Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Julio 2019 Granada

Dilema de Bea ¿nueva York-orlando o Japón?

Beatriz, el 29 de Agosto de 2018 a las 15:52 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Me encantan los dos destinos y estamos n dudas... Qué creéis que puede ser mejor viaje de novios???

5 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 30 de Agosto de 2018 a las 19:11
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2019 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! 😊
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice en mi luna de miel Nueva York y Orlando (me ha sorprendido que hayas puesto esos mismos destinos, porque todo el mundo nos decía que era un combinado un poco atípico) y nos los pasamos genial! Eso si, hacía un calor horrible (fuimos la primera quincena de junio), pero disfrutamos muchisimo del viaje. En Japon no he estado, pero tambien me encantaría ir. Si quieres una luna de miel tranquila y romantica, quizá sea mejor Japón, porque en NYC y ORL no paras quieto y acabas los dias cansadisimo (eso si, salíamos a las 7 de la mañana y volvíamos al hotel a las 11 de la noche, porque hay mucho que hacer y que ver). No se si te he ayudado, pero el viaje a EEUU es una pasada!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> No se si me he precipitado..

    >> Nerviosa

    >> Dilema sobre el baile..

    Finalmente, ¿por cuál de las dos opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos culturas totalmente diferentes!! Yo quería he estado en la dos, para luna deiel sin duda Japón y además que me gusta más.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a china, asi que voto por japon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración