Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Dilema con los carritos, alguien me puede ayudar?.

Carla, el 11 de Enero de 2015 a las 15:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48

Hola!!, soy futura mama primeriza y estoy mirando carritos. Salgo de cuentas a ultimos de junio y me gustaria saber si alguien tiene referencias de alguno de estos carros: - jane Muum - Chicco trio love - Chicco urban Los he visto los tres en tienda y me han encantado. La verdad es q con lo q habia...
Hola!!, soy futura mama primeriza y estoy mirando carritos. Salgo de cuentas a ultimos de junio y me gustaria saber si alguien tiene referencias de alguno de estos carros:
- jane Muum
- Chicco trio love
- Chicco urban
Los he visto los tres en tienda y me han encantado. La verdad es q con lo q habia leido sobre Chicco en internet ( malo), no pense q me pudieran gustar tanto, y la verdad es q me han sorprendido para bien.
Me podriais orientar un poco, con cual os quedariais?.
Muchas gracias xxx

48 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el muum y estoy contentisima, es muy suave de llevar!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X cierto! Alguna lo habeis comprado x internet???. Es q he visto en Amazon muy buenas ofertas pero me da miedo x si luego sale algo mal.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!. La verdad es q creo q me voy a decantar x el chicco urban, me encanta!!. Ademas solo es un trasto y el muum ( q tambien me guta), lo cogeria con el micro y el koos y ya serian muchos trastos. Me han comentado q la silla klippan kiss 2 es de las mejores y vale de 0 a 4 años. Es cara pero me ahorro trastos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es el Peg Perego book plus!!! Me tiene enamorada, en poquitos días lo tendré en casa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que vi mejor jane a mi tb me gustaron los chicco pero nadie me hablaba bien... Jejeje al final no cogí ninguno de los dos xq el muum esta muy visto... Jejeej
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre Jane así que muum que resisten todo
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo el Jane Muum (el tres piezas) y estoy encantada. Es súper ligero y manejable, y nos salió genial de precio. 470€ todo.

• Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga tiene el mumm y esta muy contenta a mi me dejan un bebecar porque la economia no da pa mucho y e de decir que pesa una burrada al lado del jane los de chico nose no puedo ayudarte no conozco a nadie que lo tenga
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el muum de jane. Estoy encantada. El rider (que es otro de jane) pesa algo más.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el.mumm mi niña tiene 16 meses y es nuesyra mejor compra la verdad q ninhuna pega ademas trabaje en tienda.de puericultura infantil y los peores chicco.... y.para mi los mas feos..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el jane rider que es el superior al muum y el carro es genial!!! Así que cogería o el rider( que es un poco más caro) o el muum
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me quedo con el mum
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo entre esos tres que comentas,me quedaría con el Muum

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy madre primeriza y para la misma fecha que tu. Yo e cojido el muum de jane y lo e pillado de oferta y me a salido muy bien de precio. Me gusto el modelo
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tb sere mami primeriza y me quedare con el mumm primero por que he visto varios modelos y o no me convence el diseño o pesa mucho...Es super ligero se pliega muy facil el precio esta genial y el diseño me encanta aparte dos amigas lo tienen y estan encantadas!!!! ya me contaras!!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy futura mamá de mayo (aunque seguramente se adelante a Abril) y a mí me lo han dejado todo pero sí te puedo decir que lo que más leo cosas buenas son del jane muum.....también depende mucho de las prestaciones que cada uno tenga preferencia.....
    Y enhorabuena !!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración