos) pero no sabe q poner en la otra oreja ya q si pone un pendiente fino en un lao y en el otro la dilatacion cree q va a quedar fatal, os queria preguntar si habeis estado en el caso (ya no como novias sino, como invitadas) o si conoceis a alguien q lo tenga como lo hace cuanto tiene un acontecimiento en el q quiere ir elegante.

muchas gracias chicas, necesito ideas Smiley winking

8 Respuestas

Última actividad por Baby, el 3 de Diciembre de 2012 a las 11:36
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una compañera de trabajo lleva dilataciones en las orejas. Y las lleva como tapadas, es un pendiente como el de la dilatación pero tapado delante, ya que por trabajo no lo puede llevar a la vista.

    • Responder
  • Marion
    Novia Habitual Julio 2012 Madrid
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no hay que esconder nada, y no creo que a ti te importe. si es tu amiga eso e slo único q vale la pena

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Agosto 2013 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias x los consejos chicas!!!!

    ya "hemos tenido este problema", nos hemos presentado a opsiciones y ha llevado una dilatacion maziza de color negro y en la otra oreja un pendiente planito negro, eso fue lo primero q le dije, q se pusiera eso, pero dice q no le gusta q para la oposicion, bueno pero q para la boda quiere ir con pendientito fino, hemos hablado de varias cosas:

    ir sin ellos descartado, quiere llevar pendientes Smiley winking

    llevar en la otra oreja un pendiente fino y hacerse un peinado de lado en la oreja de la dilatacion (a mi me convence pero ella dice qva a quedar mal)

    quitar la dilatacion y poner una pareja de pendientes iguales uno en la otra oreja y el otro en el segundo agujero al lado de la dilatacion (me parece peor porque aunque se peine de lado se ve toda la "rajona" tiene 8mm)

    en la otra oreja siempre lleva una espiral del ombligo metida por dos agujeros, tb se me habia ocurrido q la lleve pero comprarla en plata y las bolitas con brillantes o algo asi (la lleva negra con pinchos jajajaja)

    No se nos ocurre nada mas, asi q necesito vuestra ayuda.

    entiendo q nadie se va a fijar en las orejas cuando la vean con vestido y tacones (woawww, no me lo ceo aun Smiley winking)

    pero ella no va a estar a gusto q la conozco asi q no se q mas hacer.

    Mil gracias Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un peinado con el pelo un poco suelto y la dilatación en una oreja y en la otra una bolita normal como dijo Bilmallopis y listo. Sino, pues nada, cada una es como es y no hay que esconder nada. Yo fui con mi piercing en el cartílago de la oreja que se notaba un montón y me dió igual, lo tengo hace 17 años y no me lo quería quitar, eso si me lo puse blanquito y el de la lengua también blanco, muy nupcial jajaja

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo una buena solución...que se ponga solo la dilatación, como dicen las chicas nadie se fijará en eso!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si kiere q no lleve pendientes, no será la priera ni la última q no lleva pendientes y no pasa nada, nadie se fija en esas cosas, ella q se ponga buena, un buen peinado, un bonito traje, sus zapatos de tacon y punto!!!!!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi lo unico que se me ocurre es que se ponga algun pendiente de estos pegaditos lo mas conjuntado con la otra oreja posible y discreto,si por ejemplo uno de perlita no queda bien,pues una perlita satinada negra o del color que sea, o algo asi,que queda bonito y no desentona con la otra oreja...aunque yo creo que luego si va a llevar tacones y un vestido no creo que se fijen mucho en las orejas,la verdad,que no se preocupe que se puede ir elegante sin renunciar a tu estiloSmiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración