Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Auxiliadora
Novia Experta Julio 2021 A Coruña

Dilema de Auxi: "vestido comprado o confeccionado a medida" medida

Auxiliadora, el 19 de Enero de 2020 a las 07:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 4
Cuando comenzamos a buscar nuestros vestidos y no encontramos lo que nos hagan sentir bien sale la idea...¿por què no hacer la realifas?..
Se os dió en caso....?
Qué has hecho.....?

4 Respuestas

Última actividad por Xandra, el 20 de Enero de 2020 a las 18:08
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo estoy haciendo a medida.
    Al igual que el comentario anterior, ya sabía que con mis gustos e imagen especiales y mi talla 48 no encontraría nada. Fui a una tienda y salí deprimida porque todo lo que me sacaban era contrario a lo que quería y encima me lo probaban pequeño.
    Al final, fui a una tienda de aquí del barrio, que resulta que ahora trabajan a medida con el equipo de Mayte Fernández, y ha sabido captar a la perfección mis gustos, mis complejos, e ilusionarme con el vestido que está haciendo. Y no hace falta gastarse una millonada, es más, en mi caso es bastante más caro cualquier vestido de marca "habitual" que lo que me están haciendo.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Auxi! Yo me lo estoy haciendo a medida. Desde el principio tenía claro que no iba a encontrar lo que quería en tiendas. Fui a 3 para probarme vestidos y salí convencida de hacerlo a medida.

Hice un barrido en internet de ateliers en Madrid para encontrar el que más me gustaba. Encontré a Ángela Pedregal, fui a visitarla y desde el primer momento entendió mi idea. He ido a hacerme 2 pruebas y va como la seda, todo lo que hace con el vestido está dando en el clavo. Me siento muy bien por haberla elegido a ella y creo que eso es lo más importante, que te de confianza porque realmente no sabes cómo va a ser el resultado.

Si tienes alguna duda, pregúntame sin problemas.

• Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los mire....pero no me dicen nada en concreto
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Auxiliadora!

Hay muchas chicas que no les convencen los vestidos de diseñadores y tienen una idea fija de cómo quieren que sea su vestido y se lo acaban haciendo a medida Smiley shame

Aquí te dejo un par de debates para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones Smiley tongue

Vestido de novia a medida

Vestido de novia a medida?

¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración