Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Crisandy
Novia VIP Julio 2019 Valencia

Dilema sobre el baile..

Crisandy, el 29 de Agosto de 2018 a las 08:29

Publicado en el Grupo Juegos y test 35

Holaa chicas!! Me llamo Sandra y me caso en Julio del 2019, tengo algunas dudas sobre el baile de los novios voy un poco perdida vereis se trata de mi pareja es muy timido y ami me encantaria tener un baile con él ese dia que fuera especial un vals, pero nose si el se atreveria me podrias dar...

Holaa chicas!! Me llamo Sandra y me caso en Julio del 2019, tengo algunas dudas sobre el baile de los novios voy un poco perdida vereis se trata de mi pareja es muy timido y ami me encantaria tener un baile con él ese dia que fuera especial un vals, pero nose si el se atreveria me podrias dar vuestras opiniones de algun otro baile q no sea muy dificil para que mi pareja no se pusiera nervioso...

Gracias chicas, un saludo

35 Respuestas

• Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas por vuestras opiniones la verdad es que lo de las clases de baile no lo habia pensado, esperemos que se pueda y aunque sea uno lento aunque sea cortito me doy por complacida. Porque ami aun me gusta bailar pero a mi novio va a ser que muy poco...Smiley ups Smiley atonished

Un beso chicasSmiley kiss

• Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío tampoco le gusta bailar y ser el protagonista mucho menos 😂😂😂 sé que lo va a pasar fatal ese ratillo pero un baile lento habrá que hacer😁
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico no le gusta bailar y a mi ni fu ni fa, pero yo quería algo chulo, así que hemos contratado clases de baile, que ayudan a quitar la vergüenza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración