Ir al contenido principal
Carla
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Dilema con los carritos, alguien me puede ayudar?.

Carla, el 11 de Enero de 2015 a las 15:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 48

Hola!!, soy futura mama primeriza y estoy mirando carritos. Salgo de cuentas a ultimos de junio y me gustaria saber si alguien tiene referencias de alguno de estos carros: - jane Muum - Chicco trio love - Chicco urban Los he visto los tres en tienda y me han encantado. La verdad es q con lo q habia...
Hola!!, soy futura mama primeriza y estoy mirando carritos. Salgo de cuentas a ultimos de junio y me gustaria saber si alguien tiene referencias de alguno de estos carros:
- jane Muum
- Chicco trio love
- Chicco urban
Los he visto los tres en tienda y me han encantado. La verdad es q con lo q habia leido sobre Chicco en internet ( malo), no pense q me pudieran gustar tanto, y la verdad es q me han sorprendido para bien.
Me podriais orientar un poco, con cual os quedariais?.
Muchas gracias xxx

48 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    Yo tengo el muum y estoy contentisima, es muy suave de llevar!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    X cierto! Alguna lo habeis comprado x internet???. Es q he visto en Amazon muy buenas ofertas pero me da miedo x si luego sale algo mal.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    Gracias chicas!!!. La verdad es q creo q me voy a decantar x el chicco urban, me encanta!!. Ademas solo es un trasto y el muum ( q tambien me guta), lo cogeria con el micro y el koos y ya serian muchos trastos. Me han comentado q la silla klippan kiss 2 es de las mejores y vale de 0 a 4 años. Es cara pero me ahorro trastos.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    El mio es el Peg Perego book plus!!! Me tiene enamorada, en poquitos días lo tendré en casa
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    Yo por lo que vi mejor jane a mi tb me gustaron los chicco pero nadie me hablaba bien... Jejeje al final no cogí ninguno de los dos xq el muum esta muy visto... Jejeej
    • Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    Yo siempre Jane así que muum que resisten todo
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar

Yo tengo el Jane Muum (el tres piezas) y estoy encantada. Es súper ligero y manejable, y nos salió genial de precio. 470€ todo.

• Responder
  • Entusiasmada
    Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla
    Entusiasmada ·
    • Denunciar
    Mi amiga tiene el mumm y esta muy contenta a mi me dejan un bebecar porque la economia no da pa mucho y e de decir que pesa una burrada al lado del jane los de chico nose no puedo ayudarte no conozco a nadie que lo tenga
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    Yo también tengo el muum de jane. Estoy encantada. El rider (que es otro de jane) pesa algo más.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2015 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    Yo tengo el.mumm mi niña tiene 16 meses y es nuesyra mejor compra la verdad q ninhuna pega ademas trabaje en tienda.de puericultura infantil y los peores chicco.... y.para mi los mas feos..
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo tengo el jane rider que es el superior al muum y el carro es genial!!! Así que cogería o el rider( que es un poco más caro) o el muum
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo tambien me quedo con el mum
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar

Yo entre esos tres que comentas,me quedaría con el Muum

• Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    Yo tambien soy madre primeriza y para la misma fecha que tu. Yo e cojido el muum de jane y lo e pillado de oferta y me a salido muy bien de precio. Me gusto el modelo
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    Holaaa yo tb sere mami primeriza y me quedare con el mumm primero por que he visto varios modelos y o no me convence el diseño o pesa mucho...Es super ligero se pliega muy facil el precio esta genial y el diseño me encanta aparte dos amigas lo tienen y estan encantadas!!!! ya me contaras!!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    Yo soy futura mamá de mayo (aunque seguramente se adelante a Abril) y a mí me lo han dejado todo pero sí te puedo decir que lo que más leo cosas buenas son del jane muum.....también depende mucho de las prestaciones que cada uno tenga preferencia.....
    Y enhorabuena !!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.