Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Dilema con los carritos, alguien me puede ayudar?.

Carla, el 11 de Enero de 2015 a las 15:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 48
Hola!!, soy futura mama primeriza y estoy mirando carritos. Salgo de cuentas a ultimos de junio y me gustaria saber si alguien tiene referencias de alguno de estos carros:
- jane Muum
- Chicco trio love
- Chicco urban
Los he visto los tres en tienda y me han encantado. La verdad es q con lo q habia leido sobre Chicco en internet ( malo), no pense q me pudieran gustar tanto, y la verdad es q me han sorprendido para bien.
Me podriais orientar un poco, con cual os quedariais?.
Muchas gracias xxx

48 Respuestas

Última actividad por Anamaria, el 29 de Abril de 2016 a las 11:01
  • A
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nose si fue en este debate u otro de cochecitos que puso una chica una pagina "elegircarrito.com" esta muy bien .echale un vistazo porque salen las caracteristicas de cada carrito , y las comparativas con otros de las mismas prestaciones ,los que mas busca la gente, etc....yo la vi muy completa e interesante
    • Responder
  • Crish
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Crish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el que yo he cogido pero mi bebé nacerá también a finales de julio, estamos igual!!! He de decir que me decidí por el loop de Casualplay porque mi prima lo cogió y está encantadísima. Ya contaré que tal pero de momento estamos contentos con la elección
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Busca la marca babyjogger yo tengo el versa pero hay más modelos.
    Pesan muy poco plegado a 1 mano con solo estirar, prestaciones de la capota, del capazo y suuuuperligero que se lleva con 1 mano. Me costó 700 casi 800 con la barra la burbuja y no recuerdo que más. Ya llevo 2 meses con él y es una pasada.
    ¡A mí me encanta!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Alicante
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejáis plof!!! Pero muchas gracias por las opiniones. La verdad que todo el mundo me habala muy bien del muum (se de gente que lo tiene en mi entorno). Ayer lo vimos en el corte ingles y la verdad es que nos sorprendió para bien (nos esperábamos peores acabados y estructura más endeble). La capota es enorme (creo q es algo de lo que han mejorado), le desplegue entera y llegaba a los pies!!En cuanto al coche no me preocupa pq no la vamos a llevar en maxi cosi, tenemos sillita grupo 0, mucho más segura.Aún así, me preocupa todo lo que me dices!!! Y me dejas con la duda de qué hacer...el capazo blando se queda tan estrecho tan rápido?? Mil gracias
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Ayer encargamos el Jane concord neo, tres piezas, os dejo fotos!!! Hemos estado indecisos entre este y el Jane rider pero nos decantamos por este, qué opináis?? Creéis q hemos hecho buena compra??? HemosCógido una oferta por el color y nos ha costado 800€!!. Muchas gracias x vuestra ayuda!!!!

    Dilema con los carritos, alguien me puede ayudar?. - 1
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quise ir de "reaccionaria" porque todo el mundo llevaba el Bugaboo camaleon, pero claro,si lo lleva todo el mundo por algo es y llevo todo un año arrepintiéndome de no haberlo comprado.No conozco a nadie que se queje de el, salvo por el precio,pero a la larga yo llevo gastado más. Ahora tengo que comprar una sillita ligera y la hija de mi compañera con 2 años sigue tan a gusto en su silla del Bugaboo. Si tengo otro lo tengo claro.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente deacuerdo contigo!! Al final lo barato sale caro y en algo como el cochecito!Nosotros hemos cogido el bugaboo camaleon 3 y estoy segura de que no nos arrepentiremos!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te voy a contar mi experiencia con el Jane Epic, que es muy similar al muum. Mi bebé nació en mayo del año pasado,así que ya llevamos casi un año de rodaje.Para mí ha sido la peor compra que hicimos. Al ser también primeriza y no tener bebés en mi entorno me dejé llevar por las recomendaciones del vendedor. Te cuento mi experiencia.En primer lugar el capazo se me quedó pequeño al tercer mes (te recomiendan llevarlo en el capazo hasta cumplir el 5º mes),y eso que mi bebé nació pequeñajo, en la tienda parecía grande pero claro,yo no sabía lo rápido que crece un bebé! Y se pasó casi todo el verano apretujado, cuando veia q los bebes más gorditos que el mío tan repanchingados y cómodos en sus Bugaboos me sentía mal.En segundo lugar la capota, es la misma que se usa en la sillita y tapa muy poco, hay otras marcas que las tienen extensibles y evitan tener que llevar sombrilla (que se engancha con todo; la mía ya se ha roto 2 veces) o llevarlo tapado como un loro con una muselina (cosa que cuando lo pasas a la silla ya no puedes hacer porque se cae o el bebé la quita).En tercer lugar, y para mí importantísimo, la silla para el automóvil. Como venía en pack trio yo tan contenta porque eso que me ahorraba. Pero cuando vi al bebé, tan pequeño y delicado me negué a sentarlo en esa silla tan grande (justo lo contrario de lo anterior) y con un cabecero tan duro. Así que ya sí investigué y compre una nueva silla Grupo 0+ segura. Recomiendo visitar la página del RACE donde viene una comparativa.Luego los problemas mecánicos, las ruedas delanteras vibran y se bloquean, y parece que es un problema sistemático.Ahora estoy buscando sillita ligera,cosa que no haría si tuviera un cochecito en condiciones ( o que cubriera mis necesidades).En mi opinión merece la pena gastarse un poquito más si se puede,porque realmente no hay cochecito barato, y comprar uno de gama alta, que gastárselo tres veces como yo que al final me ha salido más caro.Espero que os sirva mi experiencia y no volverme a equivocar en la elección de sillita ligera.Ah, otra cosa que a veces no se cae,aunque casi todos estos cochecitos vienen con una única barra para manejarlo hay algunos que vienen con 2 manillares.Para mí es mucho más cómoda la barra,porque lo puedo manejar con una mano cuando llevo la otra ocupada.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Alicante
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace mucho que no escribís por aquí...pero si hay alguien que me pueda ayudar...por fiMi bebé nace en agosto, y estamos en plena elección del carrito. Que horror!!! Queremos capazo y silla sólo. He visto el loop de casualplay. He visto que algunas lo elegisteis en su día... Me podéis dar opiniones, por fa? Estáis contentas? Cómodo? Gracias por la ayuda.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Alicante
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi bebé nacerá en agosto y estamos en plena elección del carro! En la vida pensé que fuera tan complicado...queremos sólo capazo y silla, pq ya tenemos sillita de coche.Las que tenéis el loop de casualplay, que me podéis decir?? Contentas? Buena calidad?Cómodo?Gracias por la ayuda!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien pense en el muum, pero vi lo comodo q era el urban y lo poco q ocupaba y no quisimos mirar mas. Nos encanto q el capazo y la silla fuera lo mismo.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he montado y desmontado un monton de veces. Mi marido lo ha probado x casa hasta con un peluche. Jajajaa
    • Responder
  • Puri
    Novia Experta Octubre 2014 Alicante
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo sere mami en agosto, y vamos a coger el casualplay loop, estábamos en ir a por el muum,pero fue ver este y enamorarme...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tengo! A mi me encanta! Falta q la peqe de el visto bueno.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me contaras q tal cuando te llegue.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es fucsia también y compre el Pack gris.
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo compre fucsia y ayer me compre el pack verde.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el mío. En un par de semanas lo tengo en casa!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo mi carrito en casa!!!
    El urban de chicco, me encanta, es muy manejable, comodo y bonito. Os lo recomiendo totalmente.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te voy a decir que el Jane Muun esta muy bien y muy manejito a la hora de por ejemplo meterlo al coche y para quitarlo de en medio en la casa tambien. Mi culada lo tiene y es lo mejor que pudo comprar. Por lo visto me ha dicho que se le pueden quitar hasta las ruedas facilmente para el coche (por si no ai mucho sitio en el coche), no se si los femas tambien lo tendra... Pero bueno por lo visto este tiene todo ventajas. Un saludo
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2015 Girona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jane muum sin duda yo tngo el play y me a ido muy bien, pero me arrepiento, no gira muy bien y es un armatoste!!comparando me refiero!! Ya ke todos son mas o menos!!
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo estoy totalmente de acuerdo contigo despues de leer informacion sobre todo esto. Andamos en busqueda del grupo 0-1 y tenemos dos modelos ya en mente Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2013 Madrid
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo ya soy mami, ahora a posteriori me he dado cuenta d cosas y una d ellas tiene k ver con el carro.
    Yo os aconsejo que compréis duo (silla y capazo) y que la silla del coche compréis un BUEN grupo 0-1 que os servirá hasta los 4 años y El Niño puede ir a contramarcha.
    Si usáis máxicosi (el huevo de toda la vida que va hasta los 9 kilos), luego iréis a un grupo 1-2 o 1-2-3 k la mayoría van en dirección a la marcha.
    Es mejor usar un grupo 0-1 que son mas confortables Xa el bebe, van mas tumbados y a contramarcha k es mucho más seguro Xa sus cervicales y luego ya comprar un grupo 2-3 cuando cumplan los 4 o alcancen los 18 kilos...
    Es mi recomendación.
    Yo use máxicosi (la del carro), y ahora mi bebe tiene 10 meses, pesa 8 kilos, pero es largo. Es pronto Xa pasarle a grupo 1, Xo muy largo para máxicosi Asik cofere grupo 0-1. Y ahora me doy cuenta d lo inseguros k son los huevos, una bazofia vamos.
    Mi consejo Esk compréis un duo y luego cojais grupo 0-1 del tipo cybex sirona, romer dual fix, bebeconfort assixfix... Etc.
    Un saludo chicas, espero os sirva de algo mi aportación.
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es igual, pero en rojo. Yo estoy encantada, normalmente lo llevo con una sola mano y se conduce muy suave, y el peque va encantado dentro.
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tengo en rojo y negro. Mi bebé va camino de los 4 meses y aun va en el huevito (en el coche), espero llevarle ahí hasta los 6 meses, después le compraré una silla para mas mayorcete. Aun va en el capazo y ahi lo seguiré llevando hasta que termine el invierno...la verdad que mi peque nació chiquitín (2.700 gr) pero una amiga que dió a luz el mismo dia que yo, a los dos meses ya le llegaban los pies a la pared capazo(ella es altisima).

    Para mi, por el uso que le doy (mucho trote) y lo canija que soy (pesa poco y meterlo en el coche no se me hace pesado) ha sido la mejor elección. Con respecto a vestirlo, no lo he vesitdo...me gusta mucho la linea que lleva y no le he cambiado nada, solo he metido un saquito de lana rojo dentro del capazo para llevarle.

    un besazo!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En marzo ya empezaré a usarlo que estará aquí mi pequeña. Que bonito es el tuyo!!!! Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2015 Cuenca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Has hecho una muy buena elección!! No te vas a arrepentir, el mío es el rider micro que el cuco es blandito y son tres piezas cuco, maxicosi y silla. Tu silla y tu chasis son iguales que el mío, pero el cuco no. Un amiga tiene el matrix y esta encantada tb!! Aquí te dejo una foto del mío

    Dilema con los carritos, alguien me puede ayudar?. - 1

    Dilema con los carritos, alguien me puede ayudar?. - 2
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, yo me he comprado el jane rider matrix de dos piezas convertible en tres, es el mismo que el tuyo? Te ha salido bueno? Es cómodo para el bebé? No sé si hemos comprado bien. Gracias
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me he comprado el urban x internet. Lo vi en la tienda y a mi marido y a mi nos encanto. Vi una buena oferta y ahora a esperar. Se supone q a ultimos de mes llegara. Ya os contare q tal se da la experiencia.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Anayestela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo la verdad que no puedo ayudarte mucho porque no conocco ninguno...

    el mio es el mima xari...(hay otro post por ahi con un monton de carritos..)igual alguien habla del tuyo!

    • Responder
  • Mixu
    Novia Adicta Junio 2014 Castellón
    Mixu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido el muum 3 piezas! A las mamis que también lo tenéis ¿como lo habéis vestido? Cuanto tiempo os ha durado el huevito?
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi consejo es que es algo que hay que probar en tienda...tienes que ver si te gustan los materiales,si te pesa al moverlo,si es fácil de manejar,si eres capaz de plegarlo sola...almenos probarlo en alguna tienda y despues ya lo compras donde quieras...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración