Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Marzo 2016 Cádiz

Vestido de novia a medida?

Marta, el 12 de Abril de 2015 a las 11:23 Publicado en el Grupo Cádiz 0 28
Hola, necesito consejo de alguien que conozca más que yo el tema.
Me casare el próximo año y tengo dudas sobre si comprar el vestido o pedir que me lo hagan entero. La verdad esq busco precios económicos porque me parece una pasada el dineral que cuesta un vestido. Mi boda será familiar, divertida y cercana, sin lujos.
¿Sabéis si una costurera es más económico que un vestido ya hecho? ¿Conocéis alguna? Soy de Jerez.

28 Respuestas

Última actividad por Novia, el 26 de Abril de 2020 a las 02:32
  • Novia
    Novia Principiante Junio 2021 Cádiz
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy en plena búsqueda, de que hay una empresa Centronovia que tienes trajes económicos creo que de 500 a 700€ son de cordoba pero hacen exposiciones donde puedes comprar en malaga y en jerez...estoy esperando que anuncien cuando vienen porque suelen venir sobre octubre...después hay una tienda en jerez belulah que también venden y hacen a medida pero ni idea de precios, aún no pase a preguntar. Mira si quieres Centronovia que tienen facebook por si te viene bien.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi cuñada le hicieron el vestido y le dijeron que podría costar entre 1000 y 4000 euros lo cual es una gran diferencia y encima no sabes exactamente cómo quedará hasta el final!
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creas que hacertelo sale más barato. Yo también pensaba que una modista me llevaría menos, pero que va, en absoluto. Mira tiendas que esten bien de precios, que las hay: claranovias, manila novias, en san fernando hay una que se llama Novios (más conicida como expanding), o aprocecha ahora la liquidación de muestrarios. Una modista al final, salvo que sea muy muy sencillo el vestido, te va a llevar 1000€
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    BUENAS! Qué tal? En jerez no conozco ninguna pero en almeria (te pilla lejos) esta la diseñadora susana lirola que es quien me lo ha hecho a mí. Me case hace 3 Semanas y muy contenta. Un beso
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada,si es cierto que depende del modelo que tu elijas varia el precio,asi que le puedes preguntar por saber

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Marzo 2016 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celia! Creo que voy a buscar algo más barato. De todas formas cuento con preguntarte el número si me decido.
    Saludos!
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo recomendar al que me lo hizo a mi,se llama Juan Luis y en Jerez es muy conocido por acer trajes de fiestas,novia etc...A mi mi vestido me lo regalaron,pero si mal no recuerdo fueron 1050 euros con la tela,y llevaba muchos metros de tela.

    • Responder
  • Anita
    Novio Adicto Junio 2016 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he mirado en tiendas y en la diseñadora Eva zamorano y sale algo mas barato en la diseñadora, pero me imagino que como ya te han comentado hay algunas tiendas que estan bien de precio

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Marzo 2016 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Voy a mirar las tiendas que dices.
    Suerte con todo!
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fichado a 3, dos en Cádiz y una en San Fernando. Eva Zamorano, Rafael Dodero y Las Telas de Geli. Todos tienen facebook. Yo te aconsejo que te pruebes primero en las tienda porque así te ves cómo te sientan los distintos estilos y si nada te convence, vayas a los diseñadores. Un beso y ánimo!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cayla novias acercate, te aseguro q no te arrepentiras....ya me cuentas
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Marzo 2016 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Están muy bien los precios!
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Marzo 2016 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me puedes decir cómo se llama la tienda? Gracias!
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2015 Huesca
    Yosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunte en vegas novias cuanto salía hacerme uno si yo llevaba el modelo y me dijeron que lo más caro 700€ pero el que me gusto de Ada Novias (antes Clara Novias) me salió en 545 € ( y me lo podía probar así que sabia si me gustaba o no) así que escogí el hecho
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Mayo 2015 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas guapa, yo tb pense en eso, pero me comentaron de una tienda en Sanlucar donde los trajes estan muy bien de precio....ademas ponen muchas ofertas segunla temporada, y ademas te hacen todos los arreglos necesarios.....yo me caso en 24 dias jejeje mi traje es de alli y estoy encantadaaaaaaa.....suerte guapa

    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese vestido esta pidiendo un escote a gritos! Que suerte que te lo hagan a medida, seguro que queda fenomenal pero yo le abriría un escote en pico, o a la barca!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo esta haciendo mi hermana.todavia esta en proyecto. Falta en encaje de arriba.

    Vestido de novia a medida? - 1
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Marzo 2016 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas vuestras respuestas! Con éstas ayudas ya puedo afinar un poco más en la búsqueda!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola Hurtado en Madrid. Allí me lo estoy haciendo yo y es asequible Smiley smile
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Jerez hay una tienda que se llama "Manila Novias", esta en el centro cerca de la plaza de las Angustias, hay vestidos económicos y lo bueno es que tienen su propio taller así que sobre esos les hacen todas las modificaciones que quieras. Yo he preguntado a un par de costureros de novia y me cobraban cerca de 1000 solo x hacer el vestido, a parte telas.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Internet hay muchísimas páginas q los hacen a medida. Tiendas físicas, como bien han dicho ya Ada Novias (antes Clara Novias).
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En pronovias hay precios mas bajos k 2000... Lo que pasa que como en todos los sitiodhay que entar para ver la variedad.. Cuando fui a comprar el mio habia uno por 1200
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Castellón
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sevilla hay una tienda "Ada Novias (antes Clara Novias)" que te hace el vestido a medida de los modelos que ellos te ofrecen, y los ptecion son a 500/600€ .
    Suerte!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el mio hecho por diseñadora me ha costado 3000 euros. Al lado de casa tengo un pronovias y estoy harta de pasar y ver q el más barato q tienen es 2000euros . He preferido pagar 1000 euros más y q sea como yo quiera
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Agosto 2015 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda el vestido es a medida!! Su buscas barato hay gente que los a comprado en aliexpres. Ebay, milanoo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2016 Lugo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final te saldrá más caro en la modista hay vestidos baratos en tienda
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la modista a la que vayas. Y dependiendo tambien de la tienda a la que vayas. Hay vestidos en tiendas economicos, de otras temporadas que salen muy bien de precio.
    Y si te lo hacen a medida, mejor que sea una modista no reconocida porque sino si que te cobrara mas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de que marca mires, por ejemplo Ada Novias (antes Clara Novias) tiene vestidos súper económicos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración