Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Experta diciembre 2019 Alicante

Disgusto a tres semanas de la boda

Judith, el 29 de Noviembre de 2019 a las 23:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Bueno, ahí va, nos comprometimos con el restaurante a hacer la boda allí con 180 invitados, pero en la última semana ha habido muchas bajas y se ha quedado la cosa en 120... El restaurante nos ha dicho que tendríamos que pagar 400€ por la exclusividad de seguir haciéndolo en ese salón más 10€ por...
Bueno, ahí va, nos comprometimos con el restaurante a hacer la boda allí con 180 invitados, pero en la última semana ha habido muchas bajas y se ha quedado la cosa en 120... El restaurante nos ha dicho que tendríamos que pagar 400€ por la exclusividad de seguir haciéndolo en ese salón más 10€ por cada invitado que ha fallado, en total unos 850€... Más a parte si queríamos unas cortinas de luces de navidad en el techo del salian por otros 500€... (Lo de las luces lo sabíamos de antes, de hecho aún sabiendo el precio dijimos que si que las queríamos, si no me iba a pasar la noche mirando al techo).

Bueno pues ahora nos dicen que si nos queremos ahorrar algo del dinero de la penalización que podemos pasar la boda a otro salón que tienen en el mismo sitio... Pero es que sinceramente no sé parece en nada a lo que yo quería, y yo reservé allí porque me enamoré del salón y ahora siento que soy tonta por querer quedarme allí en vez de movernos al salón que nos han ofrecido... Pero es que si hubiera querido un salón así habría ido a otros sitios que nos pillan más cerca...
En fin siento el tostón, pero necesitaba desahogarme un poco, se que hay cosas más graves que pueden pasar pero a tres semanas me está provocando muchísimo estrés....

38 Respuestas

• N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya! y, prescindir de las luces!? creo que es un sitio tan bonito que no le hace falta nada!

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es complicado si, el otro es como cualquier salón de comuniones... Es una habitación normal con ventanas, nada que ver
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! yo estuve en el de cristal! es precioso! el otro no se cual es! pero tb te digo que una boda la hacen bonita los novios y no el lugar donde la celebran! pero esto es muy personal! si económicamente os lo podéis permitir adelante! si no pues valorar un poco....es complicado

• Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han dado hasta el domingo para pensarlo, el quiere agotar el tiempo a ver si al ser una boda fuera de temporada pudieran hacernos alguna gracia, pero la verdad es que lo dudo. El salón donde la íbamos a hacer es el de cristal, es al que fuiste tú? Xk entonces creo que entenderas que me cueste renunciar, obviamente compensa más el dinero, pero me ahorraría 400 euros y las luces, no todo, sigue faltandonos mucha gente que al principio venía... Ahora mismo es que está todo negro en mi cabeza, el salón en si no es feo, pero no tiene nada que ver comparado con el otro
    • Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, mi mejor amiga se casó en Alfonso Mira hace año y medio y la comida fue espectacular!!! (es en lo que mas me fijo de las bodas jejeje, me flipa comer) nos lo pasamos increible! muy buena elección!

• Responder
  • N
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tienes que pensarlo todo muy bien. pon en una balanza si te compensa poner las luces del techo o si el salón te importa tanto como para pagar 850€.

a mi me pasó algo "parecido" (respecto al cambio del salón). nosotros reservamos en un salón para hacer la boda de dia. a los meses decidimos cambiarla a la noche y el salón que nos enamoró ya estaba cogido. por lo que nos ofrecieron otro salón. yo no estaba muy convencida, de hecho, estuve apunto de decir que ya no me casaba allí porque me llevé un disgusto (un disgusto tonto pero disgusto). el otro salon no es que no me gustara pero no era como el otro. al final cambié el chip y me di cuenta de que lo hiciese donde lo hiciese iba a ser una boda preciosa y muy nuestra! ahora, estoy super ilusionada e incluso me alegro que pasará lo que pasó. me gusta mucho más el nuevo salón!! pero al principio me nubló muchisimo y me bloquee total! tu chico que opina?? esto tb es importante

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración