Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2018 Granada

Diseños monica loretti!!

Carolina, el 27 de Abril de 2017 a las 11:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Holaa!! Chicas e visto los vestidos de esta diseñadora y m encantan! !! ME gustaría saber si alguna se a probado o comprado aguna de sus vestidos me seria de gran hayuda decidirme puesto que para provarmelo tengo k desplazarme cómo unos 100 kilómetros! ! Graciiias

13 Respuestas

Última actividad por Marina, el 8 de Abril de 2019 a las 22:12
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de entrar en la página porque no la conocía y me he enamorado de este vestido! Todavía no he ido a probarme ninguno, pero me gustaría saber si alguna ha ido a la tienda y conoce el precio de este. Mil gracias!

    Diseños monica loretti!! 1
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me encantan sus diseños, y mañana voy a probarmelos! Y cuestan la mitad que rosa clara.
    • Responder
  • Karllys
    Novia Novata Abril 2020 Toledo
    Karllys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, gracias guapa!
    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, la verdad que el precio del traje está genial, no es nada caro yo esperaba que ese tipo de traje mínimo costará 2000€ y me ha salido muuuuchooo más barato, yo trabajo en una tienda de tejidos y de cuando son más buenos o más malos, y la calidad es bastante buena, espero haberte ayudado un beso
    • Responder
  • Karllys
    Novia Novata Abril 2020 Toledo
    Karllys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal son en relación a los precios? Los de rosa clara publican sus precios en la web pero en la web de monica no es así, estoy indecisa entre dos vestidos muy parecidos, cada uno de esas dos marcas y seria bueno saber que tan caros son porque me tengo que desplazar, me ire a probar el que mas se ajuste al presupuesto y asi me decanto por alguna de las diseñadoras.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una feria ayer en jerez, y sin saber me probé uno de ella y quedan ....... Preciosos, yo no me vine con mi traje.
    Pero el dia 11de noviembre voy a otra feria, y espero que esté el mismo vestido , y hora si que me lo lleeeevvvvooo.
    Te recomiendo sus vestido, son precisos

    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2019 Sevilla
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ayer fui a una feria de novias en Córdoba, y me sacaron unos 7 trajes que elegí y me he quedado con uno de ella no la conocía pero quedan preciosos y de una calidad super buena, te recomiendo que vayas a probartelos espero haberte ayudado.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa al final fuiste a ver los vestidos de Mónica? Yo me compre el mio sin saber que era de ella
    • Responder
  • LAURA
    Novia Novata Septiembre 2018 Murcia
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, sabéis

    donde puedo encontrar vestidos de esta diseñadora en Murcia???

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    S de verdad te eencantaaron en las fotos yo te animo a iré nunca se sabe jejeje Yo dije rosa Clara y ahí fuue por q lo q me encantó en foto me encantó más puesto jeje.Pero sino mira porr tu zonas y si ves que ninguno es tu vestidoo vete a 100 km a ver sii es q está allí tu vestido jejej
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Pues yo no me he probado ninguno de esa diseñadora. Realmente con mi vestido tuve amor a primera vista, lo mismo te pasa igual. Si tanto te han gustado, yo probaría a ir.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q vale la pena q vayas! Igual encuentras el tuyo 😘😘
    • Responder
  • D
    Novio VIP Abril 2017 Asturias
    D.m.m ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuf que pena te pille tan lejos.Pero al final también es verdad que es mejor verlo..animate a ir wapa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración