Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya

Diseñadora Alicia Rueda - Opiniones

Joana, el 29 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Publicado en el Grupo Vizcaya 116

Hola chicas!! La semana pasada estuve con Alicia Rueda, una diseñadora jóven y muy conocida de bilbao, y la verdad es que me encantó. note mucho feeling con ella, y vi que entendía lo que quería para mi vestido. llevo ya 1 mes buscando el vestido y no encuentro uno que me apasione, la verdad! y...

Hola chicas!!

La semana pasada estuve con Alicia Rueda, una diseñadora jóven y muy conocida de bilbao, y la verdad es que me encantó. note mucho feeling con ella, y vi que entendía lo que quería para mi vestido.

llevo ya 1 mes buscando el vestido y no encuentro uno que me apasione, la verdad! y había pensado en hacerlo en una diseñadora / modista, totalmente adaptado para mi.. aunque me da un poco de miedo.

Alguien conoce a Alicia Rueda? o se ha hecho con ella algo? o tiene experiencia con modistas en moda nupcial??

Agradezco cualquier consejo, porque ya empiezo a desesperar!!

Mil gracias a todas!!

116 Respuestas

  • Patricia Llamazares
    Novia Habitual Marzo 2015 Vizcaya
    Patricia Llamazares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cómo va el vestido??

    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, bueno, tranquila!! Seguro que te da tiempo a todo!! Ya nos irás contando y si te podemos hechar una mano encantadas!!

    Yo en un mes tengo el preboda, que nervios!!! A ver si el tiempo cambia un poquito porque sino me voy a congelar. Las invitaciones listas. Ahora ando buscando mariposas de papel a buen precio, quiero ponerlas en la decoración de la mesa, pero no doy con lo que busco. Buf!! seguiré buscando.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Olaia!!! ya tienes todo?? q bien!! yo solamente he decidido quién me lo hace, ahora tenemos que ir montandolo poco a poco e ir dandole forma la vestido.. y luego empezar con todo lo demás, que estoy más verde... pffff..todavía no tengo nada.. y más me vale ponerme con las invitaciones dentro de poco, porque... se me echa el tiempo encima.

    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joana, tantisimo tiempo sin pasar por aquí!!! Me alegro un montón de que porfín hayas encontrado tu vestido!!! Segurisimo que estas preciosa!!! Un besazó!!!! Que tal llevas lo demás? yo ya casi tengo todo cerrado!!! ultimando detalles.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias!! por lo menos ya me he quitado ese peso de encima.. que es un montón de presión!! jiji

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!!!!! Al fin ya lo tienes!!!! Me alegro mucho de que estés tan contenta y de que te diera tan buena impresión, yo creo que vas a acertar. Muchas Felicidades guapa
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mirta cariño!!! ya me he decidido !! y por fin lo voy a hacer con Carmen Soto!! estoy super convencida! me encantó el trato, las telas maravillosas que tiene, y sobre todo, todas las ideas que me dió para mejorar aun más mi idea de vestido.. estoy encantada!!!! Mil gracias por tus consejos! Ya te iré contando como vamos avanzando! 1 beso

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad que yo tampoco creo que sea un problema, no es la tipica diseñadora que te dejaría colgada creo yo. Vamos! q si tiene ya la tela, aunq quiebre su emrpesa, fijo que te lo hace!... estaré con ella en 10 días, así que ya os contaré..

    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Marta, yo también opino como tu.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo de alicia rueda me parece muy raro, puede que este teniendo problemas como todo el mundo en este país, pero tiene mucho nombre y no creo que se arriesgue a dejar colgadas a novias porque la reputación es muy dificil conseguirla y ella la tiene, así que yo si fuese tu volvería tambien.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, al final he hablado con alicia y voy a volver la semana que viene a darle una vuelta a los bocetos.. Además volveré a Yedra, que hubo uno que me gustó bastante, y así a ver si avanzamos... q sino voy a empezar a desesperar!!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo joana, lo siento mucho! Lo de Alicia rueda será cierto? Es una pena
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por supuesto lo principal es que te guste. Suerte Joana!!! Ya nos irás contando.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Olaia!! Ayer la prueba en la modista no fué muy bien.. nos enseñó fotos de novias con los vestidos que había hecho ella y no me encantço como le quedaban.. no sé.. no se ceñían mucho al cuerpo de las chicas.. asi que nada.. descartada!! y eso que para ser una modista era barata.. Un vestido en mikado de seda natural estaba en 2.000€.. y yo lo que estoy viendo es a partir de 3.000€.. pero bueno, si no me gusta como cose, tampoco va a ningun sitio.. Tocará seguir mirando, q se le va a hacer!!

    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queria decir Joana,jajajaja

    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jone, tranquila mujer, a ver si esta tarde tienes suerte en la modista a donde vas. Mira yo, de octubre he tenido que cambiar la fecha de mi boda a junio y al principio andaba super agobiada porque ya tenía cosas contratadas, pero todo se ha ido solucionando. Yo hago la boda al aire libre, ya tengo catering, vestido, fotografo y invitaciones. De los detalles ando mirando, y estoy haciendo muchas cositas yo misma para decorar el dia D. Si puedo ayudarte en algo ...ya nos contarás que tal te ha ido hoy. Y yo no sé nada, pero muchas veces nos parece escuchar lo que es un rio y ni rio ni na...........informate bien y suerte guapa!

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mil opciones para vestido, restaurante es màs complejo por fechas, gustos etc.
    No te preocupes!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿Qué me dices Ione? pués q disgusto me llevo.. porque lo tenía casi claro que quería hacerlo con ella... A ver ahora que hago, porque el sitio donde he reservado la comida tb tiene "rumores" de que no paga al personal y va a cerrar... q agobio!!! Sitio y vestido ... pffff...

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica que trabaja allí no cobra hace meses, ( me consta que es así) yo lo tendría en cuenta. Cuando el río suena agua lleva..
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues la verdad q estoy parada. Todavía no he hecho nada, y no tengo claro lo del vestido.. espero después de las fiestas avanzar un poco.. Esta tarde iré a la modista Enriqueta, que está en Maria Diaz de Haro, y ya me decidiré por una u otra... A ver... Tu q tal llevas todo?

    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final cogí en pronovias. Ya nos irás contando!!! La verdad es que los vestidos de Alicia son preciosos. Y que tal llevas todo lo demás?? Suerte!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Olaia,

    A mi me pasa parecido... porque me cuesta 3.200€, y creo que es algo escesivo para lo que yo quiero, que es bastante sencillo.. pero no sé.. me incluye velo y can can, así que ya no sé si es caro o barato.. vaya lío...

    Esq además, ya no sé donde mirar! m voy a desesperar!

    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que a mi mas o menos me gustaba quedaba en unos 3200 Euros, y bueno me pareció escesibo, ya que no era precio final , osea que podía subir..............y claro gustarme me gustaba pero no podía permitirme ese gasto.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! Si no sabes que peso me he quitado de encima. Pues es una modista de alta costura está en la calle Ercilla y yo no la conocía pero mi madre que está siempre al día de todo ( no se como lo hace) pues le habían hablado de ella, por lo visto ya ella y su familia se dedican desde hace muchos años a coser para la alta costura y la verdad que me inspiró mucha confianza, además de captar mi idea perfectamente. Estoy muy contenta me ha costado pero ya está, ya verás cómo al final encuentras el tuyo.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    enhorabuena Mirta!!! Q envidia.. yo todavía no tengo nada.. jooo... El lunes tengo una prueba en Enriqueta (una modista de Bilbao) y todavía tengo pendiente decidirme si Alicia Rueda o no.. que lío!! ¿Tu donde de lo has cogido? Mariloli ?? q es eso??? un besooo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues al fin tengo el vestido!!!! Estuve mirando en Carmen Soto el otro día como os comente y no me convenció del todo bueno a mi madre menos y al final fuimos donde mariloli y ahí si que si el trato superexquisito y muy maja y sobre todo se nota que sabe un montón así que muy contenta por fin puedo cerrar el tema veztido y dedicarme a los complementos.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Olaia!! q pena que no vi tu post!! A mi también me encanta Alicia, pero sigue siendo un poco caro.. esta por encima de los 3.000€... ¿A ti cuanto te presupuesto? ¿Te llegó a hacer bocetos?

    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también estuve donde alicia, hace poquito cree un post aquí pero casi nadie me dio referencias. Me encantó su trato, me encantan sus vestidos, pero al final me decidí por uno de pronovias.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Mirta.. todavía estoy en un sin vivir con el vestido!! Es que no me decido.. Enriqueta tiene taller propio en Maria Diaz de Haro 43 en Bilbao, y Carlota tb me parece un poco "mayor" para mi.. por eso me encantó Alicia Rueda.. es más juvenil, clásica pero con un toque romántica.. y no sé.. vaya jaleo tengo!!!

    He pedido cita para el mmartes que viene en Enriqueta y a ver que feeling me da, porque ... más me vale espabilar!! Tu cuando te casas?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enriqueta? No he oído nunca hablar de ella. También tiene taller propio?a Carlota si que la conozco pero me parece un estilo un poco clásico para mi todavía no te has decidido? Tú me parece que como yo las últimas novias en comprar vestido
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii, yo también he estado en Paredero. pero tampoco me han convencido mucho.. Tengo varias tias que se hacen siemrpe allí sus vestidos de fiesta, y están muy contentas.. y si tiene buena fama, aunque no es barato ehh..

    De carmen Soto ni idea,.. yo estoy entre Alicia Rueda, Carlota y Enriqueta. A ver si me aclaro!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración