Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
¡Felizmente casada! y afortunada de haber podido disfrutar de un día tan increíble junto a mi, ya, marido!!! :)
- Novia Habitual
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Nuestra boda fue de tarde-noche. La ceremonia la celebramos en la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y, tras darnos el "Sí, quiero", nos fuimos a disfrutar del cóctel junto a nuestros invitados (ya que llovía a mares y no pudimos hacernos las fotos habituales los dos juntos). Después de una increíble cena, estuvimos bailando hasta que el cuerpo nos aguantó! FUE UN DÍA INOLVIDABLE Y MUY ESPECIAL!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
11
Restaurantes

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
86
Buenos días futuras novias!!!! Me ha surgido una duda... Una novia siempre se preocupa por el vestido, los zapatos... Pero.. dónde meto mi móvil, pintalabios, pañuelos, etc??? Qué ideas me podéis...

¡Hola bombones! Seguimos jugando a este juego molón y ahora tenéis que ayudarme a decidir qué harías con estos zapatos ¿Les dirías NEXT o te los quedas? *** Sique aquí>> Este peinado ¿le dirías...

Hola chic@s, ¿Qué creéis que es mejor? Hemos estado viendo fotógrafos y uno de ellos, que nos gusta, nos incluye en el precio el preboda. Creemos que es mejor el postboda ya que habrán pasado todos...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 2301 días
Participé en el post de Laura
Hace 2360 días
Participé en el post de Consolación
Hace 2371 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración