Me casé hace año y pico y escribo para ver si alguna tiene típs para esto o experiencia con ello y lo supo solucionar que no sean terapia de pareja ya que sé que no va a querer ir .
Estoy desesperada.
Mi marido antes no gritaba nada y los últimos dos años cada vez que discutimos cuando se exalta me dice las cosas chillando ! Tanto que a veces tengo que taparme el oído porque hace eco . Lo hablamos al de un día , lo reconoce, pero volvemos a tener diferencias y me dice las cosas mal , con mucha soberbia y muy bruto alzando mucho la voz .
Es una situación que se repite y se repite y ya no se qué hacer . Si me tengo que poner más dura . Si darle un ultimátum . Pero no aguanto los gritos ya porque me deja fatal después esas formas .Luego el al de horas está como si nada y no entiende que yo esté fría . Cuando le intento hacer entrar en razón no es capaz al principio de reconocer y me dice que gritar es la única manera para el de que yo me calle y no le de vueltas a la discusión ,pero yo sinceramente no aguanto ya chicas .
Me supera . Lo he dicho de buenas , en diferentes lugares , de malas , de tranquilos , ya no se que me queda Si me compensa estar enfadada durante x tiempo o que . Ayer ya le dije que o cambia o yo no sigo y encima es el el víctima porque dice que le he amenazado con dejar la relación y que eso tampoco esta bien
Gracias si has leído hasta aquí
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí