Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla

Dilema de María: ¿5 horas de barra libre o 6?

Maria, el 28 de Agosto de 2018 a las 11:00 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 10
Buenas tardes chicas. La verdad es que a falta de un año y poco para nuestra boda, tenemos las ideas muy claras y todas las decisiones prácticamente tomadas. Teníamos bastante claro que queríamos 6 horas de barra libre (nos casamos por la mañana y la celebración será durante el día), sin embargo muchas personas a las que se lo hemos comentado nos han dicho que son demasiadas. Tenems la opción de elegir 5 y en caso de necesidad, aumentar allí mismo, pero nos sale más económico si las contratamos con antelación.
¿Qué habéis decidido vosotras?

Muchas gracias ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Aida, el 28 de Agosto de 2018 a las 22:27
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de noche y tendremos 6h. Jeje
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones 5 horas de barra libre la gente no encontrará la puerta para irse jajajaja, madre mía, yo lo veo mucho pero dependerá de la gente que asista claro..
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María,

    Es genial que te hayas animado a participar en el juego Smiley winking Yo creo que con 5 horas es suficiente pero si además tienes la posibilidad de poder aumentar allí mismo está perfecto jeje

    ¿Quieres ver los marcasitios de bodas.net? ¡Revisa tus mensajes privados! Smiley heart

    Comparto contigo estos otros debates para que puedas ayudar a otras novias como tú Smiley love

    El dilema de Lydia: ¿vestido típico de novia o sencillo?

    Alianzas oro amarillo o blanco

    Un abrazo!

    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo 5h. Es mas que suficiente!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 6 horas porque nos lo regalaba el catering al ser temporada baja. Si te va a suponer mucho dinero coge 5 horas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, ese es nuestro dilema. Que cuando llegue el momento queramos aumentar y paguemos por los 180 invitados quedando 50......
    Llevamos bastantes amigos jóvenes y creo y espero sinceramente que la fiesta dure...
    Supongo que intentaremos negociar un poco con el cátering!
    Mil gracias por el consejo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja realmente sé que a partir de la 4h la gente prácticamente no bebe, pero llevamos muchos amigos jóvenes y creo que la fiesta puede dar para ello, no es que vayan a estar bebiendo todo el rato, pero a más de uno le apetecerá “refrescarse” creo!😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos 4 y no contrate más por q según mi Mr eran muchas horas y la gente iba a estar reventada.. y la verdad.. nos faltaron horas, luego ya nos fuimos a otro sitio pero ya la gente se desperdiga. A ver nunca sabes muy bien cómo acertar, depende de la gente y el rollo q lleven ese día.. si está bien la música.. en mi boda podía haber puesto seis horas de barra libre tranquilamente y sin embargo tuvimos otra en mayo Que la mayoría se fue a dormir a las dos horas de barra libre, por q la bebida era bastante pobre y la música.. mejor no comento la música..
    tampoco se como será tu lugar ni como os lo cobrarán pero en el nuestro por ejemplo se cobraba por todos los adultos y realmente todos los adultos no están seis horas..así q terminas pagando más q si te fueras a un bar y pagarás las copas
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que 5 ya están bien. Y como dices siempre puedes alargar. Crees que can a beber durante 6 horas?? Vaya turca xD
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2018 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que bien lo vais a pasar yo solo pondré dos y luego a la feria de mi pueblo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración