Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joana
Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya

Diseñadora Alicia Rueda - Opiniones

Joana, el 29 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Publicado en el Grupo Vizcaya 116

Hola chicas!! La semana pasada estuve con Alicia Rueda, una diseñadora jóven y muy conocida de bilbao, y la verdad es que me encantó. note mucho feeling con ella, y vi que entendía lo que quería para mi vestido. llevo ya 1 mes buscando el vestido y no encuentro uno que me apasione, la verdad! y...

Hola chicas!!

La semana pasada estuve con Alicia Rueda, una diseñadora jóven y muy conocida de bilbao, y la verdad es que me encantó. note mucho feeling con ella, y vi que entendía lo que quería para mi vestido.

llevo ya 1 mes buscando el vestido y no encuentro uno que me apasione, la verdad! y había pensado en hacerlo en una diseñadora / modista, totalmente adaptado para mi.. aunque me da un poco de miedo.

Alguien conoce a Alicia Rueda? o se ha hecho con ella algo? o tiene experiencia con modistas en moda nupcial??

Agradezco cualquier consejo, porque ya empiezo a desesperar!!

Mil gracias a todas!!

116 Respuestas

  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque el vestido no le quedaba bien, no porque estuviera mal hecho, pero ese no era su vestido...ella se imaginaba de una manera cuando lo encargo,pero claro, lo encargas sin probártelo, y corres el peligro de que luego no te veas...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué se tuvo que comprar uno nuevo? En los ateliers te hacen la última prueba la última semana antes de la boda para que quede perfecto. En cuanto a lo de las telas no estoy para nada de acuerdo.. No tienen nada que ver las telas que he visto por ejemplo en Carmen Soto, como las que tienen en tiendas.. Y de precio similar.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que tengas la posibilidad de probártelo primero,hace tiempo una amiga se lo hizo y un mes antes de la boda se tuvo que comprar uno nuevo...imagínate que te pasa eso!yo me muero.A parte piensa en la relación calidad precio,a que no es el mismo precio que te cobran a ti al comprar una seda en una tienda que a una empresa potente como pronovias o rosa clara?logicamente una multinacional va a tener siempre una mejor relación calidad precio.Así que si te lo haces tendras que elegir una buena calidad a un precio desorbitado o un precio más bajo con una peor calidad.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las confecciones a medida varían mucho de precio dependiendo de los metros de tela, del tipo que escojas y por supuesto dependiendo del trabajo que requiera el modelo que escojas. Lo mejor es pedir presupuesto sin compromiso.
    • Responder
  • Nesira
    Novia Experta Junio 2017 Vizcaya
    Nesira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá del vestido que quieras, telas, etc.

    El diseño que me hizo a mí eran 3500€.

    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Julio 2017 Zamora
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hol quería saber sobre qué precio trabaja?? Gracias!!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo!! jajaja.. acabará comprandole otro!! ;-)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff! Conociendo a mi madre no lo veo tan claro que vaya a quedar así la cosa o una de dos el vestido es maravilloso y le sienta de muerte o que se prepare porque mi madre cuando quiere sabe agotarte, jeje yo me lo voy a tomar en plan expectadora y en plan relax que sino....me agotan las dos
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Entiendo a tu madre.. seguramente querría que se compre un vestido maravilloso para la boda de su hermana y ala, se coje uno prestao' jijiji.. si es que .. qué peligro tienen!!!

    De todas formas, por lo menos ya teneis resuelto el tema "vestido" de las tres. Mirandolo por el lado positivo, mucho mejor y una cosa menos, no?? enhorabuena!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo novedades!!! No va mi hermana nos llama hoy y nos dice que ya tiene vestido!! Mi madre y yo flipadas si habíamos quedado en comprarlo juntas!! Pues eso no es lo peor que es que se lo ha prestado una amiga de Londres y que ya le podemos decir lo que queramos que a ella le encanta y que para compensarnos nos "deja" que le aconsejemos con los zapatos y el bolso yo flipo con ella. A ver que vestido es es que ni le hemos preguntado del cabreo pero mira ahora ya en frío me da lo mismo que vaya como quiera igual hasta es bonito y todo, pero lo peor de todo es que mi madre está disgustadisima me toca ahora tranquilizarla......
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente.. jajaja... pero bueno, mantengo la esperanza con la peque!! jajaja.. En cuanto avance mi madre ya te iré contando!! y tu cuentame novedades ehhh.. En SS me he propuesto hacer las invitaciones yo misma.. a ver qué tal me salen!! :-)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me fastidies!!!!yo la cuelgo!!!! para matarla, pero tranquila cualquier día te da una sorpresa seguro. Mi hermana lo tiene más difícil porque vive en Londres y hasta semana Santa no viene y claro en Londres no quiere mirar porque sola le da cosa prefiere cogerselo aquí y nosotras también preferimos que no nos fiamos mucho de ella que con eso de vivir allí el gusto lo tiene un poco cambiado, lo mismo me aparece con unas nike con vestido de noche jajajaja si me oyera!!!!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que me dices Mirta??? que ilusión!! por fin se ha puesto las pilas!!! qué bien.. yo a ver, ayer estuve donde Carmen y mi madre le comentó si podría hacerle a ella también, asi que parece que también empieza a preocuparse.. jajaja .. ahora tendrá que decidirse por el modelo primero!! Pero bueno, mi hermana en su linea... se lo pregunté ayer y me salta.. "bueno, en las rebajas de julio, no?" en fin... tu hermana qué tal va????

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno parece que ya por fin la madre de la novia ya tiene vestido, lo que le ha costado!!!!! Como había descartado el hacérselo en algún Atelier y mucho menos en paredero pues se ha recorrido tiendas a gogo, estuvo en Veritas, yedra, sazha y nada, en altra vio alguno que le gustó pero al final se fue a Santander y se lo ha cogido en percha, un Valentino en rojo superchulo, os lo cuento porque está supercontenta y de precio hombre no es barato unos 1600 pero le sale mejor que en muchas de esas modistas y lleva un Valentino por si alguna está mirando y no encuentra, es una tienda preciosa y cosas superbonitas, y yo estoy más contenta aún que parece que ya se están poniendo las pilas y eso me hace mucha ilusion
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI.. nosotras tb hemos pensado en Semana Santa porque "en principio" estamos las 3 tb.. pero claro.. ellas están todavía más relejadas que yo.. mi hermana se ha comprado un vestido para la boda de su amiga (en julio) pero para la mía nada de nada, ni ha mirado, ni intención..jiji.. dice que igual en rebajas en verano.. jajaja.. la matoooo!!

    Pero bueno, yo tb creo que con el tiempo que ha hecho nos hemos relajado, pero ahora poquito a poco ya verás como avanzamos. Nos vamos contando!! bsits

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en tu línea más o menos, creo que al decidir lo del vestido me sentí tan relajada que todavía me dura esa sensación y con el mal tiempo que hacía como que ni pensaba en ello, pero esta semana con el solecito como que me ha empezado a entrar el agovio. Y bueno claro la familia que empiezan ya con sus trajes a comprarlos y están ya mirando complementos y yo nada de nada, bueno salvo mi hermana que está tan pancha sin mirar nada ni intención ninguna, que tiene muchísimo tiempo dice!!!! me da pavor porque es más rarita para comprarse algo que ya verás cómo terminamos corriendo con ella. Pues así estamos, yo igual lo dejó también para semana Santa que vendrá mi madre y aprovecharemos.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Joo.. pues yo creo que voy peor!! todavía no he aanzado nada desde que decidí que Carmen me hacía el vestido.. estoy super liada en la oficina, y leugo corriendo al gym a dar clase todas las tardes, a´si que lo llevo fatal!!! A ver si en abril me relajo un opco y me pongo a ello, porq al final se me hecha el toro encima. Quiero hacer las invitas en semana santa par aempezar a darlas después. Tu como vas?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vas con tus preparativos joana? Has empezado a mirar complementos? A mi ya me andan diciendo que empiece a mirar zapatos , pendientes y algo para el pelo, pero no se estoy un poco vaga, ando más preocupada con mi hermana, el novio y mi madre que pensando en lo mío. Tú que tal vas?
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien!! ella me pareció encantadora!! lo malo es que es igual demasiado romantica para mi estilo,..pero los escotes de sus espaldas me encantan!!!! :-)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues ni idea, o sea que deduzco que va a abrir más tiendas en otras ciudades? Espero que le vaya muy bien sinceramente, me gustan los diseños que hace y ella es muy maja
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Está claro.. si te gusta el estilo, yo tb apostaría por las jovenes!! q así empiezan todas!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo apostaría por los jovenes mientras la calidad sea buena no hay nada q envidiar a una gran marca
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja... un flashgipt store es como decir "una tienda emblemática" o más bien "el buque insignia de sus tiendas" .. es sin mas la forma de decir en plan chic que es una tienda novedosa y muy caracteristica de ella.. :-) Yo tampoco lo sabía tranquila.. jajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mchas gracias joana, eres un sol, por cierto que es eso de un flagship? Estoy muy desfasada y debo preocuparme? O es que todo evoluciona a pasos agigantados?
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mirta, acabo de revisar el email y no especifica dirección exacta. Te pego lo que pone:

    La diseñadora inaugurará próximamente su nueva “flagship store” en Bilbao. Una nueva ubicación para un espacio distinto donde se respirará el gusto personal que inspira la marca. En ella estarán disponibles todas sus colecciones tanto prêt-à-porter como atelier.

    Tras años en la calle de Máximo Aguirre, Alicia Rueda ha apostado ahora por una ubicación aún más céntrica, en la Gran Vía de Bilbao, en el mismísimo corazón de la capital vizcaína. En este espacio, completamente novedoso, se seguirá respirando, sin embargo, el mismo estilo y buen gusto que siempre ha caracterizado su firma.

    En definitiva, Alicia Rueda comienza una etapa de expansión abriendo nuevos mercados para los clientes más exigentes de las grandes ciudades nacionales.

    Hasta entonces Alicia Rueda les atenderá en su atelier de con cita previa a través del email ****@***********.*** o en el teléfono ****.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mirta!!

    Joe... pues creo que se iba a cambiar a cambiar a Gran Via, pero no lo he visto.. lo tengo en un email en la oficina. El lunes lo miro y te digo, ok??

    un besoo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola joana sabes dónde se ha puesto Alicia rueda ahora? Me ha preguntado una amiga que se quería acercar pero que en el local antiguo por lo visto no pone nada
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains si!!! si ves algo dime, muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ok. si encuentro algo te aviso, que este mes me he propuesto recorrerme tiendas de manualidades para empezar con la decoración de la boda! Suerteeee

    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Junio 2014 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Joana, ya estado mirando, pero no hay nada que termine de convencerme, las busco que parezcan de verdad, no se si me explico.... pero bueno voy mirando.

    Ya nos irás comentando de tu vestido!!!! Suerte para esta tarde guapa!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi!!!! Pues esta tarde he quedado con la modista para decidir las telas definitivamente.. q nervios!!! :-)

    y ya me tomaran medidas e iremos montando poco a poco todo. ¿Tu q tal lo llevas???

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Has mirado en internet?? hay paginas de DiY (do it yourself) super chulas y en algunas tienen marispositas.. o sino, las puedes hacer con papel pinocho. :-)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración