Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2026 Murcia

Dilema pintalabios, cual es mejor

Raquel, el 13 de Mayo de 2026 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola chicas, ya estoy a 23 dias del gran dia y ayer tuve prueba de maquillaje. Salí con lo que queria claro menos el tema pintalabios.
La chica que me maquilla me dijo que ella me aconsejaba un pintalabios que no fuera permanente y que fuera retocando porque los permanentes se secan y cuartean y yo quiero un efecto labios jugosos pero sin ser brillantes tipo gloss. La cosa es que tampoco quiero que se me vaya el pintalabios en 30 min y tener que estar retocando o ir besando y marcando. Vosotras cual vais a usar o cual habéis usado? El color tengo claro que un rosa no muy fuerte, mas bien nude tirando a rosa, pero no se si hay alguno que sea asi cremoso no mate del todo para que de esa sensación de jugosidad en el labio pero que sea de larga duración y no vaya transfiriendo por ahi.

10 Respuestas

Última actividad por Raquel, ayer a las 12:40
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones. Pues voy a mirar el de Maybelline que me decís, no me importa que no sea fijo del todo, mas bien es que no manche mucho ni tenga que estar retocando cada hora.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2027 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomendaría un delineador de Catrice, que aguantan casi todo y como pintalabios creo que ya te han recomendado los Vinyl Ink de Maybelline, es verdad que no son todo lo fijos que anuncian las influencers, pero aguantan bastante bien y no resecan el labio 😊
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si a mi me aguanto bastante no me quite nada del maquillaje justamente para valorar lo que me duraba. Pasa por esa tienda y pruébate este y los que te dicen las chicas y ya ves lo que te dura a vos y el tono que te guste, así no estás gastándote dinero en probar. A mí solo me puso delineador y este que te comenté y para mi sorpresa me duró mucho, sin retocar y sin sentirme los labios secos ni nada.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo quiero comprarme uno directamente para retocarme y ya pues lo tengo para mas ocasiones. Y aun no siendo permanente te aguanta? Yo compre uno lancome el color muy chulo pero a mi los normales me aguantan poco, me los termino comiendo
    • Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Mira yo ya fui a mi prueba y le pedí lo mismo que tú y ella me recomendó lo mismo que la tuya, no usar uno de larga duración por las mismas razones además a mí siempre se me secan los labios, a mi me puso un lápiz para delinear o perfilar bien el labio y luego el Lip glow De Dior, en un tono rosado nude y la verdad me encantó! Es justo lo que yo buscaba y acertó con el tono, me lo voy a comprar y así ya me queda para mi uso. A mi me duró muchísimo yo no me lo quité, comí, bebí hasta me dormí y estaba muy bien la verdad sin retocar así que para mí es todo un acierto, evidentemente en la boda algún retoque haré pero si quieres ve a druni, primor o estas tiendas y prueba estos y mira lo que te dura y como te sientes con el.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy dificil que un labial con brillo sea de larga duración y no transfiera 🥲. Los vinyl ink son "novedosos" por eso mismo, pero es verdad que algunos tonos si que transfieren más que otros, eso ya sería que pruebes en la mano mismo a ver si el tono que te gusta transfiere mucho o no. Sino lo que te ha dicho Maje no es mala opción, usar una tinta que esa seguro que no se te mueve en todo el día y encima un gloss, lo que pasa que personalmente creo que da un toque más desenfadado y el gloss lo irás transfiriendo igual, asique eso ya cuestión de gustos 🥰.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia de la existencia de tintes, como apenas me pinto los labios desconozco las opciones que hay, voy a informarme a ver.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto. Justo eso me dijo la maquilladora, ella me puso uno que ponia larga duración pero no era mate, lo que pasa que yo note que transfería un poco y no quiero ir dejando rastro por ahí 😂
    • Responder
  • Maje
    Novia Curiosa diciembre 2026 Córdoba
    Maje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y un tinte de base y luego aplicar gloss?

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Igual los vinyl ink maybelline te van bien, son de larga duración pero no son mate, porque es verdad que los mate acaban cuarteando y queda peor que no llevar pintalabios.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración