Me casé hace año y pico y escribo para ver si alguna tiene típs para esto o experiencia con ello y lo supo solucionar que no sean terapia de pareja ya que sé que no va a querer ir .
Estoy desesperada.
Mi marido antes no gritaba nada y los últimos dos años cada vez que discutimos cuando se exalta me dice las cosas chillando ! Tanto que a veces tengo que taparme el oído porque hace eco . Lo hablamos al de un día , lo reconoce, pero volvemos a tener diferencias y me dice las cosas mal , con mucha soberbia y muy bruto alzando mucho la voz .
Es una situación que se repite y se repite y ya no se qué hacer . Si me tengo que poner más dura . Si darle un ultimátum . Pero no aguanto los gritos ya porque me deja fatal después esas formas .Luego el al de horas está como si nada y no entiende que yo esté fría . Cuando le intento hacer entrar en razón no es capaz al principio de reconocer y me dice que gritar es la única manera para el de que yo me calle y no le de vueltas a la discusión ,pero yo sinceramente no aguanto ya chicas .
Me supera . Lo he dicho de buenas , en diferentes lugares , de malas , de tranquilos , ya no se que me queda Si me compensa estar enfadada durante x tiempo o que . Ayer ya le dije que o cambia o yo no sigo y encima es el el víctima porque dice que le he amenazado con dejar la relación y que eso tampoco esta bien
Gracias si has leído hasta aquí
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Las invitaciones de boda
Top ventas: ¡las invitaciones de boda preferidas de las...
¿Estáis buscando unas invitaciones de boda bonitas y molonas? Pues estáis en el...

Actualidad y ferias de boda
Regalos personalizados para parejas: 12 ideas para...
¿Cómo vas a sorprender a tu media naranja estas Navidades? Si necesitas ideas,...

Actualidad y ferias de boda
Regalos de Navidad para parejas: ¡las mejores ideas para...
Encontrar el detalle perfecto para la pareja no siempre es fácil. Quieres que...