Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Abril 2019 Madrid

Dilema de Cristina. Las fotos de la novia en casa o en un hotel

Cristina, el 31 de Agosto de 2018 a las 09:51 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9
Estoy dudando en si vestirme y hacer las fotos en un hotel o en mi casa, que me decís?

9 Respuestas

Última actividad por Cris, el 3 de Septiembre de 2018 a las 16:42
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> 8 días y sin peinado claro

    >> Duda vais a llevar liga??

    >> Pelo con tiara?

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vestimos ambos en la suite del hotel 💛
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he pensado .... ante la duda, haz las 2 jajajaja
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi casa guapi.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi casa sin duda, veo super bonito y emotivo salir del lugar donde te has criado, de tu barrio con gente que conoces desde pequeñita apoyándote, las fotos de tu casa...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido en el hotel. Está al lado de la iglesia y aunque me parece un rollo tener que llevar todo... Es muy cómodo porque sólo voy a tener 4 minutos en coche a la iglesia!!
    También le veo pluses al hotel: en mi caso a mi madre le suponía un estrés pensar que iba a vestirme en casa, falta un montón y ella ya estaba dando vueltas a como colocar el salón, si cambiar alguna cosita para que quedara bien las fotos... A eso sumalé que ella tendrá que ir arreglada ese día (nervios, peluquería, vestido...) y quiere estar conmigo mientras me preparo!! Vamos que tenía un día movido!!! Aunque no me dijo nada y sé que le encantaría que las fotos fueran en su casa... Sé que respiró cuando decidí vestirme en el hotel!!
    En casa es más familiar y más dulce todo, pero a mí me parece una cosa más a preparar en un día que va a estar lleno de imprevistos y prisas (aunque prepares un millón de cosas!!!).
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la masía. Son 40 minutos de trayecto y no quiero ir tanto rato en el coche con el peinado y todo. Ademas tampoco quiero agobios que venga todo el mundo a verme.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Cristina, si te viste en casa, allí, si te vistes en el hotel, pues en el hotel 😊 si te recomiendo que si lo hacéis en casa, dejéis todo bien recogido, elegid un lugar con luz natural, elegid fotos vuestras y de familia para que estén en puntos de esa habitación...etc. Si os vestís en un hotel, que es mi caso, llevaré fotos de familia y nuestras, detalles importantes para mi como una manta de mi cuna que me tejió mi abuela y la pondré a los pies de la cama, algún detalle de vuestra relación... para dar calidez al ambiente. Siempre que le pongas personalidad al sitio, quedará precioso un sitio u otro 😘😘😘
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me visto en casa. Valoré vestirme en la masía... Pero es más fácil que luego vengsn a visitarme si estoy en casa, y no se nos puede olvidar nada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración