León, León · Desde Octubre del 2012
Tengo 27 años y soy de Leon, Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy deseando que llegueeee ;)
- Novia Adicta
- 1.448 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Sobre mi boda
La boda la celebraremos por la iglesia, los dos somos de la misma ciudad, y por eso que se dice de que es tradición casarse de donde es la novia, nos casaremos en la iglesia del barrio en el que me crié, una iglesia modesta pero me hace mucha ilusión ;)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/206947El día de mi boda
Por fin llegó el día 17 de agosto, esa fecha marcada en el calendario, desde hacía un año que se veía tan lejana. Me levanté de la cama a eso de las 10 de la mañana y mi madre ya...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías
Posts en los que participo
83
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Hola a tod@s!!!, que tal lo llevais???, todavia queda bastante pero yo ya me estoy atacando, ¿como vais con los preparativos? de momento solo tengo el restaurante y la iglesia y no tengo ni idea de...

Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Mis últimas fotos
49Mi Actividad

Participé en el post de Mati
Hace 3787 días

Subí una foto en el post de Mati
Hace 3859 días
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos meses que nos queda por delante. Estoy de 5+1,...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración