Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainigriv
Súper Novia Junio 2016 La Rioja

Discos absorbentes lactancia

Ainigriv, el 19 de Noviembre de 2017 a las 22:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas,Me podríais recomendar discos absorbentes para lactancia. Cómo hacéis para la noche? Os lo ponéis en dije también para que no se muevan?

16 Respuestas

Última actividad por Voladora, el 27 de Noviembre de 2017 a las 13:12
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también, los recomiendo y no están mal de precio.

    • Responder
  • Yovanna
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Yovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los de la Chicco me fueron fenomenal.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2010 Cádiz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé Suavinex...tenía que dormir con sujetador xq se me salí la leche todo el rato...fue 1 incomodidad...lo pasé mal en los 40 dias que le di el pecho.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi curiosamente los de mercadona me daban como alergia y se me irritaban los pezones, además se despegaban con facilidad. En cambio he usado y uso, aunque ya apenas me hacen falta tras 11 meses de lactancia, los de marca blanca de ahorramas y me van muy bien, además baratisisimos la caja de 30 cuesta 2,50.
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi.me van muy bien los de .ercadona. calidad precio los mejores. Yo por la noche me los.ponia con un top deportivo porque cuando empezó a dormir más horas del tirón siempre tenía perdidaz
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro los de Suavinex, son los que más me gustan, también he probado los Acofar y los de la marca Chicco
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los suavinex y como me iban bien no he cambiado
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peque aún no ha nacido, pero a mi todas me han consejado los de mercadona y son los que he comprado.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use los de medela, y a las noches duermo sin dije, asique me calaña los primeros meses, tenía un montón de camisetas de primark para cambiarme
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé los de medela y los de chico y los de hacendado y la verdad es que al final compraba los del mercadona porque calidad precio para mi son los mejores, al principio tenía muchísimas fugas pero una vez pasados los seis primeros meses ya fueron menos, aún ahora, después de 14 meses, siempre llevo alguno en el bolso y como vienen por pares con un paquete ya tengo suficiente.

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé los de suavinex, pero la verdad es que prácticamente no tenía fugas, alguna por la noche esporádicamente.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=discos+lactancia+bambu&tag=hydesmo-21&index=aps&hvadid=197995011729&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=2834357557955833361&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=e&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005547&hvtargid=kwd-86596563632&ref=pd_sl_58255dm30r_e
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado los de medela, para mi gusto los que mejor absorben, chicco también me gustaron, y suavinex que esos fueron los que menos me gustaron. Por la noche también los usaba porque yo he tenido fugas hasta que he destetado, y usaba sujetador sin aros.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré 9 pares de discos lavables, y podía habérmelo ahorrado. Nunca he tenido fugas. Sí me vinieron bien al principio por lo sensibles y así no me rozaba nada. Eso sí, me costaron todos como un paquete de desechables, así que no fue una gran pérdida.
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado los suavinex y ahora estoy con los chicos. Los suavinex son muy cómodos pero me quedo con los chicos, vienen en bolsas individuales y son también absorbentes y cómodos.
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! yo probe los de suavinex, los de tommy y los de la marca hacendadl del mercadona y la verdad todos me fuerom bien pero me quede con los del mercadona ya que absorvia bastante, eran muy comodos y vienen en unos paquetes por pares que estan muy bien para llevar en el bolso. durante la noche los utilizaba igual ya que yo seguia utilizando sujetador sin aros para dormir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración