Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria

DiseÑadores israelÍs

Sara, el 28 de Marzo de 2014 a las 11:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Holaaaaa!! soy una fiel enamorada de esos vestidos de novia de ensueño a la par de sexy con esos largos escotes de espalda, pedrería y encajes alucinantes, adoro a los diseñadores israelís y su manera de darle un toque moderno y sexy a las novias, lo que me fastidia es no tener al alcance modelos de los diseñadores inbal dror o galia lahav o berta bridal, aqui en españa y yo mas en canarias, estamos privadas de ese super lujo, asi que os pido ayuda, si alguna sabeís o conoceís alguíen o alguna manera de conseguirlos os pido que me pongaís al día, porque quiero ahorrarme mi viaje a londrés a por mi vestido o alguíen que trabaje muy bien y pueda sacar una buena replica, muchassss gracias de antemano chicas!!

19 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 18 de Mayo de 2016 a las 17:54
  • S
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no pienso venderlos! Pero si se pueden comprar en cualquier país. Lo único que tienes que hacer es enviarles un mail. Vienen de vez en cuando a España para hacer trunk shows. Y si compras un vestido de otra temporada es más barata. Me casé en 2015 y el vestido era del 2012
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te los compro! Jajajaja

    • Responder
  • Lolita
    Novia Curiosa Junio 2015 Sevilla
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la pagina de aliexpress hay millones de modistos que lo hacen, por replicas exactas a menos de 200$. Yo estoy enamorada tb de todos los diseños israelies, no entiendo porque aqui no podemos tenerlos. Me he planteado incluso pedir una replica y comprarlo on line por probar, y si no es lo que esperaba pues a devolverlo. Alguien tiene alguna experiencia de este tipo? Saludos chicaa.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien le iba a decir que visitara tu debate.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara creo que no se puede enviar fotos en los mensajes aqui. si me escribes un mensaje privado con tu email podria enviarte las fotos

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tengo fotos de 1 vestido. todavia no tengo mi vestido de novia. a ver si consigo enviarte un mail

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que modista se atrevio a hacertelo?? Al final x ciqnto se te quedo??s
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Neus, ese es mi plan de ultima hora, por eso empiezo desde tan pronto a buscar para tener opciones, aunque seguro que será lo que haré , gracias !!

    • Responder
  • Snxzkxk
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Snxzkxk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa,

    son espectaculares todos los vestidos de los diseñadores israelis!!!

    a ver si tienes suerte y te escribe una chica que en un foro puso que por andalucía (no recuerdo la ciudad) habia una modista que los hacía muy muy bien y eran practicamente iguales.

    yo, por mi parte te recomiendo que si te puedes permitir ir a comprarlo me iria a Londres y me los pobaría antes de que te lo hicieran... creo que en París tambien hay....bucate un vuelo barato que los hay.

    SUERTE

    neus

    • Responder
  • Luki
    Súper Novia Octubre 2014 Cáceres
    Luki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tb es mi diseñador favorito!!!! Sobretodo después de ver gossip girl jaja
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy enamorada de sus modelos. Son exquisitos!
    Yo finalmente me compré uno normal, de los que se encuentran en cualquier rincón de España pero, aunque no sabía cual iba a ser mi estilo, me decanté por un sexy sirena y vivo enamorada de él, aunque es cierto que echo de menos esas espaldas y esas gasas y encajes tan delicados y femeninos Smiley sad

    Si conseguís alguno subid foto por favor que me muero por verlos Smiley laugh

    Un besote a todas y a estar divinas en nuestro día, jajaja.
    • Responder
  • Kanijaza
    Novia Adicta Agosto 2014 Guadalajara
    Kanijaza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy enamorada de sus modelos. Son exquisitos!
    Yo finalmente me compré uno normal, de los que se encuentran en cualquier rincón de España pero, aunque no sabía cual iba a ser mi estilo, me decanté por un sexy sirena y vivo enamorada de él, aunque es cierto que echo de menos esas espaldas y esas gasas y encajes tan delicados y femeninos Smiley sad

    Si conseguís alguno subid foto por favor que me muero por verlos Smiley laugh

    Un besote a todas y estar divinas en nuestro día, jajaja.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio conseguistes no uno sino dos vestidos de galia? me encantaaa!! tendrias fotos? me encantaria poder admirarlos, tienen que ser una pasada, gracias por tu comentario guapaa

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si llego tarde...
    yo compré 2 vestidos de Galia Lahav. 1 para la fiesta de compromiso, y el otro es mi vestido de novia.

    Cuando quería comprar el primer vestido estaba viviendo en un pais bastante lejos y el equipo de Galia Lahav vino a una ciudad 3 horas (en avion) de donde estaba yo. Fui a ver si podia probarlo, pero no tenían el vestido, y el vestido de novias que yo quería probar también era una talla 34 (yo - 38).

    Pero me tomaron las medidas alli y el vestido de compromiso me quedó perfecto. Ellos no son sastres, son diseñadores de alta costura y el que me tomó las medidas (el que hacian los vestidos) trabajaba un tiempo para Balmain.

    Si no sabes si el estilo te quedará bien o no haz lo que he hecho yo. Fui a una tienda estupenda de vestidos de novia, y probé 5-10 vestidos de diferentes estilos. Era sorprendente porque pensaba que 1 estilo me iba a quedar bien, y al final decidí ir con otro. Elegí un vestido del mismo estilo de Galia Lahav, les envié mis medidas, y voila.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja esa chica soy yo!!! Smiley winking que bien me conoces eh? Pues tal y como bien sabes, sólo hay una tienda en Londres pero con muy poquitos modelos y precios prohibitivos (****$ suelen valer), así que sí estas encaprichada te aconsejo que hagas como yo y busques a una buena modista que se "atreva" con ello porque muchas no quieren complicaciones y trabajar una espalda para que quede bien no es tan fácil. Tengo un debate abierto por sí quieres ver mi resultado (yo me basé en inbal). Que tengas suerte y ve contándonos!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muyyy buen diseñador tambien zuhair, me encantaaa!!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por tu ayuda, le voy a hechar un vistaso!!

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevas razón, son una pasada!! Mi diseñador favorito es libanés: Zuhair Murad. ha trabajado con RC pero los vestidos que sacó para su colección aquí son horrorosos!!! Verás que hay alguna chica más por aquí enamorada de esos diseñadores que no tardará en escribirte sobre el tema.

    Que tengas mucha suerte!!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta empresa quizá puedan ayudarte https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia

    Eso sí, están en Barcelona, pero sé que hacen trabajos online. Esta empresa está vinculada al Costurero Real que es donde me hicieron mi vestido de novia. Te puedo decir que son muy profesionales y la calidad de sus trabajos es excelente, he estado en su taller varias veces y lo he podido comprobar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración