Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Julio 2019 Salamanca

Diseñador Vestido: ines martin Alcalde, alejandra svarc o helena mareque

Alba, el 17 de Julio de 2018 a las 12:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola chicas!!! voy a empezar a mirar vestido en breves y mis tres diseñadoras favoritas son Inés Martín Alcalde, Alejandra Svarc y Helena Mareque. Alguna me podéis dar opiniones sobre ellas??? Muchas gracias por vuestra ayuda!!! =)


10 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Julio de 2020 a las 14:31
  • M
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi hija se lo hizo Ines Martin Alcalde, fue una mala experiencia, tanto que nos arruino lo bonito que es ir a las pruebas, para nosotras era horrible cada vez que íbamos, malas caras, el vestido un desastre y a la hora de ponérselo estaba descosido por la cintura y totalmente manoseado y no fue nada barato. No la recomiendo para nada.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Sii haré lo que dices.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4600 y 4300€, respectivamente.
    Mi consejo es que vayas donde quieras y no te quedes con la duda, yo he contado mi experiencia, quizás tú vas a I. o H. y encantadoras y educadas, que lo son pero eso no quita a qué están muy subidas y no enseñan nada y quieres que le digas si a un ppto de 6000€ dedicándote 10min y sin enseñar nada! Yo lo siento mucho pero me gusta mirar y valorar y probarme, es un vestido importante y a medida! No es algo de zara q compras online y puedes devolver en 30dias.

    Ten cuidado porque en el mundo nupcial hay mucha tontería y se aprovechan, si no estás segura mira precios, compara estilos etx no solo en vestidos sino flores etc
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido de gran ayuda la verdad, que presupuesto te dieron en Navascues y Sole Alonso? Mil gracias
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Fui a Ines muy maja pero te hace un mini cuestionario en 10min y enseguida q cuando quieres cita para enseñarte el boceto y cobrar los 100€, no me dijo precio ni nada y fui yo la q le dije para el carro, cuánto cobras?? Y sin enseñarme telas ni decirme estilo ni darme nada de datos me dijo, ummm 6000€! Perdona?? Enséñame algo y así puedo valorar si lo vale o no y si me gusta lo que me propones para formalizar contigo el encargo. También le pregunté por velos y m dijo tengo de 1500 a 3000€ y tampoco me enseño nada! Flipante


    También he ido a Helena Mareque, una vanidosa! Me hizo esperar más de 30min y ella venga saliendo y venga paseando por el atelier y no había nadie porque cogi cita a las 14h. Le expliqué el estilo que quería y me cogio un libro y que me haría un calco de un vestido de un diseñador muy famoso... me quede muerta cuando me propuso eso y todo el tiempo hablando de ella... sin preguntarle nada en vez del vestido o tipo de tela o detalles me hablaba de sus bolsos Hermes de 3000€, abrigo Bottega Venetta etc en fin, que no me enseñó nada ni capta a las clientas por enseñar calidad o diseño sino el personal branding que se ha gestado y que por lo visto a la gente le enloquece... a mi me asquea tanta arrogancia, no me gusta sino que me repele. Cuando me iba le dije presupuesto y m dijo a ojo 6000€
    Finalmente, me lo hago en Navascués... me enseñó telares, encajes, adornos, me probé un vestido, me adaptaron otras piezas para verme y m dieron un presupuesto cerrado en un papel firmado! Me pareció gente seria y los que más se adaptaron a lo que buscaba.
    Sole Alonso, también me enseñó telas y de todo, me hizo boceto y me dio presupuesto en papel. También me pareció muy formal y cercana.
    Espero haber podido ayudaros, no he exagerado en nada!
    • Responder
  • Eloisa
    Novia Habitual Mayo 2022 Granada
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy interesada también en esas diseñadoras, sobretodo en Inés Martín Alcalde, pero me gustaría saber los precios que ronda obviamente depende del tejido y si son encajes a medida o bordados a mano encarece mucho pero por ver si los precios mas bajos son asequibles o son estratosfericos.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba! Donde te lo hiciste finalmente? He visto que ha pasado mas de un año.... yo me pondré a mirar y decidir en 2020, gracias
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba,

    Veo que las chicas te han dado su opinión Smiley winking Te paso algunos debates sobre estas diseñadoras y otros que te pueden interesar jeje

    Vestidos de Helena Mareque

    Vestidos alejandra svarc

    Novia romántica VS Novia atrevida. ¡VOTA!

    ¿Darías el sí quiero con este VESTIDO?

    ¿Ya tienes alguna idea para los zapatos?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Meryf
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Meryf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ALba!
    Yo estuve en el taller de ines Martin, tiene encajes antiguos preciosos, primero te hace una entrevista y al mes vas a probarte como un forro para que te hagas una idea... yo no me lo hice con ella porque fui a navascues y me enamoré,de Helena mareque me han dicho que es una mujer peculiar y que si no conecta contigo no te hace el vestido
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Junio 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba
    A mi gusto Helena Mareque me gusta más y algún modelo de Alejandra Svarc también me gusta
    Dependerá mucho de tu estilo ,pero yo me quedo con Helena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración