Villena, Alicante · Desde Junio del 2018
Me gusta leer, las manualidades y por supuesto las bodas!!
- Novia Experta
- 2.093 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Quiero que sea mágica, como la Navidad, y espero no morir de frío en el intento!!
El día de mi boda
¡Hola! Casi dos meses después, me paso por aquí para hacer la crónica del día de la boda. ¿Por dónde empezar? ¡El día fue una serie de catastróficas anécdotas! Yo estaba de los...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Sedka novias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
744
Buenas, Al decidir fecha de boda miramos muchos aspectos: que no haga mucho calor, o quizás que haga calor, que sea menos probable que llueva, que los números nos gusten, o que la estación del año nos...

Hola chicas!! Tengo una súper duda mi vestido es corte A y no se si usar can can o no. Vosotras llevaréis o habéis llevado??tampoco quiero gastarme un pastizal, más o menos cuanto valen??

Hola a todas, abro este debate porque estoy muy indecisa. Me caso en octubre del año que viene. Aquí en Bilbao lo mismo te puede salir un octubre de asarte que de ir en botas de agua. Así que tengo...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

Participé en el post de Judit
Hace 1778 días
Participé en el post de Tamara
Hace 1874 días
Subí una foto en el post de Mpili
Hace 1902 días
Hola a todas, abro este debate porque estoy muy indecisa. Me caso en octubre del año que viene. Aquí en Bilbao lo mismo te puede salir un octubre de asarte que de ir en botas de agua. Así que tengo que tener un plan por si hace frío. Pero no se si...
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración