Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Vestido de novia a medida

Ana, el 1 de Octubre de 2019 a las 21:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola a todas.


Me caso en octubre del año que viene y estoy empezando a mirar vestidos. Como el presupuesto que tengo es ajustado una de las opciones que había pensado era ir a una modista a que me hicieran el vestido a medida, pero me surgen muchísimas dudas e inseguridades con esta opción. Evidentemente antes de decidirme por la opción de la modista iría a probarme vestidos para ver las sensaciones. El caso es que la modista con la que he hablado me ha dicho que por hacer el vestido me cobraría 1000€ y a parte las telas, así que ya no se si me compensa o no.
Que opináis? Supongo que muchas dudas que tengo son porque aún no me he probado ningún vestido, pero tengo clarísimo que es lo que quiero y tengo la sensación de que no voy a encontrarlo con mi presupuesto

32 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Octubre de 2019 a las 12:53
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final la opción de la modista la he descartado por completo.
    Ya tengo varias citas en outlets y este sábado fui al Corte Inglés donde encontré un vestido que, al ser de su diseñador, puedo hacerle todas las modificaciones que quiera y adaptarlo a mi gusto.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te va a compensar Ana. Otra cosa es si tuvieras muy claro lo que quieres y no lo encontraras por ninguna parte. Mira bien antes de pensar en esta opción.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las telas no son baratas, así que la suma te conviene tenerla clara. Los quebraderos de cabeza pueden ser importantes si no va todo rodado con la modista. Yo miraría precio de los de tiendas u outlets.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente comprensible. Haz lo que te de más seguridad. Espero que todo vaya genial. Smiley laugh

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te compensa...ve a outlets de novia, que por menos dinero hay muchísimos vestidos!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que te pases por Factory Vertize Gala (es outlet), el mío es de allí y me costó mucho menos de lo que pensaba, tienen muchos modelos y precios. La única "pega", al menos en Zaragoza, es que cada vestido es de una talla y no hay más, pero quien sabe, yo lo encontré.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado pero también es una opción el que me haga un vestido que se me vaya de presupuesto, aunque sinceramente prefiero no probarme nada por encima de mi presupuesto, de hecho a algunas tiendas no voy a ir porque se que no hay nada dentro del precio que tengo marcado
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Piénsalo muy bien antes de tomar cualquier decisión, hay vestidos de menos de 2000 euros súper bonitos y por lo que cuentas, te sube de los mil.
    Si encuentras un vestido que se ajuste a tu presupuesto sería lo mejor, la modista mejor por si te gusta un vestido que creas demasiado caro, para que te haga algo parecido.
    Mucha suerte.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio más las telas hay vestidos ya hechos y más baratos. Claro está que lo mismo no te gustan. Yo tenia pensado como tú, a medida pero se sube mucho más.
    Yo voy a llevar el año que viene un vestido de esta temporada me a salido por 850, queda sumarle arreglos, velo y el tocado.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Smiley smile

    Veo que finalmente has decidido mirar en las tiendas físicas de tu zona Smiley smile

    Aquí encontrarás bastantes opciones muy chulas:

    Tiendas de novia Málaga

    Promociones para Tiendas de novia Málaga

    Cuéntanos, ¿qué idea tienes en mente para tu look? Smiley kiss

    ¡Un beso guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende. Si quieres llevar algo exclusivo a tu gusto, ve a una modista. Si lo vas a hacer exclusivamente por el precio te aconsejo que mires porque hay muchos vestidos del mismo precio que te va a salir el que te haga la modista. Además te ahorras el mareo de buscar telas, ya depende del motivo por el que lo hagas..
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que al final lo que haré será preguntar en las tiendas por los vestidos de otras temporadas y por los outlet y, si después de ver todas las opciones no encuentro lo que quiero, entonces me plantearé la modista. La dejaré como última opción porque por ese precio prefiero buscar un vestido en tienda que pueda probarme y vérmelo puesto porque me da un poco de miedo el hacérmelo y no verlo hecho prácticamente hasta el final
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ana.
    Pues yo, sinceramente, te animo a que te lo haga una modista (siempre y cuando sea una buena modista) en vez de comprarlo en tienda. Es lo que haría yo si me volviera a casar. Podría haberme confeccionado mi vestido de novia por mucho menos dinero de lo que me costó en tienda. Además, si ya tienes una idea clara de lo que buscas y no lo encuentras, lo mejor es modista y te aseguras de tener el vestido que quieres completamente único y 100% a tu gusto.
    • Responder
  • Nazareth
    Súper Novia Agosto 2020 Málaga
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente por 1000€ más la tela puedes encontrar ya uno hecho que te guste. Distinto es que quieras uno más exclusivo, en ese caso no está mal. Mira en tu ciudad, igual hay algún outlet de novias y suelen tener vestidos de temporadas anteriores a muy buen precio y son casi iguales que las temporadas nuevas. Suerte preciosa😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, creo y estoy segura de que con el presupuesto que te ha dado la costurera ya hay trajes echos a ese precio y muy bonitos, un saludo.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que si miras colecciones pasadas o la muestra de un vestido te puede salir mucho mas económico
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a hacer en una modista y por su trabajo me cobra 600€ y las telas aparte 😥 lo veo un poquito caro la verdad!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Mi vestido es de Aire Barcelona y de outlet. Me ha costado 900€ y más enamorada no puedo estar
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo que voy a hacer. Empezaré a llamar a las tiendas y a pedir información y citas.
    El caso es que me había animado con lo de la modista porque me dijeron que era barata, vamos de hecho me dijeron que a una conocida se lo había hecho por 800€, y yo, ilusa de mi, pensé que incluso podría hacerme dos faldas 🤣🤣🤣.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ir a una modista no sale nada barato porque además del trabajo, las telas suelen ser caras. Puedes mirar en outlets o días especiales que suelen tener las marcas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es el caso que tampoco es nada del otro mundo lo que yo voy buscando y pienso que para que me cueste **** en una modista me los gasto en uno de tienda y al menos cuando lo encargue tendré la idea más clara de cómo me quedara
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que te acerques a algún tipo de comercio de vestidos de novia en outlet, que la verdad es que cada vez hay más y que eches un ojo a los vestidos porque estoy segura de que puedes encontrar por menos de 1000 euros modelos que te gusten.

    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay tiendas que tienen zona outlet y puedes encontrar descuentos.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay vestidos preciosos por menos dinero yo me hice un vestido para una boda el año pasado en una diseñadora (buenísima porcierto ) y me salió por 1500 con ese dinero te compras un vestidazo por ponerte un ejemplo el mío cuesta 2000 y es de rosa Clará , en vertize gala los hay desde 600, en centro novias también ,en sedka también prueba lo mismo alguno te sorprende y sino siempre está la modista ,pero baratos no suelen ser
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré mi vestido en Rosa Clará en los días de liquidaciones que hacen en mayo-junio. Me costó 1.000€ y estaba rebajado al 60%
    Este año han sacado el mismo modelo pero con el lazo delante (el mio lo lleva detrás) y cuesta 2.000€.
    Te lo digo porque casi todas las tiendas hacen dias de promoción sobre esas fechas para liquidar los vestidos de la temporada y dar paso a los del nuevo año. Tal vez te interese mirarte algo asi. Los arreglos corren a parte, eso si.
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por ese precio puedes encontrar vestidos ya confeccionados, yo coso como hobby y las telas no son baratas, menos las de novia, si puedes ir a algún outlet seguro que encuentras vestidos preciosos!
    Mucha suerte guapa!😘😘
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de outlet y mas barato...
    Busca si encuentras alguno que te guste ya hecho... Hay de otros años o outlet que salen bien!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas a poder encontrar vestidos más baratos que eso. Hay muchas chicas que los han conseguido en outlet y súper asequibles.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio yo miraría vestidos ya hechos, a no ser q quieras algo muy especial y distinto
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he mirado pero si me dices que el presupuesto que te ha dado es de 1000€ más telas yo lo veo bien...a mi sobrina se lo hicieron y fueron con la tela 2500€...y es vestido era sencillo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Este finde fuimos a una feria en Barcelona y con las diseñadoras/tiendas que hablé me decian que hecho de cero sería entre 800 y 1500, según quien lo haga... así que si, más o menos te costará eso..
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, yo me lo hice por modisto. No nos salió barato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración