COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

CriSandy
Novia VIP Julio 2019 Valencia

Dilema sobre el baile..

CriSandy, el 29 de Agosto de 2018 a las 08:29

Publicado en el Grupo Juegos y test 35

Holaa chicas!! Me llamo Sandra y me caso en Julio del 2019, tengo algunas dudas sobre el baile de los novios voy un poco perdida vereis se trata de mi pareja es muy timido y ami me encantaria tener un baile con él ese dia que fuera especial un vals, pero nose si el se atreveria me podrias dar...

Holaa chicas!! Me llamo Sandra y me caso en Julio del 2019, tengo algunas dudas sobre el baile de los novios voy un poco perdida vereis se trata de mi pareja es muy timido y ami me encantaria tener un baile con él ese dia que fuera especial un vals, pero nose si el se atreveria me podrias dar vuestras opiniones de algun otro baile q no sea muy dificil para que mi pareja no se pusiera nervioso...

Gracias chicas, un saludo

35 Respuestas

• CriSandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    CriSandy ·
    • Denunciar

Gracias chicas por vuestras opiniones la verdad es que lo de las clases de baile no lo habia pensado, esperemos que se pueda y aunque sea uno lento aunque sea cortito me doy por complacida. Porque ami aun me gusta bailar pero a mi novio va a ser que muy poco...Smiley ups Smiley atonished

Un beso chicasSmiley kiss

• Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    Al mío tampoco le gusta bailar y ser el protagonista mucho menos 😂😂😂 sé que lo va a pasar fatal ese ratillo pero un baile lento habrá que hacer😁
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    A mi chico no le gusta bailar y a mi ni fu ni fa, pero yo quería algo chulo, así que hemos contratado clases de baile, que ayudan a quitar la vergüenza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇