Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2022 Madrid

Dilema fecha

Elena, el 7 de Octubre de 2019 a las 08:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola comu!! Tengo una pregunta.. a ver os explico primero. Yo oficialmente seré una mujer casada el día 14 de febrero de 2020, pero hacemos la ceremonia paripé con la familia el 20/02/2021, que fecha pongo en los detalles y en todo?? Me temo que si pongo la de la ceremonia paripé sea un lío a todos en cuanto al aniversario y demás... Gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Octubre de 2019 a las 11:13
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la fecha de la celebración, que al final es el día que vais a compartir con los invitados. Lo del aniversario, con que vosotros lo sepáis, es más que suficiente 😊
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los detalles y todo lo que sea del dia de celebración pondría esa fecha. La otra queda para vosotros. Quedara raro algo con fecha de hace 1 año...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo podría la de la celebración que es donde tienen que estar los invitados, los aniversarios quedan para vosotros
    • Responder
  • Cinta
    Novia Experta Febrero 2019 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te dice por aquí, creo que es más lioso si pones la fecha legal. Los detalles son para los invitados, y para ellos tu boda es el día del paripé 😁
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso poner la fecha legal lo veo un lío, imagínate que vas a una boda y ves la fecha d hace un año, queda raro y lioso. Retroceder en el tiempo...
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi caso es q solo paso un día. Pusimos en todo la fecha d la celebración, para nosotros era el día importante. El viernes fue como algo más burocrático.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas a grabar algo importante, ya sea anillos, colgantes o cualquier otra cosa, lo mismo si que prefieres que tengan otra fecha más significativa.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestros anillos no pone la fecha 🙃 solo los nombres... Y si, tienes razón... Se liaran
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Nosotros realizamos la celebración el 11/7/20 y eso pone en las alianzas. Nos casaremos antes, pero tuvimos claro que debía poner el día que para nosotros signifique algo. En tu caso yo haría lo siguiente. Los detalles pondría el día de celebración, porque total, es para los invitados y seguro que si no se lían. Para los anillos la fecha que signifique algo, si es la del año antes, la del año antes.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Mi problema es que es un año después...si fuese un día realmente no le daría importancia... Iba a ser pocos meses después pero tuvimos que retrasarla por x motivos familiares... Asique no se qué hacer
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Creo que muchos estamos ante ese dilema jajaja, claro que en nuestro caso es sólo un día de diferencia entre firma y ceremonia... Así que nosotros nos hemos decidido por el día de la ceremonia porque creemos que será más especial Smiley smile .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración