¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Tu número de invitados!
¡Hola parejas!
¿Queréis conseguir los fondos de pantalla para personalizar el móvil? Pues solo tienes que contestar en este debate y contarnos en qué lugar te pidieron matrimonio
Puff..... increíble. Fue en la celebración de las bodas de plata de mis padres. Mi familia, sus padres, su hermana, sus sobrinos..... y fue super emocionante! Solo lo sabía mi hermano. Leyó unas palabras a mis padres y terminó con la sorpresa! No podía haber escogido un momento más especial sin duda.
El día de la celebración de nuestros cumples 9/12/2017, con un súper regalo, una cúpula con dos rosas azules (mis favoritas) preservadas, y con la caja con el anillo dentro de la cúpula.
El la casa de mi abuela el día de noche vieja con la última campanada, mis familiares fueron entregandome corazones con letras hasta formar te quieres casar y luego llego el con un corazón que ponía conmigo??? Fue magico