AYUDA!!!! Aviso viene tostón!
A ver os cuento, estamos buscando sitio para la ceremonia civil y habíamos decidido hacerlo en un sitio llamado Area la Franqueta (os pongo fotos abajo de todo). Este sitio está situado en la montaña y al aire libre, de momento estamos a la espera de la contestación de la administración para si nos dejarían o no hacer la celebración en este sitio. Y si nos dijeran que no, lo haríamos en una sala pequeña que es una bodega del sitio donde haremos el convite (os dejo fotos abajo y también un video donde se ve la sala https://www.instagram.com/p/BzsijcFIEmc/ ). Estaba yo decidida que iba a ser eso pero ahora tengo muchísimas dudas, os cuento. Ayer le enseñe a una amiga y pareja del Padrino, las fotos de los dos sitios y ella me dijo que incluso le gustaba más la segunda opción que la primera, que bien decorado podría quedar muy bonito. Por eso esta mañana me han entrado dudas y he empezado a mirar fotos y la información que nos dieron los del restaurante. Ellos en su día nos dijeron que si queríamos hacer la boda allí nos regalaban GRATIS las sillas, el altar (os pongo foto de como seria aproximadamente), una alfombra y el material electrónico (valorado en 350€), a parte como ya cogemos el dj suyo pues sería el mismo para poner la música durante la ceremonia (nos ahorramos otros 300€ extra por no tener que coger músicos a parte para la ceremonia) y el autobús tendría que hacer menos km (en total seria casi unos 80 minutos menos y 60 km menos) y por lo tanto saldría más barato. Por lo tanto si lo hiciésemos en el restaurante nos ahorraríamos unos 1000€ mínimo entre unas cosas y otras. Por eso hablando hoy con mi pareja dice que no nos esperemos a que nos contesten los otros y que lo hagamos en el Restaurante, pero yo sé que lo dice por el dinero. El sitio es pequeño y sin ventanas (aunque está iluminado por luz artificial) y claro yo tenía la idea de un sitio al aire libre y ahora me choca y me da miedo que se vea feo y como un zulo... Y por eso no se que hacer... Os envio fotos del sitio vale, pero mi idea es que si lo hiciéramos allí pues lo iluminaría bien, en las pilastras pondría como unas enredaderas y flores (tipo una imagen que os adjunto) y en la salida (la imagen q os adjunto es del google maps y está super dejado y sucio de cuando trabajaban, ese día estaría limpio y sin todas esas maquinas y cosas por el medio) pondría decoración vintage y una mesa vintage con los conos del confeti y como una guirnalda natural o flores o algo así en la barandilla de la escala y la gente estaría allí esperando a que saliéramos para tirar el confeti y tal... Mi chico dice que también puede quedar bonito el sitio y que da más juego para la decoración, que para los invitados será más cómodo y que incluso para mí por no tener que andar por tacones por encima de tierra y piedras, pero no sé que pensar tengo muchas dudas, por una parte pienso que sí que tiene razón y que nos ahorramos muchísimo dinero y que es verdad que el sitio no está nada mal y decorado como digo puede tener su toque, pero por otra parte me da miedo porque tenia la otra idea hecha del aire libre y me da cosa que se vea como un zulo o que no guste a la gente o que quedemos todos muy estrechos (seriamos unos 100-110 invitados). Ayudadme porfavor, sed sinceros decidme cual os gusta más, si pensáis que puede quedar bonito en el restaurante. Por favor decidme sinceramente que haríais vosotros, donde os casaríais.
Opción Area Franqueta

Opción Area Franqueta

Opción Restaurante

Opción Restaurante

Altar Gratis Restaurante

Idea Decoración Arcos

Imagen Salida 
Imagen Puerta de Salida
Imagen Salida